Jump to content
JosiahGatlyn

DATOS DE BANDIDAS EN HUARAL

Publicaciones recomendadas

JosiahGatlyn

Soy nuevo en el grupo y no sé si mi post corresponda al lugar correcto o si hay otro post con este tema, pero sólo escribía para saber si alguien conoce algún point o alguna galifarda de huaral, porque tanto el cerrito como las visitadoras no tienen un buen nivel a día de hoy y quiero empezar a hacer rankings pero con datos de flacas nuevas o al menos de aquellas que no conozco. 
Si algún cofra tiene algún dato o ranking de alguna bandida que camine por huaral (de perefencia veneca) le agradecería mucho y recordaré su nombre en el climax XD jajajaja 
gracias y si el tema tiene que ser movido, disculpen.

atento a sus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sayco

este pollo se paso de conchudo ...ya tiene casi dos años en el grupo y dice k es nuevo y haciendo preguntas k no aporta nada al foro...no te pases de pendejo pz..ponte a aportar con tus experiencias cacheriles broo....ponte a leer el tutorial para pollos wey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web