Jump to content

Departamento caleta en huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
No me atrevía a dar este dato del departamento chongo de mi huaral por temor a que piensen que puedo ser yo el caricho o doy parte de los cafichos,bueno será cuestión de lo moderadores,ahy va la info
El departamento está ubicado en huando(huaral) a la altura del huesero conocido en huaral,Malaca, pero antes de esto tiene que llamar al caficho que las maneja,el departamento chongo es caletisiiimo así que el cabrito caficho no se arriesga a tenerlas a sus nenas permanentemente en el depa.
Las chicas que chambean ahy son de 18 a 20 años, chibolas,como repito hay que llamar para k el caficho te diga k chicas tiene disponible,la verdad maneja buenas niñas,simpaticas y de cuerpo Riki.
La tarifa es la siguiente;
100 el polvo(lo que dure,máximo una hora) incluye el cuarto.
150 (dos polvos o la hora)
Un extra es el cuarto donde tiene un smartv con música y chelas disponibles,10 Lukas cada Chela,esto es opcional,si kieres lo tomas si kieres vas dwfrwnte a tirar.
Estas son las niñas y este es el número del caficho.

972728567 se llama Alex

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Alguien que confirme esta info porfa, no quiero ir por lana y salir trasquilado!

llamé y el pata me dice que le dé nombre de quien me pasó el dato, pienso que soy tombo creo xD ... a ver si ayudan con el dato!

Publicado

Mándame tu número x interno,le diré k vas de mi parte

O mándalo con un code

• 1 month later...
Publicado

Gente el número que di sigue vigente,cuando llamen solo dígame qué es de parte de Eduardo,no es mi nombre,pero es el nombre que le di al cabrejo k maneja a las chibolas,ya me aclaro que no da info a nadie a menos que sea por recomendación de alguien que ya se atendió con las chicas.

Saludos

Publicado

Isabel,bailarina de hora loca

1. Tipo de Rostro:de joven de instituto,benboncita,tes trigueña cabello lacio,es la flaka de la última foto que postee.

2. Edad:18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta,formada,plana,chicos pero ricolinos,conforme a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita con culito formado,durito por la actividad de bailarina que tiene,lo malo que tiene un poco de estrías en esa zona,delgadas pero duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios y muy visibles,en sus piernas y en su brazo,la sacan al toke

8. Apariencia / Vestimenta:siempre usa putishor lo cual hace que se vea sexy

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste,bueno solo cacha de 3 a 5 beses al día, debe ser por eso quisas

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:se lo traga todo,acaricia los huevos mientras lo hace y te mira arrechamemte mientras dura 

12. Relato del Servicio:esto fue el domingo pasado,la verdad yo no soy de pagar esa cantidad de dinero por servicio,pero ese día de entre trago y trago me empile y como solo tenía 50 le pedí a mi pata que me prestara y PS me la fui a cachar a un cuarto al lado de.donde estábamos,primero eramos un grupo de 4 patas y 3 flakas  en un cuarto jugando a las cartas,de las cuales si salía par la flaka hacia lo k tu kerias,calateamos,bailar te,en fin.

La lleve al cuarto y de inmediato comensamos a chapar,la.flaka sabe si cuento a pesar de su corta edad,te besa como si fueses su flako,te besa el cuello y esa webada te pone en fa altoke,nos kitamos la ropa y yo procesado a paletearla y besarla por todo el cuerpo,moderderle las costillas y luego colgarme de sus tetitas, mientras le masajeaba el clítoris,luego procedi a sopearla,estaba depilada y entre tragos me llegó y la sopee,luego me puso el poncho y empezó a cantar,luego se subió y comenzó a cabalgarme,se sentía entrecha,saltaba como loca,senti que su chuchita se dilataba,luego la puse en perro,la flaka no me robaba nada,le di con variantes de torero y del zapatero ,la flaka vivía el caché,me puse en modo bestia y la agarre fuerte del cabello mientras la penetraba en perrito,pasamos a cucharita y aquí aproveché para seguir chapando,penetrarla y al mismo tiempo sobarle la cuca,sentí k me venía la laxtosa y la puse boca abajo,aki no aguanté más y me vine,pero le seguí dando asta k muriera el payaso,fácil sus 40 min,con todo y cambiada de ropa,

No sé si fue los tragos o esuqe ese día tome maca que hacía k no me vaceara rrapido, un kiss de despedida y pa fuera,mis patas ya había acabado de pisar y nos jalamos

13. Higiene Personal:se lava después del mate

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:100 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:nones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si,es un depa

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 7 bien ganados,más k todo por la disposición a lo k tu le pidas
20. Comentarios Adicionales:

Después de esa ves no pude ir a un xhongo por lo menos dos semanas,TMR me dejó misio, definitivamente este tipo de servicios especiales es para gente pudiente

• 9 months later...
  • 5 years later...
Publicado

que tal sigue operando este lugar?