Jump to content

DAYANARA PITUFINA TUBERA MONA CON BRAKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte del dia domingo 24-02-año del señor,, a esta petisa ya me la habia cachado la semana pasada en el room 24, el domingo la encontre en el room 29,, asi que como no habia mucha carne y en la primera sesion le di solo por la conchita, pero ella me prometio tubo si regresaba, asi que lo prometido es deuda.

1. Tipo de Rostro: Rostro de muñequita cara redondita, sonrisa de colegiala pelo hasta los hombros pero se amarra con una vincha y parece conejita, su caracteristica principal es que lleva brakets de color rojo.:beauty:

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña oscura,, canela o color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media agarradita no tiene cintura,, es un poco cuadradita tiene su barriguita chelera y unas tetazas grandes se deja mamar al principio pero ya cuando le sale un poco de leche ya no quiere mas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culo no tan grande mediano y piernas chiquitas,, tiene piernitas de enanita,,,:burn_joss_stick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el tobillo derecho en ambas caras tiene un trival, y en la nuca dos corazones y un nombre ALISSON,, dice que es nombre de su hija.

8. Apariencia / Vestimenta: En las dos veces que la vi estaba con vestido negro tipo para dormir y con bordes rojos.. zandalias de cuero que no se las saca para cachar

9. Ajuste Vaginal: Siiiiii,,, esa petisa ahorca al payaso al comienzo,, se siente ricolino,, pero no se amilana ante el poderoso pichulin

10. Sexo anal:dribble: por eso fui nuevamente

11. Mamada: Lo basico,, no se esmera mucho,,lame hasta donde puede ya que por los brakets no puede abrir mas la boca:big_smile: se la empuje con fuerza y no me dijo nada,, solo que no entraba toda,, asi que con eso fue bastante para armar la soldado

12. Relato del Servicio: Ya en la puerta se rie al verme llegar,, sabia a que venia ps.. adelante mi amor me dice,, esa sonrisita me trae loco,, asi que la paletie rapido ella se quito el vestido ya que debajo no llebe nada,, yo estaba en short asi que saque al huerfano rapido y sin quitarme la ropa procedio al mamey descrito arriba.. me dice echate en la cama y ella se sube, como es chiquita no pesa nada ,, asi que la agarre y me pare,, le di paradito y ella colgada de mi cuello,,, no pesa mas que 40 kilos esta pitufa,, asi y de dice dame misionero,, creo esa pose le gusta y empieza a morderme las tetillas y me jala el pelo,,, le chupaba sus tetotas bien chupada hasta que empezo a salir aguita de leche,, oye estas lactando todavia ?? no me dice yo pari hace 3 años pero debes en cuando me excito y sale un poquito,, asi que ya no queria que le chupara la tetazas.. asi que pedi anilllo y en perrito,, al filo de la cama y ella volteaba a verme con esa mirada de cicilista y yo frotaba su ojito negro con mi dedo y con el lubri meti un dedito y ella mordia sus labios,, le digo, me vas a dejar cachar normal sin apuros o solo es para terminar ??,, como quieras me dice,, yo aguanto normal,, asi que procedi a meter la perforadora despacito y poco a poco fuimos avanzando hasta llegar al nivel base de coco,, ya dentro cerro sus ojitos y agarro la almohada y se lo puso debajo de sus tetas,, y yo segui subiendo el RPM a ver hasta donde daba el grito de libertad,, por rato saque al cabezon,, no vaya ser que le saque nectar de mango:big_smile:,, estaba limpio,, asi que le dije patas la hombro,, y procedi a meter por el chicoria nuevamente,,ella me agarraba del brazo y su mirada lo decia todo, estaba aguantando al maximo la chaturri,, y yo feliz por la tubeada,, se siente clarito el apriete,, y yo senti que esta cojuda lubrica el ano naturalmente,, ya varias veces e conocido putas que lubrican por alli,,, asi ya estaba como 20 min y me dice amor ya acaba o te vas a quedar una hora??.. no mi amor ya la tengo en la puntita,, asi que con un movimiento de tijeras bote la descendencia en esta liliputiense analadicta.. PTM tengo que regresar otro dia,,, lastima que recien van a pagar el sueldo el sabado...:cry:

13. Higiene Personal: Despues del cache se echa alcohol y se pasa ph por el culo,, no es muy aseada esta pequinesa

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 servicio normal,, 40 el chicoria lindo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilo

17. Número de Habitación: Ese dia en el room 29,, no es fija ya que anteriormente la encontre en otro room,, pregunten por la chata Dayanara en porteria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo tubera y economica sus bien ganados 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaria hasta fin de mes,, depende como le vaya podia quedarse un tiempo mas,,,
Saludos mis cuates !!!!

• Me gusta 2
Publicado

Esta pitufina hoy en room 24 me dijo que hoy es su ultimo dia aquí en Huacho y se regresa al 7 1/2 de Piura...

No me dio tubo ya que ayer lo uso mucho y le duele,, así que ya fui y cache sin tubear a esta pitufina... 

• 5 months later...
Publicado

Regreso esta pitufina, ahora esta mas oscura y gordita aun sigue con los brakets en ambas dentaduras, hoy le di remenber en room 3 ahora se hace llamar Katy,, no es cuarto fijo asi que hay k preguntar a su amiga de lentes y blancona de room 14. Que rica chupada de tetas.. Tremendaa tetazas.. Hoy con baby doll canela transparente y sus zapatos zandalias.. Tiene bonita sonrisa y habla como bebita,, por un rato pense que me estaba cachando a una colegiala.