Jump to content

MIRIAM HOSTAL EL COLIBRI


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de señora, tía que la sabe mover bien. 

2. Edad: sus 36 fácil

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: blanca con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes pero no me dio ganas de mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso e tía, parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: la tía se las sabe todas, ni cuenta te das que es de la nota.

9. Ajuste Vaginal: la tía que se movía para que aga ajuste, yo salí satisfecho.

10. Sexo anal: no la da

11. Mamada: aqui si puntos para la tía era lógico ya que estaba en pierde en barias cosas, aquí si se esmeró me dío una mamada de profesionales, con visitas a las boloñas y todo, salí satisfecho.

12. Relato del Servicio: bueno  decidí esta vez pasear por puente piedra y con tanto calor que hay ahora las germas les da por ponerse esos vestidos, minis, y shor que puta que me vueleven loco, me paro tocando la pinga mientras las miro y las venecas puta esas si nacieron para estar en el troca o las cucas, bueno ya arrecho tome mi tromercio y busque fono de las féminas en puente piedra y decidí por el colibeí que hace tiempo no la visito, la última vez que fuí fue con Luz la disque ecuatoriana, puta como la extraño su culito, llame me contestó una tía amble le pregunté el precio y caminé, al entrar el resepcionista me atendió con cara de hevón y me dijo entre dientes: vas en las chicas y le dije que si, entré y esperé a los 3 min llegó la tía en una me agarró la pinga y dijo: aver que tienes , puta que también la cogi el culo, quiso chaparme pero yo no soy de besar, donde habra estado esa boca, la manosee a mi antojo y en una me puso el pre, me la chupó y se dio cuenta de que no le había cancelado, paró todo y me pidió su dinero la muy zorra, bueno me la caché solo en dos posiciones como 15 min cada una, la zorra se las sabe todas como no ajustaba ella misma se mobía como trompo para que ajuste mientras gemía, bueno aguanté lo más que pude y me vine dentro de su concha..

13. Higiene Personal: limpia la puta

14. Besos en la Boca: no le di, pero ella si quizo.

15. Precio: habitación simple: 10 soles + para la puta: 30 soles + condon: 2 soles en total 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL EL COLIBRI  963 831 599

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios los cuartos solo que por 10 soles no te dan toallas ni jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  masomenos

20. Comentarios Adicionales: donde estará mi LUZ la disque ecuatoriana ella siempre daba un buen servicio, hermanos si saben de ella avisen porfa.

 

Publicado

Hermano yo me atendi con la tal Luz tambien.. lo ultimo que supe es que el año pasado regreso a su pais y no supe mas de ella.. pero ella cobraba 100 el servicio a parte del telo..

Publicado
hace 23 horas, ejecucion dijo:

Hermano yo me atendi con la tal Luz tambien.. lo ultimo que supe es que el año pasado regreso a su pais y no supe mas de ella.. pero ella cobraba 100 el servicio a parte del telo..

HDL la estoy buscando a esta rufina, no la encuentro si sabes algo de ella pasame el dato  y si cobraba 100 pero a mi me cobraba 50 es que iba casi semanalmente.

Hummm, esto esta en el hostal el colibri, haber si vienes de Lima hacia Puente Piedra te bajas en Ovalo de Puente Piedra, de ahi caminas de frente hasta el inka farma de cruzas a tu izquierda y veras una tienda grande de nombre LUCERO, de ahi caminas de frente en direccion de ancon, llegaras a una esquinas pasando una cuadra donde se anuncian empleos y ahi mismo esta hubicado el telo EL COLIBRI, puta que si saben algo de LUZ avisen HDL

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...