Jump to content

SECRETARIA DE LA CHAMBA ( FOTO )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente bueno aca contando un anepdota de la chamba, bueno empiezo. normalmente siempre vario de trabajo por diferentes empresas que asesoro asi que en una de ellas, vino una chica nueva para el puesto de  secretaria , tons al pasar de los meses ya poco a poco hablamos de cosas del trabajo y me pedia ayudas en algunos temas laborales cada que ves iva y terminand con ella me iva con dueño hablar de unas cosas asi que pasaban las semanas. y ps con mas confianza decidi invitarla a almorzar . el cual acepto poco asi me gane su confianza hasta me dio su numero personal que poco a poco empece hablarle de un poquito mas del tono picante.Y como me di cuenta que yo tambien le gustaba empece  darle pequeños detalles en su sitio y demas . al paso de las semanas ya eramos mas amigos y ps no molestabamos y en el wz tambien le mandaba gif picantes el cual atinaba a reirse . y en el trabajo un dia vino con faldita tambien por este calor csm.. que cuando fue al baño la segui. y le un piropo el cual sonrio y le hize recordar sobre una conversacion del wz , y me acerque le di un beso y me acepta toque su culo. y levante un poquito la falda y traia una tanga ptm madre me puse fierro asi que me dijo tranquilo estamos en el trabajo y el cual tenia razon y me fui diciendo. deje algo en tu sitio y ella solo rio. ( le habia dejado un hilo dental negro ) .

el cual al dia siguiente le escribi diciendo que si le habia gustado el obsequio y me dijo que si. el cual le dije que si podia enviarme una foto y me dijo que no , que le daba verguenza y tenia miedo que mandara la foto a alguien .. asi que solo le entendi y la invite al cine ese dia.  entre la pelicula empece a besarla apasionadamente y entre la conversa hubo varios puntos y una de esas fue que me gusta su trabajo y es muy responsable y el jefe me habia pedido mi opinion como trabaja y yo atine a decirle que si es una chica muy responsable y puntual y eficiente. asi que  propuse que le aumenten el sueldo, y sonriio y me dijo gracias y me beso de una manera muy deliciosoa y le agarraba el culo y tome su mano a mi pene y no me dijo nada. taba arrecho csm queria cacharmelo ahi pero, la mantuve en suspenso  diciendo bebe, que yo le propuse aun no esta confirmado y el cual su carita estaba todo triste ( en mi cabeza yo ya sabia que le habian aumentado por que yo hago las planillas ) , entonces le dije que el viernes tendre una reunion y yo te confirmo si o si la rpt en la noche y me dijo ok. y  terminamos de ver la pelicula y la embarque a su casa . 

llego el dia y ella escribiendome a cada momento solo la paseaba diciendo aun nada.   al pasar de las horas le dije que  ya tenia la rpt pero si podiamos vernos para comer algo rico el cual me djo que ya .  tons la cite . pero le dije que como si fuera tan amable de ir con mi regalo ya que significaria mucho para mi jijiji. el cual  me dijo y para que. le dije que se diera cuenta todo lo que hize por ella. y que minimo queria verla puesto un regalo mio . el cual me dijo esta bien. 

bueno llego el dia de la matanza . el cual cenamos y en la comida la conte que si le habian aumentado y el cual sonrie y me dijo graciassssss. y ps yo le di un beso .  y le dije que tengo otra noticia el cual me dijo cual..... cual.... y le dije que primero me envie la foto del regalo y me dijo ya vengo voy al baño y lo hago , cual le dije que no vamos a un HS y aya yo te tomo ademas lo que te dire te convendra y como que la dudo... pero le dije la noticia traba de mas dinero en la planilla .. tons  al pasar d elos minutos acepto.  

compre un par de chelas para estar en onda y le dije que me bañare por el bochorno y ella tambiense metio despues de mi. asi que al salir  le dije qe le daria mas bonos en su planilla y sin descuentos de tardanzas y demas. el cual me dijo  wao ereslo maximo . y como vino con faldita  . le levante y vi mi regalo puesto  diciendole que me traes loco. y la bese diciendo todo esto  hago para ser alguien especial que puedas confiar. y tomando  la chela la meti al baño le levante la falda y le chupo el culo  . el cual ella lo gozo . y voltie y le chupe las tetas  le quite el top, le meti el dedo en la concha y todo mojada se dejaba y me segia besando al pasar d elos minutos .. le puse de costado el hilo y la penetre suevamente . y me dijo ponte el persevativo y le dije yo me se controlar no te preocupes y le calle la boca con un chape el cual cuando sintio entrando el pene no me dijo nada asi la penetre con el hilo al  costado de la nalga el cual solo sentia que se chorreaba de liquido ella por q estaba re mojada la voltie y kite el hilo y la carge y la meti ala ducha y la penetra cargandola ptm madre que rico csm.. la puse de perro en  la ducha. ahi lapenetre. luego la agacha q me la chupe y toodo exitaba acepto un poquit no lo hace tan bien pero oral pelado asi sea monce es otra sensacion. luego salimos y salio con toalla, fuimos ala cama y tomar  las chelitas el cual . aproveche y me acerque y puse mi pinga en su cara diciendo eres hermosa.  y le dije que si podia tomar una foto chupando y dije que , tons le hize tomar mas chela y en una de esas acepto y se tomo la foto en su cel , ( aun no logro que me pase la foto )  entonces ptm madre en la cama me lacache de todas las poses posibles lo malo que me apago la luz CSM, pero que chucha la sensacion la senti la hize gritar ptm madre por que en vaquera la hize tan rapido que le gusto y aproveche y le meti el dedo al ano csm y o me lo quito se lo penetre por deltante y por detras( claro un dedo no mas ) y se exitaba y me mancho la barriga de liquido seminal.  ptm madre al terminar le dije que si podia terminar en su cara para que ella sersiore que lo toy haciendo afuera y me dijo que no, y le dije amor. piensa que ya viene la cts y puedo hacer algo por ti. ya mi amor esta bien y se dejo toda mi leche espesa en su rostro quede tela csm.   el cache su duro buen tiempo .lastima que tenia que salir y me esperaban la firme y no queria qme haga problemas asi que la despache en uber y chau.

subiendo el material y verle con ese hilito puta madre me arreche de nuevo ahora la  voy  a timbrar de nuevo para sta semana volvernos a ver.

verdad todo el cache fue pelado una delicia , y un ajuste bravo. ptm madre creoque tendre que duplicarle la grati para ver si me da ese ANO VIRGEN jiji , bueno ya le comentare si llegase  a pasar

provecho lechero (+) y demas

nos vemos :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

@Cjxjtktcktu   @s3b4sxd 

Para que puedan verlas tienen que ser rango lechero (+) , solo aporten al foro . y cuando lleguen a ese rango podran verlos y veran que todo el esfuerzo dara frutos. pero si solo son sapos ps pierden su tiempo. 

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, STEVE STIFLER dijo:

@Cjxjtktcktu   @s3b4sxd 

Para que puedan verlas tienen que ser rango lechero (+) , solo aporten al foro . y cuando lleguen a ese rango podran verlos y veran que todo el esfuerzo dara frutos. pero si solo son sapos ps pierden su tiempo. 

saludos

Algun dia... (mamma) 

Publicado
En 26/2/2019 a las 20:44, STEVE STIFLER dijo:

@Cjxjtktcktu   @s3b4sxd 

saludos

mI ascenso pa cuando? xD :´V