Jump to content

ZAFIRO MILF CUARTO 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya de tía  cabello Crespo ( zambo ) color negro

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.80 con tacos sin ellos 1.68

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culito en algo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Ajuste Vaginal:  ya no hay ajuste 

10. Sexo anal:  no consulté 

11. Mamada: se toma su buen tiempo  pero no visita las bolas eso  q se lo mencioné 

12. Relato del Servicio: bueno llegué  temprano y esta tía llama la atención  por su porte  su cabello Crespo y  es el primer culo q vez al entrar al local . Le consulte por sus servicios  y para adentró  nos calateamos  y empezó con el mamey  para empezar ella primero arriba  luego cambiamos  de costado y para finalizar  en perrito  hasta botar el quaker 

13. Higiene Personal: no olía tan bien  y eso  q fui el primero 

14. Besos en la Boca:  no me la chaparia  a esta tia

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local siempre limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: esta tía tiene buen tiempo  en este local y ningún  HDL  le hizo rating  por eso entre 

• 3 months later...
Publicado

1.       Tipo de Rostro: Es una milf, cabello ondulado largo, rostro de tía, pues ya bordea  a mi parecer los 36 a 37
2. Edad: 36 a 37 años

3. Talla: le pongo 177. con tacos

4. Color de Piel:  Test Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, más se le nota un poco flácida y  un poco con estrías  

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su culito, más no durito, pero tampoco caído, entre el culo y las piernas un poco de celulitis, más no molesta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzón hilo blanco y en el pecho una rumbera solo cubre senos.
9. Ajuste Vaginal:  Casi no hay nada de ajuste

10. Sexo anal:  no le consulte, pero seguro si lo da

11. Mamada: La mamada es buena sin llegar a huff de otro mundo, acaricia  las bolas, más no las chupa, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Ayer Lunes 25 de febrero llegué al rancho al promediar las 5 de la tarde, cabe decir que el primer pasadizo estaban la mayoría de chicas, en el segundo solo cuatro chicas y en el tercero  solo seis, siendo la más resaltante una venezolana alta, delgada, de unos treinta a más años y blanca de gran culo (de esta no se su nombre algún hermano podría decirlo) .

Bueno llegué y Zafiro se estaba mosqueando porque hasta las 7:00 Pm que me retiré creo que fui el único que se atendió con ella.

Después de dar varias vueltas con mi colega por el local decidí entrarle a esta milf. le consulté y me dijo 30 soles estándar y cuarenta un trato más especial, una vez pagado el precio para dentro.

Me desvestí, la tía me hizo en bailecito sensual y me dejo sacarle el calzón a la vez que besarle las nalgas, una vez desnudos, me eche a la cama y procedió con la mamada, se la come toda, mientras te acaricia las bolas, la puse en misionero asu mientras la tetas me daban en la cara, me decía palabras errechonas, luego perrito, después cucharita, la tia copera se mueve bien, finalmente cucharita invertida donde se me vino todo.

Cabe precisar que la tía te acaricia y te dice palabras arrechonas mirándote a los ojos, eso hace que el placer sea mayor.

13. Higiene Personal: Estaba perfumada, pero se notaba un dejo a sudor  

14. Besos en la Boca:  Pese a tener carisma y ser bien arrecha, no la besaría, pues tiene un rostro de milf feladora

15. Precio: 30 normal y trato más especial 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejas ahora en construcción

17. Número de Habitación: Cuarto 01 creo que este es su cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local siempre limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Estimados amigos les recomiendo que si van al local vayan duchados, limpios y perfumados, pues ayer que llegué había algunos hermanos que dejaron el ambiente un tufo a ala, así mismo me percate que otros van después de jugar partido y algunas Kines no quieren atenderlos.

Pues al respecto les hago el alcance que si bien las señoritas están para dar servicio sexual, este puede ser condicionado por ellas, por lo que quejarse no sirve de nada, pues la labor sexual al no estar regulada es muy especial y no puede ser forzada, tengan en cuenta ellas también son damas y así como a nosotros  no nos gusta una scort que huela mal, a ellas tampoco les agrada un hombre que apeste a sudor.  Piensen que Uds. no son los únicos usuarios y al hermano que les siga después de Uds. les dejaran la chica poco atrayente.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Zafiro otro timo

Tipo de Rostro: Milf cabello largo ensortijado

2. Edad: base 30

3. Talla:  Yo le pongo 1:75  tampoco se quita los  tacos no se los quita en la cama

4. Color de Piel:
Trigueñita medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, debería endurar abdomen/ no tiene pero debería ir GYM

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, redondo pero debería endurarlo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

vestido de maya  sin sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal:

Mas o menos,  pero es porque lo tengo grueso.

10. Sexo anal:

No lo suelta

11. Mamada:

no tan buena, pero mejor que DAYANA

12. Relato del Servicio:

Como ya lo dije líneas arriba, cuando salí de DAYANA pasé por esta KINE que cuando estábamos negociando me hizo pasar para dentro.

se desvistió sensualmente y me bajé el pantalón, es así me lo agarra con las manos antes se hecho alcohol y luego me lo limpio a la par que lo jalaba, luego me puso el condón.

Me hizo una mamada regular pero no fue gran cosa me canica,  luego me dijo papi méteme esa pinga, así que me hecho a la cama se puso en sima a cabalgar,  le quize dar de costado pero me dijo que mejor perrito ahí le agarre las nalgas acariciándole el año con los dedos,  pero fue en  eso que me dijo saca la mano, o se termina, luego cambiamos a cucharita y fue allí cuando me dijo se te acaba el tiempo así que vente rápido

Termine de  mala gana se vistió  y me fuí

13. Higiene Personal:

se limpió con alcohol las manos y me limpio el muchacho con alcohol

14. Besos en la Boca:

No la besaría

15. Precio:

30 soles no le pagaría más
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Primer pasillo la primera puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del Local
19. Puntaje de Atención (0/10):

4/10
20. Comentarios Adicionales:

Te coquetea y te engaña para que entres, pero a dentro no pasa nada, hasta ahora la menor que he probado en el Rancho es NOHELIA.

• Me gusta 1
Publicado

Disulpen quice decir: " la mejor que he probado en el Rancho es NOHELIA"

• 3 months later...
Publicado

Ya zafiro ya fue, su novio el administrador la boto, muchos andan lejos de su edad, ella es base 4, más de 40 la ex conejera, a la Aracelli veo que le ponen 22 años en realidad está cerca a los 30.

Publicado
hace 57 minutos, Sof1707 dijo:

Ya zafiro ya fue, su novio el administrador la boto, muchos andan lejos de su edad, ella es base 4, más de 40 la ex conejera, a la Aracelli veo que le ponen 22 años en realidad está cerca a los 30.

La boto por cojuda la tia se alucino la firme cuando es una puta más, ya esta vieja para ser estúpida, la volada era que iba a volver este mes para estafar, que diga trabajar aprovechando la temporada de pesca

• 8 months later...
Publicado

Le hacía su escena de celos a Guillermo yo, la Zafiro ex coneja.