Jhon SalchiChonxD Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara un poco larga con ojeras2. Edad: 23-25 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica cintura cuando está en 4 / Un poco fofa pero casi nada / firmes medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio / Redondo / Largas y algo delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba de la cola8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido con mini9. Ajuste Vaginal: Uff muy rico en cucharita, ya lo voy a relatar10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Decente, sabe levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Fui al turno de la mañana 11 am aprox, estaba buscando un buen material y la vi a esta laica que era bastante alta con tacos un poco más que yo (mido 1.73) no cobraron entrada y la flaca me dice 35 le pagé y para adentro, me dijo que me desvistiera y me hechara, comenzó succionando y pta se animó el muchacho y seguía metiendo lenguatazos eso me gustó más, una vez levantado se pone a cowboy y comienza a cabalgar que rico estaba y se sentía el ajuste, le dije que se ponga de a perrito y vi todo ese rabanal y con ese tatuaje que me ponía parecía algo sería luego se puso solita a patas al hombro y ptm le di con fuerza sin parar y comenzó a gemir parecía que no quería pero le hize gozar le chupaba los senos y se notó que le gustaba porque me dijo más rápido luego le dije de cucharita y ptm aquí fue lo mejor que rico ajustaba no quería acabar ya ibamos más de 15 min le dije otra pose me dijo que me concentre para acabar y le dije ponte en perrito denuevo se puso en 4 mientras le agarraba sus senos le di con acción turbo y liberé a las bendiciones terminamos sudados me pasó el agua para lavarme, ella meo, me lavé con el jabón liquido que estaba ahí y para que la flaquita bien atenta me gustó eso me dio un beso semi pico y nos despedimos, creo que la volveré a visitar más que nada por ese ajuste de cucharita csm me destrabó xd13. Higiene Personal: Lo normal14. Besos en la Boca: Parece que no da, pero alfinal como lo relaté me dio un semi pico de despedida15. Precio: 35 so16.Telefono / Anuncia / Local: La NN vip 217. Número de Habitación: Room 8 la encontré turno mañana18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 más que nada porque al comienzo parecía algo sería pero si que alfinal con esos arrimones que le dí se veía bastante tierna y parecía que lo disfrutaba si hubiera estado así del comienzo fácil le daba más points. 20. Comentarios Adicionales: Si la encuentran no se olviden darle de cucharita 100% recomendable HDL Salu2 PSDT: Es mi primer ranking espero les haya gustado
Alcides Nikopol Immortelle Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 El miércoles por la mañana, sobre las 11.00 AM estaba en el primer piso lado derecho. No le pregunté de donde era, pero me pareció peruana tetona patona power. 1. Tipo de Rostro: narizoncita, mestiza, cholita power. 2. Edad: sobre los 253. Talla: debe medir 1.65 / 1.70 , estaba con unos tacazos y plataformas. Parecía de 1.80.4. Color de Piel: Mestiza, Door, light Brown, cholita riki5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recuerdo algo cuadrada. Cuando llego no me gustó mucho sin producción. Pero luego del make up llamaba bastante la atencion, por el tamaño, las patas y sobre todo las TETAZAS. Barriga algo creo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Patadas no le pude agarrar o chequear mucho los pies, ella tuvo el control del cache. Si tenían pedicura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hoy dia, casi una semana después no recuerdo si tenia tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estába con unos zapatos de plataforma y taco altos. Usaba una lencería transparente que dejaba ver sus manga zos, te ta zas. Es media narizoncita, con el maquillaje sus ojos estaban mas coquetos. 9. Ajuste Vaginal: diría q esa papá ajusto lo preciso, se nota el trajín. Pero igual rico. 10. Sexo anal: No chekie 11. Mamada: Riquísima. De arranque me dijo acuéstate y se puso a mi lado. Masajeo un rato el pájaro y se lo. Metió a la boca. Le dije que me gusta mucho el oral. De rato en rato me apretaba el nepe con su lengua y paladar. Se dejaba meter, puntear clavar la pinga en la boca. Buena disposición a la mamada. Pero se nota q tiene experiencia en el budines y tomo control de la situación, le deje hacer su chamba. 12. Relato del Servicio: Diría q controladora con oficio. Entrando le pregunte si podía besar, tocar, chupar? Me dijo q si, pero una vez tolaca no me dejo agarrar o manosear mucho. Luego del mamey, buenazo, se sentó sobre mi y me puso las tetas en la cara. Ella hizo el esfuerzo y me hizo la licuadora, me saco bastante leche, como estaba echado se salio un poco del condón y manchó mi pubis. Se tuvo q lavar bien porque le deje bastante leche Nestlé aguada afuera de la Concha, seguro sobre sus labios. Me ofreció un plástico con forma de corazón para lavarme la pinga.13. Higiene Personal. Muy aseada antes y después del cashe.14. Besos en la Boca: No imtente15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: La nnv 217. Número de Habitación: No se el numero, primer piso lado derecho, altura de la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada y las tetazas 8. La próxima voy a intentar pagar dos servicios para manosear y chuparle con calma esas mamas. Y revisarle los pies, quitarle los. Zapatos y chuparle. Los. Dedos. 20. Comentarios Adicionales: Chola power tetona voy a regresar por ti
Benito999 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Bueno hermanos el dia de ayer estaba aburrido y decidi ir al templo.Aqui va mi rating de esta bandida 1. Tipo de Rostro: Cara redonda,medio ojona,simpatica 2. Edad: Le pongo 24 o 25 3. Talla: 1.68 maso,se ve mas alta en consulta porque usa unos tacasos 4. Color de Piel: Por la luz la vi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tiene algo de cintura,barriga solo cuando se sienta y unos melones de aquellos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un toto bien voluminoso,piernas acorde a ese duraznaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Las vaces que la vi tiene un bikini de 1 pieza en forma de V que va desde la marucha a sus tetas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si buena mamada pero tampoco fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: Bueno llegue un poco tarde al point asi que decidi probar a esta flaca que desde la vez anterior ya le tenia hambre;consulte precio y pa dentro.Ya dentro la flaca me dijo te conosco? Asu yo palteado porque tiene un aire a una ex de mi hermano jajajaja,le dije no nada y le pague.Empezo con el saludo a la comunidad estando hechado en la cama(veia esas tetasas y las queria morder);termino y se puso encima,ni pedi permiso y chape esos melones para amasarlos.Luego la chape en perro y si que aguanta castigo,le di duro porque como era tarde tenia que aprovechar mi tiempo ahi;la mande en mision y patas al hombro,le meti una bombeada seria y ahi le entregue mis hijos. 13. Higiene Personal: Se lava despues del kch 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Número de Habitación: 20(ex cuarto de samy) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya todos saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 7.5. La flaca te hace el habla y es buena punta. 20. Comentarios Adicionales: Lo mejor de todo para mi,luego del kch me lavo al muchacho y eso le subio los puntos.
Publicaciones recomendadas