Jump to content

Paola - Cancun 15 de proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, hoy vengo con una verdadera inmolada que espero lo tomen en cuenta, por su propio bien jaja. Ya bueno ahí les va el ranking de una pitita que se hace llamar Paola. 

1. Rostro: redonda, usa lentes. No es fea, se vería mejor si adelgazar a. 

2. Edad: no le pregunté pero yo le pongo sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamal, no tiene cintura prácticamente y tiene un rollo en su panza. Sus senos son medianos pero apetecibles y sus pezones se ponen duritos en el mate. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá nad amas pongo porque esta flaca es incachable, tiene un montón de granos rojos en el culo... Que fea vaina 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una toalla, recién bañada

9. Papita: no ajusta nada recontra trajinada, pero cuando se monta saca un ajuste totalmente diferente uff ahí si estuvo bien

10. Servicio Adicional: No da me dijo

11. Fellatio: cumplidor, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba regresando de la chamba el sábado y tenía unos cuantos pesos en el bolsillo. Compré mi trome y dispuse a marcar unos cuantos números. Al final me decidí por un chongo donde me contestó una flaca y me dijo que habían 3 chicas, ahí la dude porque ya me hicieron una así peroestaba arrecho así que me arriesgue nomas. Llego al matadero, subo las escaleras  me abre el tío que no cobra nada y le pregunté cuantas perra había... Me dijo una csmrrreeee. Ya que chucha ya estoy acá, lo haré por los hermanos jaja. Subí al tercer piso y me abre una puta recién bañada, le pago lo pactado y comenzamos la matanza. Primero comenzó con la respectiva pasada de lengua en los huevo nada espectacular pero levantó al. Muchacho. Con el. Arma cargada procedí a meterse la de misionero pero asu parecía una cueva jaja un rato luego le dijo que s emonte y uffff, aquí si me. Sorprendió porque me ahorcó la pijaaa. Ya estaba endiablado por el ajuste así estuvimos 10 minutos y le digo de perrito para tmeianr ya y acá viene la huevada cuando la volteo veo que tenia varios granos rojos en el culo, en todo el culo. Csmrrree se me bajó en one me saque el poncho me lave y saque la vuelta. 

13. Aseo Personal: la encontré bañadita

14. Trato de pareja: puta a cliente

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: trome, elimine el fono 

17. Local / Ubicacion: 15 de próceres, hostal Cancun en el edificio que dice lubelux

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama, ventilador, baño privado. Decente. 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5, servicio 5. Le pondría 6 en total pero esos granos yo le pongo 3 incachable. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si estará que mada o no pero no vuelvo. La puta me dijo que trabajo en hilares y en lila. Bueno hdl ahí les dejo esta inmolada que es más susto que gusto jaja. TENGO MAS RATINGS ESPERANDO SER PUBLICADOS PERO LA VAKNA E SEL TIEMPO XD OJALÁ ME ASCIENDAN.

PD: me shre un chequeo csmr 

Publicado (editado)

A este chongo lubelux, lo conosco hace como 10 años, casi siempre rotan las chicas, y el nivel en una escala del 1 al 10, dónde 6 sería el promedio de una puta del molino rojo de Huarochiri, en este chongo arriba de lubelux el nivel generalmente es de 4 para abajo, para nada recomendable ir, es una pérdida de tiempo

Editado por LITTMAN GALLO
Publicado
En 26/2/2019 a las 0:17, Cocoomg1 dijo:

16. Telefono / Anuncia: trome, elimine el fono

Y como se supone que la ubicaremos si no colocas el fono oye Gilberto.!!

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

llame a este chongo me contesto una flakita de voz sensual ....aki el numero segun ella dice ke ay ricas jermas :slow::ops: 957406095....