Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo leo los ranking pero jamas me anime a colocar uno asi que si es que hago algo mal por favor corregirme seré lo mas exhaustivo posible

1. Tipo de Rostro: un poco alargada risueña, no es una belleza pero si esta en algo

2. Edad: dice 19 y la verdad maximo le pongo 20

3. Talla: no soy bueno pero 1.60 mido una 1.72 le llevo una cabeza

4. Color de Piel: Blancona no leche si no blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formada / Plana / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio / Culo mediano pero firme / delgadas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios en la espalda antes de llegar al culo, en el hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal como una chica comun y corriente

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste digamos al 70% y eso no soy pingon

10. Sexo anal: me dijo que si pero si la trataba bien ya relatare porque no lo tome

11. Mamada: Bueno tirando para arriba del promedio tampoco fue espectacular

12. Relato del Servicio:  Bueno vi su anuncio en Photo... y hice lo de siempre poner su telefono en google aver si habian ranking de la chica para no irme de cara y vi uno en otro foro lo lei me parecio interesante y decidi escribirle aqui viene el tema de arranque te dice no besos con lengua ni que se deja hacer oral bueno es algo que no pido y la verdad quien le hace la sopa a una puta? bueno el tema es que quedamos fue puntual claro le avise en la mañana para la tarde cuando llego se vehia normal osea tiene buen cuerpo pero si es super chevre tiene un dejo a Colombiana me comento que es Peruana de padres Colombianos super converzadora nos bañamos juntos claro ya le habia pagado y comenzamos la verdad su mama fue buena me la puso fierro luego le dije que montara y para que se mueve super super bien de ahi hicimos de costado al filo de la cama y perrito aqui ella se mueve sola asu se nota que la joven se arrecha para que fueron bueno polvos me meti 3 en la hora la primera no le dure mucho y el segundo si maso el ultimo ella me espero que terminara no me apuro.

13. Higiene Personal:  llego nos duchamos y se ducho para irse

14. Besos en la Boca: Da picos pero nada de besos de pareja

15. Precio: 130 1h y 80 la 1/2 me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922686034

17. Número de Habitación: Hostal izio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Voy a separarlo en 3 partes por atencion le pongo 9, por rostro 6, cuerpo 6
Total = 6.5 si tuviera mas cuerpo la hace porque actitud tiene y lo hace bien

20. Comentarios Adicionales: Bueno señores la chica es super buena onda no me midio el tiempo me dejo hacer 3 polvos normal, espero no cambie es buena opcion
PD: Lei en otro foro que encontraron chicas con VIH en el cono sur en un operativo tener cuidado hermanos!

Publicado
hace 3 horas, Saladino 35 dijo:

no se porque se me hace conocido este pata

soy nuevo hermano y la verdad como digo le falta cuerpo no es cuerpona asi que sus fotos lo pueden ver en su anuncio no falto a la verdad

Publicado (editado)

Si 3 Venecas y 1 peruana en cono sur tenga cuidado hermanos con los orales a peluche o hacerle la sopa 

Editado por El don juan
Publicado
En 26/2/2019 a las 22:28, El don juan dijo:

Si 3 Venecas y 1 peruana en cono sur tenga cuidado hermanos con los orales a peluche o hacerle la sopa 

Si eso me dijo tambien una Veneca que dice que en la Agencia donde estaba habian chicas con VIH