Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncia con cara de esas pitucas eticosas

2. Edad: le pongo sus 23 o 25

3. Talla: estara en su 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es blanca la mrd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pechos que no los deja chipar ni tocar porque esta lactando/"buena cinturs" y rollos normales al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de csderas /aca si le doy lo suyo tiene un buen poco/ piernas de veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus cachetes xd

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polito rosado su jean y tabas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo pero ya luego se abre

10. Sexo anal: no lo da y no lo dara dice

11. Mamada: no quiso mamarlo,desee ahi ya queria quitarle mi plata

12. Relato del Servicio: la contacto y me dice que llegaria en 10 pero demoro casi 30min,llega y le abro la puerta y como que la mire y le dije que pase,ahi note y dije ptmr ojala no sea algo cagao paso dejo sus cosas y se paro yo estaba recien duchado y con la toalla en la cintura le dije que se ponga comoda y se calateo,me acerco para abrazarla y como que se alejaba y notaba que era muy eticosa le dije para empezar y no quizo el mamey ahi si ya me di cuenta que era dinero al agua,al menos me dejo besarle el cuerpo pero parecia una puta estatua se la meti en misionero y le dolia pero al pincho y se le seguia dando ni intenta gemir fingido nada,solo se queja le di boca abajo le dije que suba pero me dijo que no que no le gusta que mis pendejos estan grandes y la ptmr(estaban corte escolar) la puse en perro y ahi si ya le di duro y le dolia,se fue a ducha conversamos con ganas de sacarle su mrd por estafa el segundo fue igual solo que aqui ya le di full perro porque ahi le dolia y se quejaba mas pero no me pedia cambio de pose asi que segui ahi hasta terminar

13. Higiene Personal: se baño en el entretiempo y antes de irse

14. Besos en la Boca: este punto debe ser broma xD

15. Precio: 150 al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: siempre me hospedo en el boulevard lo prefiero aunque el del frente es paja

17. Número de Habitación: la que estaba desocuoada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo y buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 3 puntos la firme

20. Comentarios Adicionales: luego de unas cuantas buenas experiencias por algunos lares ya me tocaba perder csmr
Hubiera quediro que no sea tan malo nada mas
Le tome algunas pics pero en su anuncio se le ve hasta la cara

Publicado

Hola, cual es el numero de la flaca, o donde anuncia, no lo has publicado en el rating, es veneca?

Publicado

sorry hdl no puse su fono 910884233
ese es el fono es una veneca hasta las webas no pasa nada