LORD VAAKO Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, tez clara, cabello no tan largo de lejos parece joven pero de cerca ya se le nota que esta cerca a la base 3, abajo dejo un pic a color. 2. Edad: Debe estar cerca de la base 3. 3. Talla: cerca al 1.70 m. con tacos. 4. Color de Piel: clara, No es blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, flaquita cero grasa /cintura acorde /barriga casi no le note / senos chicos me los dejo besar punto a favor. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo chico pero en forma en cuatro se cuadra bien rico / no hay mucha carne en las piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto; faldita y top azul con puntos blancos, mas los tacasos se veía bien putasa, ese cuerpito aun atrae. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero tiene sus mañas. 10. Sexo anal: Clarinete 11. Mamada: Se tomo su tiempo, se concentro en la cabeza.hizo GP. 12. Relato del Servicio: buscaba a otra ecuatoriana para un revolcon pero no la ubique . Al darme unas vueltas vi a esta flaquita y me acorde que no me la levantaba hace como dos años- Consulte precio y entre en one cacheteandole el culo. pedi alcohol y empeze con la previas, la flaca se calateo altoque. me eche para el oral aca se tomo su tiempo me la dejo bien dura, luego cabalgo de frente y de espaldas luego la voltee y le di a full mientras le besaba sus tetas rico csm, cambiamos a piernas al hombro le di duro en esta pose, despues en cuatro , en esta pose se cuadro bien alzando el culito , aplique unos minutos y le pedi el * , se hecho su crema y se la metí de frente todo de una , aplique lento luego fui subiendo la velocidad,, para cerrar la tubeada la acomode en la pose boca abajo. salí bien relajado de su cuarto. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A. 15. Precio: 30 soles + 10 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, si fuera mas joven le daría mas puntaje. Fui a la segura. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca era una de las antiguas del Olvido ( ahora la Miel). Dejo una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ROPERTO1234 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgada tiene su gracia 2. Edad: 29+ 3. Talla: 165 sintacos 4. Color de Piel: doradita, blanca doradita que rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, un poco de barriga medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo normal de las flacas, no llegando a ser palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba concentrado en su marucha jaja 8. Apariencia / Vestimenta: tipo short negro y top 9. Ajuste Vaginal: yo senti hasta un 80% será porque tiene su maña. 10. Sexo anal: 20+ 11. Mamada: te chupa llegando a la mitad del tronco y luego se engolosina con la cabeza, demora regular 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas cuando derrepende veo a esta flaka que a simple vista parece una pituquita de barrio, previa consulta pa dentro, comenze con el paleteo se dejó besar toda y las tetas tambien a mi antojo, me pide que me heche pone el condon y empieza la mamada, se montqa encima que rico se ve la flaca encima, cowgirl invertido y que rico culito ya trajinado pero rico, le pido perrito estaba tan arrecho que acabe en esa pose. 13. Higiene Personal: se lavó en el inodoro que tiene. 14. Besos en la Boca: no quiso por nada del mundo, no los da dice jajja 15. Precio: 30 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: panal 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con la bulla por estar cerca al bar, pero la flaca me hizo concentrar enella nomas punto a su favor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para polvo satisfactorio seguro, la flaca no es floja colabora.
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El follador de crudas Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Jossy actualmente se encuentra en la colmena y esta super guapa. Estuve leyendo comentarios que da buen servicio y sí que vale la pena, asi que aquí dejo mi puntaje🤗 1. Descripcion del rostro: Guapa, Blancona, me dijo que es de ascendencia española. 2. Edad: Me dijo que tiene 27, pero le pongo unos 35 ya que tiene unas arrugas. 3. Talla: Es alta, le pongo su 1.70 con tacones. 4. Color de piel: Blanca como me gustan. 5. Contextura: Delgada, acorde a su cuerpo, le cae bien ya que es fina. 6. Caderas/piernas: Todo en su Lugar, piernas largas y Blancas. 7. Tatuajes: No vi bien, pero parece que tiene una cicatriz en el abdomen. 8. Vestimenta: Un sosten negro y su Hilo dental, bastante provocador! ☺️ 9. Ajuste vaginal: Buenísimo, ajusta rebien, al menos para mi que lo tengo grueso, se sentía exquisito! 🤤 10. Sexo anal: si lo dá, estaba abierto listo para darle, le pregunté cuanto extra, me dijo 30 mas, no lo tomé, pero a la proxima si le doy su repectivo! 🤤 11. Mamada: Buenísimo, especialmente cuando te lo mama mirandote a los ojos, te hace estar en el cielo! 😀😀 12. Relato del servicio: Yo estaba parado al lado de su habitacion numero 26 de la colmena y veo una hermosura blanca de cabellos dorados (pintado por supuesto), pero le cae muy Bien. En eso ella sale y me coquetea y yo que caí en sus redes. Le pregunté cuanto el servicio y me dijo 40 soles, acepté, entre y no me apuró, le hice masajes, charlamos, nos reimos hasta me la chapé dos veces. Le dí con furía en perrito y con las piernas abiertas, gemía diciendome que Rico! Hasta que ya no aguanté y se salió la leche, me limpio, me dió papel y Todo listo! 🤤 13: Higiene personal: No Senti ningun tipo de mal olor, es muy limpia y vuele a perfume, toda una femina ella! 14. Besos en la Boca: sí, me la chapé dos veces, le estaba dando tan rico que no aguanté y me la chapé dos veces. 15. Tiempo de atencion: No me apuró en lo absoluto, habré demorado unos 25 mins. 16. Local/telefono: La colmena, habitacion 26 17. Habitacion: 26 de la colmena. 18. Limpieza de la habitacion: muy limpio! 19. Puntaje de la atencion: Le doy un 8, ajusta Bien, dá anal y tiene una papa Hermosa Blanco como a mi me gusta. 🤤 20. Comentarios adicionales: De ley que voy a volver, no es relojera, te atiende con paciencia y si le caes bien, hasta te la chapas. Pueden escribirle a su WhatsApp preguntandole donde esta trabajando, se queda hasta agosto en Peru. 1
Mr Bean Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Esta fue mi experiencia el pasado martes aprovechando el feriado 1. Tipo de Rostro: si es masomenos bonita, rostro delgado, un poco chinita, pelo lacio medio castaño 2. Edad: sera sus 30 3. Talla: con tacos y todo 1.67 no es chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si masomenos tenia forma / barriga un poquito / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a conextura, no es caderonasa pero tiene forma, no es plana / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos especies de tatuajes si no me equivoco debajo del ombligo bajando a la papaya, uno en cada lado 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita cortita 9. Ajuste Vaginal: lo normal, ya tiene trajin pero aun ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, aceptables lenguetazos, juguetea con el muchacho, no se apura 12. Relato del Servicio: haber, pasando los pasillos esta kine la veo coqueta y bailarina, medio que me sonrie como invitandome a preguntar. Me acerco de frente se lanza sobre mi y me conto del servicio y accedi a entrar. Adentro de frente se acerca para que la manosee buena previa, le di su punteada respectiva y pase manopla por todo el body. Le cancelo y nos desvestimos. Para empezar ahi se agacha y me pone el condon empezando la mamada. Para empezar la matanza, ahi nomas se quebro y le di yo parado ella apoyada en la pared. Luego pasamos a cowgirl, me echo y empieza a moverse, aceptables movimientos. Luego la puse de costado, aca se quebro rico y le di parejo metiendo manopla, ella incluso agarraba mi mano y me hacia tocarle las tits. Finalmente pasamos a misionero donde lanzaba ligeros gemidos, aca segui un rato mas hasta que no aguante mas y bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ese dia hab 35, me comenta la rotan de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 7.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me salio buen polvillo con la flaca, buena mamada, previa para poner fierro al muchacho, me convencio la actuacion de los gemidos y frases. Pero personalmente me gustan mas carnosas y mas jovenes, sino la visitaria mas frecuentemente. Si puedo volver por ella si nada mas me convence 1
FulanitoForever Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Este es el primer polvo de los dos que me metí con esta rufla 1. Tipo de Rostro: simpatica cuando se ríe es más linda 2. Edad: si 30+ 3. Talla: si es altura 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco fofa, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas linda y un culo que cuando desfilo y se agacho a pesar de tener su calzon se vio que es amo ya esta mas recorrido que jiron de la unión en navidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mas estaba pendiente en cacharla y tubearla 8. Apariencia / Vestimenta: vestida de conejita 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña y peladita pasando mi lengua de vaca que rico 10. Sexo anal:20 luquitas me costo el gusto 11. Mamada: conmigo si fue una buena chupada aunque como me puse al palo rapido duro solo 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Fui por el show de las vedettes y antes de que salga Tesy linda la Vi desfilar de conejita y me parecio rica así que dije a esta la cacho y asi lo hice. Una vez que acabo el show de vedettes la busque y hablamos en la entrada y pa dentro, me ayudo a quitarme la ropa y al verme el calzoncillo me dijo estas ardiendo papi le dije si me puso el condon y empezo a chupar el chupete que le gusta, le agarre del cabello y la hacia chupar a mi antojo, luego se puso en perrito donde le chupe el culo y de paso tanteando la tubeada que en el segundo polvo me dio, empezamos yo echado al filo de la cama y ella encima mio donde le chupe las tetas a mi antojo, luego d costadito, piernas al hombro y le dije en perrito me vengo donde ese ojito me guiñaba y me vine, me saco el casco me dio pañito humedo y saque la vuelta, volviendo un segundo polvo 13. Higiene Personal: ví que se paso pañito y se lavo 14. Besos en la Boca: nada que vee 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todos los chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo y ese ojete que gusto me dio reventarlo, una delicia la abrace fuerte y le di duro en perrito por el culo. Le dije voy a llegar a tu corazon desde tu culo y se rio. 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
LORD VAAKO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2022 ultima vez la vi acá en el panal..cuando el polvo era 40. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo simpática, tiene el rostro alargado, mirada alegre, cabello medio castaño a veces pintado de rubio 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño no se que era a un costado de su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en trusa roja, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: me dijo que si lo da previo pago adicional y saben los mineros 11. Mamada: buen mamey coge mi tronco y se entretiene con lengüita buen rato gozando con el mamey me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: ese dia luego de caminar por todo el local me anime otra ves por esta flaquita blancona de nombre jossy ex nicol ya cuando estuvo como callejera por mega le había aplicado pero esta ves la vi un poquito con mas carne que antes aunque igual es de contextura delgada me miraba y hacia ojitos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio y me responde toda alegre 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro nos pusimos cómodo y conversamos un poco la mona es chévere y fácil entrar en confianza luego de la conversa le pague y nos desvestimos allí le vi su figurita y le pedi manosearla la monita acepta y se me acerca para yo meterle harta mano le acaricie casi todo su cuerpo un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la mona abre de piernas y yo encima de ella le doy duro esa papa tenia poco ajuste pero de igual forma le di fuerte me gusto verle su carita como se movia con cada movimiento fuerte que yo realizaba era excitante, como segundo acto le pedi me cabalgue la mona monta encima mio y empieza a brincar dio buenos movimientos le puso ganas yo desde abajo gozando deje que chambee con sus movidas buenos minutos, luego como tercer acto la puse piernas al hombro aca de igual manera le di con mucha intensidad manteniendo mi ritmo y ella gozando tenia cara de que lo disfrutaba jaja, como cuarto acto le pedi a la monita se ponga en dogy ella se acomoda y al verla en cuatro veo su culito dar buena forma le meti unas palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro aca mantuve un ritmo suave pero con embestidas fuertes eso me gusto la monita es bien maniobrable y aguanta maltrato al cabo de algunos minutos termine por botar la rica lechita buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y safe satisfecho @GAMBITO DE DAMA 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada que a trabajado en varios chongos también estuvo un tiempo como callejera por megaplaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Esto fue el 31 de octubre que rico caché vamos con el raiting de esta mona madura 1. Tipo de Rostro: cara larga, nariz aguileña, blanca y cabello negro amarrado con 2 colas se le veía rica 2. Edad: 30 de ley 3. Talla: 1.67 con sus botas 1.72 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es palo seco esta un poco ancha, cintura ancha, barriga chelera y senos medianos a disposición aureolas rosada, me prendí de cada una rica chupada le di 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo agradable, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de Bruja, con dos colas vestido negro y acá si estaba con unas mallas negras que rica csm 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: buena chupada un buen rato le dijo le caché la boca pero le di despacio para no malograr el cache 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta disfrazada la vi rica le pregunte y entre en una Adentro la manosee a mi antojo le dije que haga un hueco en sus mallas y me la caché así empece boca arriba contemplando esa vagina rosada que rico se veía eso Pasamos de costado mientras agarraba sus mallas estaba volado ya que me encanta las mujeres con mallas Le dije de pie le metí a full mientras veía el espejo y luego la puse encima mío y la mallas se la levantaba hasta la mitad de su espalda pondré una imagen This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esa pose no pude aguantar estaba en mi gloria y me vine csm bote harta leche Me limpio y me despedí fue buen caché y una fantasía que cumplí 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles y 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: buen caché le entre por que estaba vestida bien rica solo por eso pero de ahí ya no creo que entre
Publicaciones recomendadas