Jump to content

Ariana ex Brenda, chata de babydoll del B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta flaquita es otra de las pocas que llaman la atención su figurita desde afuera. Asi que había que probarla. Creo que aun no tiene tema, sino unirlo:
1. Tipo de Rostro: es simpática, cara pequeña de ratona, caballo algo lacio.
2. Edad: es joven... máximo 23 años o menos
3. Talla: es bajita, le pongo 1.58m
4. Color de Piel: trigueña, suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, formadita de buenas curvas, pequeños senos
6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño y cuerpito lo tiene bien formadito. Rico culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene algunos x ahí, en la cintura? no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: para con un babydoll crema transparente sin nada abajo, y con zapatillas y con el cel en la mano
9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste
10. Sexo anal: No quiso
11. Mamada: para que, se lucio, no es una mamona, pero si me lo hizo muy bien, no GP, ni bolas.
12. Relato del Servicio: me ofrecio tratarme bien en la consulta, y claro su cuerpito, carita me llamo a poseerla, asi que pasamos al cuarto. Pago adelantado, aseo y empezó su servicio: buen fellatio mas que nada verle su carita shupandolo. En las poses también bastante melosa, cariñosa, colaborativa, no te apura, se deja tirar en todas las poses, aguanto maltrato, en perrito se metio un quebradaza alucinante esta joven que casi termino ahí, pero la puse de milechi pa bajar las revoluciones, de ahí boca abajo y metralleta hasta soltar todo el liquido.
13. Higiene Personal: es aseada, alcohol y al final se metio su lavada
14. Besos en la Boca: no, los esquiva
15. Precio: 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: es SCF del B, la he visto en el 5, en el 14, etc.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo:7, atención sexual: 7
20. Comentarios Adicionales: me ofrecio una buena atención, cuerpito de joven y piel suavecita, sin ser una cacherita, tranquilita, sumisa, pero cariñosa, habre estado unos 20min, aunque algo solapa al finalizar te va pasando la hora: ya vas terminar? me avisas en que pose. Pero tampoco es que te apure. Volveria? de las pocas rescatables del Bote, claro que si, sino encuentro nada mejor
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Saludos a toda la hermandad .
Tratando de estar al dia con los rankines y mas si es primera ves que la veo,revise y creo no le han hecho tema xq ella me dijo que ya tenia 2 semanas ,buscando algo ya que vi varias caras nuevas una rulosa x el cc pero no daba tetas ,otras 2 en cb y esta ,le calcule el tiempo y si da buen tiempo(25 min promedio)y en la consulta paso aprobada ,de lejos como que parece tia ,frente a frente cambia noe que sea una hermosura ya detallo.

1. Tipo de Rostro:cara chiquita ,cabello lacio negro con cerquillo le veo un parecido a KAROL ANALADICTA con 10 años menos si esta bien 

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:es chata 150

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/si/chicos pezon y aureola marron se dejo amasar y dar lenguatazos no dejo lactancia todo aguadito

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto igual todo aguadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ,4 chicos el simbolo del conejo en el omoplato izq,debajo de la nuca un signo chino,en la linea de bikini lado der corazones creo y le gusta el chicle

8. Apariencia / Vestimenta:babydol turqueza sin solcan y brasier 

9. Ajuste Vaginal:bueno ,barba de una semana labios med se dejo sobar y dedear no quiso ajinomen diria 65 %

10. Sexo anal:no ,dice todos le piden 

11. Mamada:monse pero le pone ganas se queda en la punta hasta dejarlo fierrito malasu no bolas 

12. Relato del Servicio:ni bien entro pone musica trap ,paleteo de rigor me pide su pago,oral descrito se hecha lubri y primera pose ella encima y se mueve toscamente no hay sincronia xq quiere llevar el ritmo entonces la abrazo fuerte y la comienzo a bombear buena friccion y empieza a gemir y pense que era parte de su acto entonces me pide cambio al hombro a su pedido puta que buen apreton aca ya ni cagando era actuacion para no perder tube que bajar revoluciones ya me ha pasado  con este tipo de kines y le digo de aperro se echa mas crema y aseguir dandole aguanto bien de ahi al filo y acabe dandole de costadito buena deslechada 

13. Higiene Personal:si se lavo despues 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:CB7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 

20. Comentarios Adicionales:el no dejarse lactar le baja un punto pero ese ajuste compensa accedio a todas las poses ,no molestia x sudor ,se dejo dedear ,buen prospecto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Ayer la vi accesible en consulta y procedo a entrar a su cubil

1. Tipo de Rostro: simpática media cara pícara con cerquillo

2. Edad:23 aproximadamente

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga con razón se pone un enteriso, senos algo caídos y los chupe y saqué leche que rico. Bebí como un bebé por leve minutos no me dejó más 

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas ahun duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios 

8. Apariencia / Vestimenta: con enteriso turquesa creo

9. Ajuste Vaginal: muy poco al ser mamá con vellitos

10. Sexo anal: no peto lo veo ya profanado , rico agujero

11. Mamada: lo normal , nada extraordinario. Primero me masturbo sin condon y luego succión con mi condon

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entro a su cubil me engatuzo en la entrada nos quitamos la ropa y su respectivo sexo oral y luego la echo le levanto las piernas y penetración suave y fuerte y comenzó con su guión de teatro XD chupe sus senos y clásicas poses y al final en perro la tire a su cama y sude como cerdo dándole fuerte y gritaba decía suave por favor ja. Segundo polvo y regresé a mi cubil 

13. Higiene Personal:se dió una leve lavada

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio:25 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: B7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que te brinda este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:quizá vuelva a entrar pero un poco especial al no querer sexo lujurioso.

Publicado

Esta petisa estaba en agenda pero como para escondida en su puerta se hacia dificil ubicarla... pero ya esta otra figurita para el algun...

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de filipina... en principio la confundi con Carol... jajaja

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: tiny 1.55... sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña chica de la selva...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/tienes estrias con Daenerys... :beat_brick:/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ durito ese culito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Always con babydoll y zapatillas...

9. Ajuste Vaginal: Todavia hay fricción... pero tiene recorrido...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo, aprieta con los labios... pero sin GP ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Bueno es dificil encontrarla porque esta petisa se pacea por todo el local... :beat_shot: hasta que la encontré respectiva consulta e ingreso... le cancelo... fuera trapos... y vi que tiene estrias... seguro por la maternidad eso me bajo un poco... pero ya ni modo... me hecho sobre la cama ella se hecha y empieza a enviar saludos HDL... que rico ver esa carita succionandolo a malito... apretaba bien con los labios... luego se subió... cowgirl... buenos movimientos... algo de ajuste... luego pasamos de costadito ... mejoro el ajuste... ella solo cerraba los ojos y aceptaba castigo... luego en firulays... se formo una rica perita... :extreme_sexy_girl:... me acelere duro y parejo y ella ni se inmutaba... un buen rato así... y finalmente misionero... ella acariciándome el pecho... ver esa carita me ponía a mil... hasta que no pude mas y fuera milkito... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nicaragua...

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab #23 ese día... pero la eh visto B57 B14 C4 CG... por todo lado... :oh:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Pense que era la filipina... pero nada nueva figura del álbum... Positivo... no rolex... sumisa... piel suave... buen body... En contra... no la vive, ya casi frozen... no acepta todas las pose... no tits... y las estrías me bajaron el lívido.... Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña carabina

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / barriga con algunos rollitos / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estrias x el vientre, no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso ……. aprieta con los labios x momentos y las succionadas son suaves ….. . no visita las esferas 

12. Relato del Servicio: me olvide hacerle su rakantan hace semanas …. Al verla ese día me parecia media sobrada ….. adentro de su cuarto la mañoseo por momentos, se dejó ………. Maso la chupada de cohete ……… en misionero comencé darle parejo apliqué speed mientras ella gemía fingidamente …… pasamos a piernas al hombro y tijeritas x un tiempo prudente ……….. ella comienza a cabalgar por buen tiempo aquí la vi acelerada mientras aproveche de chuparle sus senos ……… cabalgó por buen tiempo x momentos parecía  encendida …………. Ya en perrote bote todos los negados ……..  al salir su alce respectivo ……. . 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:25 Odebrecht

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B-7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: ese dia la senti algo acelerada en el cache pero x momentos estuvo media frozen ……….. la estuve buscando la semana pasada pero nada ………….

• 7 months later...