Jump to content

Karla ecuatorinana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpática un poco morena

2. Edad: 28 tendrá no se la verdad

3. Talla: 1.60 por ahí o menos creo

4. Color de Piel: trigueña media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tanto/ buena cintura/ si tiene barriga pero poco no más nada desagradable/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ también buen culo/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me acuerdo lo que si es que tenía una cicatriz sobresaliente en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un calzon y un tipo sostén pequeño, para mí se le ve rica
9. Ajuste Vaginal: si masomenos no tanto

10. Sexo anal: si por 20 mas

11. Mamada: buena mamada me hizo sentir al filo y lo mamo me puso fierro

12. Relato del Servicio:
Bueno muchachos deje de subir post uno porque casi nadie respondía mis post y no subía de level ahora que estoy weviando lo voy hacer de mi cell, lo otro fue porque ya tengo mi preferida o engreída con la cual pasa algo raro que con ella no se me pone tan fierro como otras será por la confianza talvez pero hablamos chévere y toda esa wea. Pero bueno en fin al relato, ya era mi 2do polvo obviamente mi primero fue con la otra entonces ya la había visto en ocasiones anteriores y se veía que tenía buen culo y sexy por ese traje entonces me convenció porque me dijo que no apuraba y entramos, en eso agarro confianza y me dijo tomame fotos que era para una agencia que trabajaba y le estaban pidiendo, haha le tome que rico culo medio negro asu mare me puso fierro, le tome todo le pagué me la chupo chévere, cabalgó, después misionero, después se sentó encima y ya de a perro que rica perra y terminé, entonces hablamos un poco más y me dijo que se iba a ecuador por unas semana pero va a volver. En conclusión buen polvo y me jale.
13. Higiene Personal: si limpia aunque se sentó en la tasa de su baño, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no pedí no me gustaba de rostro no mucho 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 no puedo qurjarme

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo esta puta atiende bien pero bueno, espero subir de rango algún día :( apoapoyen la causa. Tengo más datos este encuentro fue el sábado 23. Tengo el polo de las sirenitas también facio cuelgo la foto del polo y talvez lo venda xd bueno eso es todo saludos

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

CARLA 01 Septiembre 2019

Por las características descritas en la revisión anterior me parece que es la misma mujer. Lo ventajoso de asistir los domingos a éste local es que la probabilidad de observar a todas las kines en menor tiempo es mayor. No obstante, la pendejada de cobrar un sol en la puerta por guardar mochilas en el locker ha vuelto. La última vez que entré para pasar revista no sucedió ello. Al estar frente a aquel gigante venezolano de lentes, preferí evitar problemas por hoy. En el cuarto 25 había una belleza pero pocos asistentes se atendían por lo que deduje que podía ser insatisfactoria. A unos cuartos hacia la izquierda, encontré a ésta guapísima ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: madura pero no vieja, rostro circular pero encantador (tipo peruana), maquillaje nivel medio, risueña, cabello teñido color castaño con lineas rubias, pómulos marcados que enternecen su sonrisa

2. Edad: Casi 30 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética / proporcional / no se nota / de medianos a pequeños (se sintió naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: Marcadas / Mediano y natural / Macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bragas tipo hilo dental color rojo y sujetador color negro 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no lo solicité

11. Mamada: Regular pero satisfactorio debido a que accede a la posición solicitada para iniciar el fellatio. Intenta la célebre garganta profunda, golpizas suaves del pene hacia su boca y mirada a los ojos con una duración de tres minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio:

Lo bueno

1. Se esfuerza por ser coqueta y amigable durante las caricias previas (abrazos, masajes a las tetas, tacto de la vagina)
  2. Se notó que era profesional con la succión del pene. Sabía modular la presión. Me hizo recordar a su compatriota Melissa .(Brunella). 
  3. Tiene un cuerpo atlético que para una mujer llegando a (o teniendo) los 30 resulta provocador para los que sentimos debilidad por las maduras atléticas. Recordé a Celeste (El Olvido circa 2016).
  4. Acaricia y besa al cliente durante la penetración.
  5. Estaba bien perfumada.

Lo malo

1. En la ronda final (últimos 5 minutos) empezó a mostrarse impaciente por terminar.
  2. Pidió dinero adicional para besar sus tetas y otras cosas durante el coito. Si le daba más de 30 soles, esperando mi cambio, seguro que me ensartaba. 
  3. Cuando uno sentía la pegada de una determinada pose, ella pedía cambio. A excepción de la última que era de costado para terminar.

Lo feo

1. No se encontró nada feo en ella (por el momento)

13. Higiene Personal: no presentó malos olores pero no la ví asearse mientras me alistaba para salir del cuarto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 Karlas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho más cómodo e higiénico que La Miel (como siempre)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería por ella si no hubiese alguna otra putilla que me impacte. Por lo demás resultó un servicio dentro del estándar. 

Editado por King Henry VIII
corrección
  • Me gusta 1
  • 9 months later...