Jump to content

ESTEFANY MILF (EX MISS LIZ) - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

Matado, de milff hasta lass webas, con trenzass, por mi le ponía una bolsa en la cabeza :XD: pero no habíaa ese ratooo jjaa

2. Edad:

Le calculo sus 32 año o más

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio alta
  • Nadha
  • Si chelera
  • Grandes, aunque saladoss

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si
  • Grandee y bien formaditoo
  • Largass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De cholitaa milf
  • Pollera corta de esas Bolivianas, que deja ver ese culote :dribble:

9. Ajuste Vaginal:

Con peloss, falta que se razure, ajuste bueno no mas

10. Sexo Anal:

No pregnté 

11. Mamada:

Regular no más

12. Relato del Servicio:

Buenoo en una nueva incursión taba por entrarle a Carla/Alejandra la del chullito blanco, peroo me desanimaba que botaba en 7 u 8 minutoss, asi que no me arriesguee, y puess veo a Fiorela la de Pedregal o Tacna, pero ya me la cachee muchisimas veces, asi que quisee inmolarmee con una nueva, asi que la veo a esta webadaaa de tia :XD:pero me desanimaba demasiado q usara pollerona, aunque corta, y esa carabina de tia, pero ese culoteee levantadoo no se quee chuchaa me excitabaaa demasiadoo, asi que sin mas me desacomplejee y le hice la consulta y pa dentroo 

Me desvistoo y ella aun seguia con su calzonn, ahii hacemos un precalentamientoo, la echo en la cama y le chupoo las tetass, pero ella ponia sus dedoss para quee no los chupe completoo, se reiaa, le producia muchas cosquillas cuando se la chupabaa, y con mi manoo le sobee ahi abajooo con su calzon puestoo luegoo se lo bajee y se deja meter dedo no masss, aunque un poco, luego ella me pone el condon y prodecimoss al orall 

Y lo chupaa regular no mass, ya erecto le pido caballito invertidoo, dondeee la flaca no saltaba nadhaaa, mas pesada encimaa, pasamoss a caballito normal face to face y ahii la cachee rico un rato mass, la flaca ponia su cara de excitacion cerca a mii, creo que queria q la chapee, nica con esa caraa jaa luego pasamos a perritoo para levantar a mi amigo, ya que se muriooo con esa aplastadaa :XD:ahi en doggy le doyy ricoo, me sorprendioo ese ajustee, estaba bueno no mas, lo bueno que se erguiaa la tiaaa, luegoo la hago juntar las piernass asii y mas ajuste aun sentiaaa, poco poco bajee y ya estaba dandoleee de cucharitaaa ahiii, luegoo ahii de costado le levante una piernaa y levante mita de mu cuerpooo y que ajustee ahii ptmrr casi me vengoo, baje las revolucionesss, muy pocas veces me aguantan esa poseee, segui dandoo ahii largo ratoo a la tiaa, se corrioo un poco la tiaa,y le pidoo de perrito para acabar, ya estaba en la puntaa la lechee y acabee 

13. Higiene Personal:

Limpia, se lavo sus tetas y su vagina con agua y jabon en su ducha

14. Besos en la Boca:

No quise, pero creo si atraca, ni aunque me paguen me la chaparia

15. Precio:

20 Soles bien pagadoss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular, habia chela regado en el pisoo, es chorrachaa la tia
  • Regular

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo la tia aguantaa bastante pingaaa, aunque seaa un mostritoo de caraa, y sea floja en las poses de cabalgarr, al menoss me dejoo satisfechooo y trapoo, si seria bonita le daria mas puntajee, me dijo que se queda 2 meses mas

• Me gusta 1