mazitodragon Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: hermosa, blanquita. Ojitos salones, pelo ondulado rubio 2. Edad: sus 21 o 22 3. Talla: chata . a las justas debe llegar al metro cincuenta .cms 4. Color de Piel: blanquiñosa casi la mayoría de su cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura/pequeña/ plana parece que es fitness/medianos tirando para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culito de chata delgada/ piernas blancas y cortas. Ya que es casi enana 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mecha o marca de nacimiento a la altura de su pelvis y muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón de ejercicio un polo y su sostén que se abría por delante. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo hay un detalle. 10. Sexo anal: no quiso pero se veía abiertazo... 11. Mamada: monse. Parecía que no quería a veces le ponía mas ganas pero en esas ganas seguía siendo monse. 12. Relato del Servicio: la llamé por su anuncio de skokka y se veía guapa. Le pregunté de sapo nomás pero me preguntaba si me iba a atender como 2 o.3 veces. Le dije que si y Me dijo que vaya por la upn , que alquile un cuarto por algún hotel de ahí. Atrás había un telo: el lays. Llegué y pedí un cuarto hasta el pincho. No tenían ni cable estos csmr. ( Me costó 15 soles). Y esperé como 40 minutos. La flaca a cada rato me decía que ya estaba llegando. Que ya estaba en la puerta ( ojo. Que al inicio me había dicho que vivía cerca) Pero al fin llegó y me gustó en una porque si era bien linda pero también bien chata. Yo que mido 173. Con una de 155 masomenos se nota la diferencia así que las preguntas de rigor. La flaca de frente me dijo para que le pague y procedí hacerlo. Previamente me había bañado porque hacia mucho calor y esperaba que la flaca hiciera lo mismo pero de frente se calateo se quedó en sostén y calzón me puso el pre y empezó con su mamada monse estuvo ahí como 5 minutos y le dije para darle de una vez. Yo ya estaba afilando el puñal y la flaca de quita el calzón y como estaba arrecho le dije que se subiera encima y que cabalgue y estuvo bacán porque ajustaba chvr además que hacia sus gemiditos como las mulas. La tragedia vino cuando se bajó y empecé a darle en misionero. Fue ahí que sentí un olor a podrido y mojado y me doy cuenta que a la flaca le apestaba la vagina. Csmr. Se me bajó en una me tiré a un lado y le dije que estaba cansado. ( Habré estado 15 minutos dándole) en ese momento no supe que hacer así que me puse a hablar como 20 minutos de su vida. Y quise hacer el intento otra vez. Le dije de perrito y aguantando la respiración le habré dado 5 minutos más. Pero no aguantaba el olor. Ese olor me era conocido porque las tías de 40 o 50 años les es característico por que tiene prolapso ( no se aguantan la orina) pero esta flaca simplemente era cochina. Le dije que me la vuelva a mamar para terminar y ya no quería hacerlo así que me hizo un paja con su mano y acabé. Esperé que se cambiara y se quitó. Habrán sido a lo mucho 40 minutos. Pero igual quería que se largara. 13. Higiene Personal: pésima como dije. Su papa apestaba a muerto y encima vino como si hubiera estado cocinando. 14. Besos en la Boca: un pico nomás al entrar. 15. Precio: 130... Hay flacas que siendo bonitas son un asco en la cama. De razón las llenan y luego las dejan. Y esta es una de ellas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980412329. Skokka. 17. Número de Habitación: No recuerdo. Pero fue en el lays a espaldas de la upn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta el culo. Cama de media plaza creo. TV sin cable. Cuarto de 3x3. Ducha de pueblo joven. Un asco Csmr. Ni el alcanfores a 15 Lucas está hasta el culo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3. Flaca sucia. No la vive. Relojera ( se fue antes así yo haya querido que se vaya). Solo la salva que es bien bonita y blanca. 20. Comentarios Adicionales: A todas las flacas y cafichos de las putas. Si hay algo más desagradable que una puta relojera y atorrante es que sea sucia. Lávense bien sus papas y culos antes de cada cache. Por ejemplo. Si esta flaca se hubiera ido bien arreglada y oliendo rico. Hasta justificaba su precio por que es bonita y su cuerpo da ganas de tirarlo. Pero como habrá pensado que " voy abro las piernas, me bueno un rato y a la primera que se viene me quito" déjenme decirles que es una estafa. 1
camaleonxxx Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 ahora ya veo porque piensas que soy cafe , tu mala experiencia piensas que una buena es pura mentira, jaaa
Juanito2002 Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Buen tema y gracias por la advertencia hdl hay flacas que cuando llegan al cuarto no se duchan y sudadas quieren irse de frente al catre me ha tocado varias así pero las insinuó que se vayan a duchar cuando lo hacen y antes que se vayan del cuarto también lo hacen
Aszx1429 Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Ahí te falto acordar por wsp o llamada, cual sea el caso, que antes del servicio acepte tomarse un baño, por el tema del calor en éstos días es primordial para las atenciones en los telos y bungalows. Saludos hdl, gracias por la advertencia.
mazitodragon Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Juanito2002 dijo: Buen tema y gracias por la advertencia hdl hay flacas que cuando llegan al cuarto no se duchan y sudadas quieren irse de frente al catre me ha tocado varias así pero las insinuó que se vayan a duchar cuando lo hacen y antes que se vayan del cuarto también lo hacen Es que yo no me di cuenta. La vi rica y bonita y como dije cuando estaba en la segunda pose percibí el olor. hace 1 hora, aszx1429 dijo: Ahí te falto acordar por wsp o llamada, cual sea el caso, que antes del servicio acepte tomarse un baño, por el tema del calor en éstos días es primordial para las atenciones en los telos y bungalows. Saludos hdl, gracias por la advertencia. Es que es sentido común irse bien limpio a cachar. La flaca parece que tenia una infección ahí abajo para que le huela tan feo
Publicaciones recomendadas