Jump to content

Daniela | Ecuatoriana | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hermanos ratin de fecha 26/02 prácticamente en vivo 

1. Tipo de Rostro:  Linda , labios delgados cara algo plantita, nariz respingada pequeña , ojos Chinitos cafes , cabello lacio casi largo, color rubio un poco maltratado.

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 1.60 con balerinas

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura no tan cuadrada, senos pequeños marroncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pues es delgada no es caderona, culo peque para mediano en cuatro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi un tatuaje en el antebrazo derecho que decia David

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente negro, detrás usaba lencería tipo encaje de dos piezas negra no era hilo ojo 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 

10. Sexo anal: pulsee y quizo 50+

11. Mamada: rico rico Gp + boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba tomando en el primer piso nada que convenza hasta que ví ha esta Ecuatoriana hermosa le consulto precio y me dice 30 para que preguntarle más cómo otros pajeros que aburren a chicas como  esta preciosura , pasamos al tercer piso , nos desinfectamos y comienza con la mamada yo hechado en la cama full succión agarre su cabeza y la empujó y la atoro full Gp y bacan no se queja luego  de eso visita boloñas rico pi , estuvo así buen rato hasta que ya estaba tieso, se puso encima a cabalgar besando todo mi cuerpo cada vez que podía eso me motivó ufff le apreté el culo y de arriba para abajo que rico ksmr le besaba el cuello las tetitas todo ella y bacan no se quejaba Jemia ptmr se puso a cabalgar de espaldas e igual los disfrutaba y no parecía fingido la volteó mirándome y empiezo a clavarla piernas al hombro mientras me acercaba a sus mejillas y sus labios (hey you my baby tus labios y tus ojos son los que len envuelven)  así la castigue duro mientras gemía la nena lamia sus tetitas y todo su rico cuello luego la puse en 4 a bombardear buen rato no tenía tatuajes en el culo o nalgas de bataclana punto para ella, segui dándole duro mientras seguía pidiendo más , la pongo boca abajo y sigo clavandola, la vuelvo a voltear mirándome y sigo besando su cuerpo y incrustándola luego devuelta en 4 un rato más, lueho de vuelta boca abajo piernas cerradas ella dándole a su culito cómo apretaba así estuve un rataso nada de relojeo segui segui hasta que ya no aguante y salió todo el kuaker polvazo de casi 25 min sin límites de tiempo! Y eso que el de los cuartos del tercer piso decia acada rato cuarto cuarto supongo que era su forma de apurar pero totalmente ignorado :big_smile:

13. Higiene Personal: si Limpiecita!

14. Besos en la Boca: el que puede puede

15. Precio: 30 soles +1 sol del cuarto del terce piso

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Cuartos del tercer piso - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia solo le falta tener un lugar para poner la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 :beauty: bien ganados!

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería a atenderme con ella, al menos hasta que haga R a las más llamativas de este antro.

This is the hidden content, please

Quieres subir de lvl? Sal de tu zona de confor en especial de ese chongo de 8 putas! Y del podrido cono sur

Una vez más demostrando que siendo verde estoy aportando más al foro que tú moradito :boss: no me crees? Checa mi perfil y mis R&R  

Saludos HDLs!

Editado por *MADARA UCHIHA*
Ante la mirada de un UCHIHA eres nada
  • Me gusta 4
Publicado

Vamos con la info 

1. Tipo de Rostro:
Agraciada. Finita ..
2. Edad:
23 
3. Talla:
163 
4. Color de Piel:
Trgueña clara suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada / poca / casi nada plana / chicos mamables.  Suavecitoooooo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas. Masó  culantro chico. Bueno  piernas delgadas. Bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso negro a mini  tacos 
9. Ajuste Vaginal:
55 % 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena con paciencia  leguatasos a las bolas  gp 
12. Relato del Servicio:
La Vi paradita. Consulte muy. Amena y sonriente me dice sus servicios .. ya sale .. conversando mientras subíamos la escalera  pasamos al cuarto   la paleteo.  Y ella bacan  me abraza.  Así y así nos pelamos .. alcohol.  Y me pone el gorrito .. buenas. Subciones  me da 

Vamos al centro. De la cama. Allí. Le doy.  Unos abrasitose sigue dando  y unos pikitos. Me da  chupando cuello .. le sigo dando   me suelta unos gemidos. Suaves   en esa pose del  misionero. Me quede  buen rato .. con variantes de al hombro   allí dandole ..chupándole sus tetas suavemente. ..ella adcedio  bacán ..colaboradora la kine .. unos picos con si chapes salió x allí.  Al rato. Pido cambio. A perrito.  Y allí  bonito panorama se formó .. allí. Le doy de menos a más. De sus caderas.  Plap plap.  Mas rápido. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooonoooooo 

Me paso papel bla bla. Beso a la mejia y chaooooooooooooo

Volveré 

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores malos 
14. Besos en la Boca:
Picos y uno k otro chapetex 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 La miel FC 
17. Número de Habitación:
Arriba 3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si Masó 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 7. Cuerpo. 7 trato 7 performance 7. Total = 7 

Buena kine. Gracias general x la recomendacion   

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno. Repetí. Con daniela.  Ya que es una kine simpática.  Y. De buen trato 

1. Tipo de Rostro:
Sinpatica  .. finita. Sonriente .. siempre ..
2. Edad: hora que la conosco más. 21 si los tiene 

3. Talla: 160

4. Color de Piel:
Trigueña clara. Blancona. Sin ser leche  suave. De ten pz 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Casi palo seco  Tiene su forma 

Cintura si hay. Barriga así plana senos limones. Ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé. Ricas.  Culo chico. Formado. Así talla y peso. Piernas delgadas. Ricas 
Por el antebrazo David dice  y el tobillo un trivial 
Shord alicrado negro top sandalias. Plataforma 
9. Ajuste Vaginal:
55%. Ajusta rico. 
10. Sexo anal:
 No. Mas adelante.  Bueno.  Ya me falta poco. :beauty:
11. Mamada:
Buena gp.   Chupada de bolas.  Buen rato 
12. Relato del Servicio:
Estaba pasando.  Y.  Me jalan. Del polo.  Volteo. Y era ella  Holaaaaaaa. Me dice. Y bla bla. Y. La Vi más rica.  Y fuaaaaaaaaaaa. Pa dentro mento ..

Adentro. Sus chapes.  Y paleteos. Full.   Buen time.  Me pone el gorro.  Y buen mamey.  Con esferas y todo 

Yo taba felizzz:still_dreaming:

Varias x acá y allá.  Chapes.    La clavo en perrito.   Defrente.  Me fui a firulais .. allí le doy.  Plap plap. La tiró boca bajo. Y. Le tuerso el cuello. Y. Chapandola. Y atravesandola.   Soc soc.  La volteo. Y en misionero. Le remameee sus limones. A full.   Ella ya me soltaba sus gemidos la kine la vive.   Pucha  que casi la  sopeo. :bouaaaaah:.  Pero me contuve.  A las justas mi nariz pase...paso.  en eso a una kine ..Y respeto.   La opción de los demás HDL en Acer la sopita  wantan ..   bueno. En lo mío. Allí. Lo que si le metí fue arto dedal. Al clítoris   k se retorcía la kine.  Y hasta haaa haaa.   Se puso.  La cosa k en misionero. Me quede.   Bue rato. Y. La pose de costado.  Y IVA dandole   y volvimos a misión. Con variantes de al hombro.    Y planchas.  Y.  En misión normal. Chapando le di duro. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera kkkkkkeeeeeriicolinoooo.linooooo

Acabe chaketa.   Pero feliz. Hay nos quedamos. Un rato  de allí. Al aseo. Bla bla. Un  chape. Y chaoooooo  hasta la próxima
13. Higiene Personal:
Limpia. Se lava y pasa alcohol. Y pH 
14. Besos en la Boca:
Si  chapes. .. con lengua 
15. Precio:
30 
 La miel 
201  Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si Masó 
 Cara. 8 cuerpo. 8. Trato 9. Performance 10. Total. = 8 

Bueno  Ami. Me atiende. Bien. Y la kine es simpática. Para bonita ..  tiene su gente. ..

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Fuimos más que amigos, pero menos que amantes, algo así como perfecto. 

Con ninguna chica había repetido tanto como con ella, las circunstancias así lo determinaron. 

1. Tipo de Rostro: Es atractiva. 

Cara redonda, nariz pequeña, dientes pequeños, cabello rubio teñido, pero ahora la he visto descuidada por allí, el pelo esta reseco, con unas raíces negras largas. 

Me pregunto que hará esta chica con tanta plata que no va a un buen spa a cuidarse? 

2. Edad: 21 años, según se sabe. 

3. Talla: 1.60 m maso

4. Color de Piel: Clara. 

Trigueña clara. 

5. Contextura delgada 

Cintura pequeña, pero no como antes. 

Barriga poca, pero ya va perdiendo silueta y ya se sabe que aquí se come rico. 

Senos: pequeñitos, aureola oscuras y pezones que los pongo duritos como chizitos 

6. Caderas algo si tiene, ta comenzando a aumentar.

Culo medio blando, no caído, pero si formado, suave y muy traqueteado. 

Piernas: delgadas de acuerdo a su contextura. 

8. Apariencia de chica alegre, bromista, que está en toda la edad de la chacota. 

Parece esas chicas de Corazón Serrano, versión ecuatoriana, de Cuenca, Piñas o Guayaquil. 

Vestimenta: short negro y top 

9. Ajuste Vaginal: Ya me la tan chocloneando, cabrones!! 

Antes si había, ahora tengo que buscar poses pa agarrarla rico. 

10. Sexo anal: See

Pero creo que no lo da a todos. 

La vez pasada no quiso conmigo, le dolía y como estaba arrecha y tomadita solo quiso por la chuchita así que la hice gozar como una chancha. Ayer si me lo dio. 

11. Mamada: Se ha vuelto agresiva, antes era más delicada. 

Lo trata a mi osito con dureza, lo muerde, lo estruja, todo en esos momentos de excitacion. Visita a los gemelos. Puntazos para ella. 

12. Relato del Servicio:

Tenía que sacarme las dudas e ir a comprobar si era ella. 

Las fechas en principio no coincidían, como era posible que el 29 de febrero se atendiera con el amigo Madara y yo allá la inaugure el 20, repetí el 22 y otras veces seguí repitiendo, además que hubo días que no le entraba y la veía allí en la nené 2..... 

Pues dobleteaba. Chapaba su taxi y se venía o iría primero a la miel, ya tanto de eso ya no sé. 

Anoche no estaba tan buena como antes, pero se alegro de verme. 

Nos encerramos y hubo de todo 

Besos, recorrí su cuerpo como si no hubiera mañana, ella hizo lo mismo conmigo, me trató con dureza, sexo fuerte, se montaba y lo hacía toscamente, la puse boca abajo, mientras la penetraba me comía su boquita, la puse mirando a las Sirenitas y le di para que tenga, guarde y reparta!! 

Luego vino el anuel, un poquito de gel, e hizo que me sintiera cómodo, ella achinaba sus ojos pues mi osito es grueso, venoso y cabezón, así que tuve que darle primero con un ritmo suave, luego con más prisa. 

Cambie de condon y le pedí que me la chupe para terminar, volvió a mandar saludos, en el karaoke se acordó de @AMOROSO VIP que es un buen chico, muy besucon también. 

Le llene la bolsita con mi lechita, ella guardo y lo junto para hacer el desayuno de los primeros clientes del Olvido que vienen con filo. 

Nos quedamos echados y hablamos...... unos besos, le dije que es una linda chica que sabe complacer a su amante y que no se entere su actual marido pues se puede poner celoso. 

13. Higiene Personal:

Aquí en la miel la encontré mal, olía su rostro y cuerpo, le pedí que se limpie bien con unos pañitos que ella tiene.  Y que se enjuague con listerine que yo llevo en mi kit putero. 

14. Besos en la Boca: luego de la limpieza, con confianza todos los que quieras 

15. Precio: 30 más 20 sucres

La miel 

Bar con cucarachitas por las paredes. 
208
Mala
7.8 mantiene el nivel, pero cuando la agarre con todo allá en la nene2 le di 8.5 porque estaba más bonita y ella estaba más cuidada en su aspecto y olor. 

Creo que regresa a la nene 2 pues allí gana más según deduje. 

De todas formas sigue siendo recomendable. 

Publicado

Confirmado. 

Daniela dejo la miel y se ha instalado de vuelta en la zona sur. 

hace 12 horas, Chamot dijo:

Volvio el Embajador de Ecuador a la NN y esto........... 

Room 42 Danielaaaaaa que rico fue mi tercer polvooooo @TheVisual @Oso Yogui ya saben vayan no me hagan quedar mal jajajaj.

https://hermanodeleche.com/topic/50665-nene-vip-2-de-vmt-2019/?page=28&tab=Nº -537853

De todas maneras me parece que dará sus saltito por aquí de vez en cuando. 

• Me gusta 2
Publicado

Hola HDL’s, hoy 1/4 me di una vuelta por la miel FC y en una primera vuelta no vi nada interesante en el primer piso así que busque algo en el segundo piso y me gane que la amiga de Daniela estaba en el 223 rayando. Empecé a buscarla pero no lo veía, ya estaba por irme y la veo en el primer piso recién bajando de atender. Le hice la seña y para arriba, total ya sabía su atención.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, con cejas bien pobladas y lo más resaltante es su cabellera rubia pintada.

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, formada, unos rollitos, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene no visibles, en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con short Jean y top rojo, creo que siempre para con su cartera marrón. Louis Vuitton de Gamarra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: buena, se concentra en la cabeza y el tronco con lengüetazos.

12. Relato del Servicio: Bueno, confiando en el foro como siempre, esta era una flaca agendada. Como conté anteriormente, la vi en el primer piso y en una la abordé. Fuimos al tercer piso y nos desvestimos para comenzar con la faena. Comenzamos con la mamada descrita antes, ella comenzó con su cabalgata y aunque está muy flaca no se sentían mucho sus huesos. Luego cambiamos a misionero, dándole a buen ritmo le pedí cambio a doggy. Acá se puso al filo de la cama y se armó algo bonito, considerar que sus nalgas son suaves, motivaba para darle castigo así que aumente la velocidad. Para terminar le hundí la cabeza en la cama y le di a todo motor hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia, aunque le olía la boca.

14. Besos en la Boca: intenta dar picos.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no existe privacidad en el tercer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Una flaca que si te cumple lo que promete, solo que creo que siempre es mejor entrarle primero, ya que después comienzan los olores. Personalmente me toca probar a su amiga que según rankings también da buen servicio.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ante tanta propaganda pase x el basural y  despues de meter 2 polvorines el del estribo fue con esta pekinesa ahi el detalle:

1. Tipo de Rostro: agraciada, feiz maso ovalado, pelo desteñido

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / never casi recta / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo y tobillo der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje negro y tapa-tits floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
fue el ultimo polvorex de la noite la vi parada wasapeando y de fresa el test y pa dentro, no es del tipo que me gusta pero cualquier hole es trinchera, ya tolacas me hace un mamey ricolino lengueteando el venom como helado se transforma en una putasa con esa carita de yo no fui, le atore con GP :still_dreaming: varias veces me gusto que no tenia naa que ver con el suizo complaciente la wueso y pellejo, ya era time de la verdura y le pido preparar ipso facto la embadurnada y sin medias tintas la calzo:dribble: en patas al hombro mierd... comienzo el metersaker de menos a + y depois de un ratico la volteo a rintintin que es la pose que mas se acomodaba para un mejor caxe ya que el catre era bajo, ahi castigandola a place me soltaba palabras como soy tu puta ...... y otras wadas mas que me pusieron el kii en la puntilla y ya a punto de trizarse mi cirunta acabe con los eggs contraidos megdaaa, el aseo de rigor y safe del antro, mision cumplida alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y docil se deja hacer sin murmuracion, alaoz.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Esto fue del jueves 11 de abril.

Llegué a eso de las 6:30pm y con tanta novela que hacen estos hermanos, decidí probarla para romperle ese anito.

1. Tipo de Rostro: bonita y agraciada. Clarita.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  / Si tiene lo suyo / planita.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / Carnosito  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y otro por el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y camisa floreada.

9. Ajuste Vaginal: 70% sabe su chamba esta puta.

10. Sexo anal: si lo da. Le ofrecí 50 soles más.

11. Mamada: GP lo hace más o menos.

12. Relato del Servicio:
Llegué por la tarde porque tenía ganas de romper el ano una teen flaquita. La veo con su celular apoyada en una de las mesas y le hago las preguntas de rigor. Me dice 30 soles, pero yo quería como sea ese ano, no me lo quería soltar porque de repente me vio muy desesperado, y cómo estaba con la billetera gorda por las utilidades que había cobrado en la minera en que trabajó, de frente le dije: dame ese culo y te doy 50 soles más. A la perra se le abrieron los ojos y me dijo ya subamos. Durante el trayecto ya le iba pulseando con mi dedo su culito. Entramos al cuarto, la calateo, ella me calatea y venga para la mamada le dije, la perra se lo tragaba todo y de vez en cuando sentía su lengua. Seguidamente pasamos a misionero en donde le pude ver esa carita de sufrimiento cuando se lo penetraba. Al inicio soltaba gemidos fingidos pero luego se sobaba la concha con todo el ajuste que sentíamos. Al inicio no quería que la chapara, pero luego accedió, seguro se acordó que le pagaría 50 soles más por Aníbal, entonces empezamos a chapar desenfrenadamente con lengua y todo, tanto así que me llegó al pincho los enamoradizos que tiene ella. Luego de eso la cargo y le doy en el aire mientras seguíamos con el chape. Así habremos estados como 8 minutos dándole en el aire. Luego de eso me la follo en perro sin antes primero de lamerle todo el culo con mi lengua. Tmr estaba con el líbido tan alto que no me importó darle un beso negro en su concha. La follo por unos minutos por el utero. Hasta que por fin me decido meterle todo el pedazo por la cola. En su oído le susurré: acuérdate de los 50 soles y de todos tus enamoradizos de la Miel para que no te duela perra. Ella estaba sufriendo y sola agarra mi pieza se lo mete por el culo. Ptmr que rico ajuste csmr. Sentía que no podía moverme en círculos por el apriete que había. En eso la puta Daniela suelta sus quejidos de dolor: Ay Ay !!! Y yo me sadiqueo y entonces empiezo a darle más rápido y más duro. Sentía que mi chula se hundía más y también sentí un poco de olor a caca pero para lo que me importó jaja. Mientras le daba le decía: te gusta perra, dime te gusta??, ella me decía exclamando fuerte: no no me duele. Ptmr sudábamos los dos como caballos hasta que terminé y llegué a botar toda la Milk calientita, luego de terminar descanso encima de ella, ambos con sudor y todo. Salimos y la perra quería quería que le invite una chela. Le dije que no. 
13. Higiene Personal: sí. Es higiénica la canina.

14. Besos en la Boca: Al inicio no, pero con este cacharro con ojos verdes que tengo, la perra accedió.

15. Precio: 30 soles + 50 que le ofrecí su culo + 1 sol del condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Timida pero la perra la vive. Me gustó destrozar ese culo!! No se si volvería porque se culo ya lo dejé bien roto. Que se recupere un poco para volver por ella.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:Algo Agraciada.cabello lasio

2. Edad: No pregunte .calculo que deve estar entre 25 a 28

3. Talla:160 a 170 max

4. Color de Piel:
blanca .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Medianos.me dejo mamarlos por un momento.luego  se los protegia.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas.Piernona.y un señor culo blanco ,pero.un poco fofo ,falta tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios.el que mas se nota es en la pierna.y uno muy serca del culo.de un Lazo .

Estaba con un top Azul o negro y un calzon blanco.
9. Ajuste Vaginal:Por ratos .deve ser por que ya es mama.

10. Sexo anal:nosebleed:No quizo.pero um poco que lo dudo.voy a seguir insistiendo la prox.

11. Mamada:Mormal para parar al Ganso.no visita esferas.

12. Relato del Servicio:Llegue a eso de las 2 de la tarde.habia poca gente.puras tias nomas en el primer piso.solo habiam tres que estaban en algo.
Subi al segundo nivel. habian 3 candidatas pal mate.pero no me cenvencian .asi que estaba haviendo hora .Despues de media Hora la veo que baja Daniela.ya me habia atendido antes.asi que la espere y como nadie le hacia la comsulta .Me anime por ella .
Estaba con una tablet  chateando creo.siempre para asi .no se para en su puerta.al menos yo no la vi.parece Relojera  a primera vista.
Le pague y comemzamos el acto.Guardo su dinero.se puso de pie.y asu.que rico culo con ese calzom blanco.formaba um buen culo cacheton.le queria dar con el calzon puesto.pero no la pulsie .
comienza con el mamey ,es algo floja para eso.lo bueno es que te mira cuando esta mamando.es exitante por que tiene una carita de Arrecha.y de yo no fui.me subi a la cama le pedi que cabalgue.esta pose me gusto porque le chupe la teta y le gusto ,comenzo a moverse mas y gemir ,de ahi misionero le di duro como 20 min.para terminar en perro .pero ya no sentia ajuste .asi que me concentre y pude terminar

13. Higiene Personal:se pasa paños humedos y alcohol

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel .segundo nivel.el cuarto mo me acuerdo .pero estaba 2 cuartos del 221 pal fondo(habia una colasa)no vi quien estaba

pedi numero.pero no me lo solto .talvez para la prox
6 ya conocen esta posilga.el colchon parecia de basural.
19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 6.5 No quizo para darle boca abajo.pero por lo general si cumple com el tiempo.no es Relojera por el momento.

20. Comentarios Adicionales:Esta jerma es un buen cache y aguanta castigo.estaba un poco cansado ,sino le daba todp lo que se merece ese culo cacheton.ya tendre mi revancha.esperame que ahi voy.

Saludos cumpas.HDL

Publicado

Regularizando mis atenciones de la semana antepasada, tenía por "cultura general" probar a esta sonsita pelo pintado por los buenos comentarios y más aún porque es el amor de Amoroso y de @Oso Yogui jojojo

Ya la había visto en en el primer turno (plan de 4 pm) y nos habíamos metido unas miradas de deseo evidentes. Esperé que empiece su turno de la tarde y al toque me prendí de ella.

01. Tipo de Rostro: No es fea pero tiene cara de sonsa y eso empila. Blanca ecuatoriana, pelo pintado (sayayin) entre rubia y anaranjada. .
2. Edad: Veintitantos
3. Talla: 1:58 casi la misma talla de Carolina
4. Color de Piel: Blanca ecuatoriana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pocos senos y sin barriga. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca poco culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. Pero yo nunca me fijo y ni importancia le doy
8. Apariencia / Vestimenta: Polito chiquito y shorts jean chiquito
9. Ajuste Vaginal: Sabe manejar bien su vagina en las poses pero en misionero se nota que su ajuste es mínimo
10. Sexo Anal: Por eso entré y le metí una violada anal rica
11. Mamada: Lo hizo bien, se nota que conoce su chamba y con eso ayudó a estar preparado para su culo.
12. Relato del Servicio:  La flaca es arrecha, la abordé de frente ella también se prestó para el romanticismo porno . Nos metimos una breve conversación, y empezó con la mamada. Rica mamada arrecha su forma de lactar la pinga. Luego vino el caché ella encima mío, ajustó bien sus movimientos, las palabras arrechantes. Luego ella voltiada montando y yo amasando y metiendo mi dedo a su ano . Luego ella en perrito medio raro y no aguanté y vino lo mejor: "amor quiero tu culo no aguanto me tienes loco" ella me dijo "si dame tu leche papi", ufff taladrada, siiiiii ella, auuuu que dolor, ahhhhhhh ahhhhhhh ya imaginen la escena anal. Luego le saqué la pinga para proceder a perforar la sin contemplaciones le metí su violada. Ella "ya papi auuu dame tu leche, quiel tu leche aquí" eso es mi debilidad, saqué la pinga para pajearme porque soy demoron y adentro denuevo, anal, anal y anal hasta que ya se la metía sin pena, entraba y salía todo mi pinga de su ano. Muy buena atención
13. Higiene Personal: Limpia pero tiene granitos de acné en el culo. Para los éticosos eso les puede bajonear.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 + 20 por taladrarle el ano. No negocié porque fui dispuesto a violarla
16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Numero de Habitación: Esa vez en el room 229 cuartos nuevos
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La sabana se salía por los movimientos, el baño olía feo . La flaca tuvo que pedir que echen desodorizante ya luego entre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque dió el ano, lo entrego a la locura jajajaja 
20. Comentarios Adicionales: Hicimos click por ese entré, si volvería pero no como primera opción ya que rica no es, no tiene el culo durito , salvo que ofrezca tomada de semen.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, atención del mes pasado un dia de semana en la tarde me fui a este antro, el nivel estaba bajo, asi que la veo a esta flaca me queda mirando, pero luego de dar varias vueltas me animé de entarle, ahi va mi mi ranking

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, pelo lacio largo rubia con su plata

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Poca casi nada/Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/Paradito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y short jean

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Aceptable, se toma su time, hace GP

12. Relato del Servicio: Pasé y esta csm me da un pico ptm dije, me calateo, le pago ella tambien y esta ona se me apega como queriendo que la jetee la barajé nomas, y la paleteé a full, luego sigue el mamey descrito, despues la tire a la cama al filo donde le di a full, despues piernas al hombro echada ya toda en la cama donde se me pegaba para que se la hunda toda jeje yo feliz, al final en perro para botar la herencia mientras me miraba como me la comia por el espejo asi boté la milk, luego sali para ver si había mas flacas para cachar antes de irme, al no encontrar nada mas aceptable otra vez me metí con esta flacuchenta y repetí el plato

13. Higiene Personal: Se la concha despues del cache, me pasó paño humedo para que me limpie

14. Besos en la Boca: Me dio un pico sin que se lo pida

15. Precio: 3 quiñones cada polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: No me acuerdo el nombre pero es la que se ve de frente cuando subes por la escalera de metal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Pensar que ya la habia visto con anterioridad pero no me jalaba, solo que ahora ultimo estoy con un gusto de comerme flacas delgadas también, es por eso que le apliqué, que al final valió lo invertido

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

este fue el martes la vi ingresando 2do turno ,como no vi al comienzo a perla ingrese con esta kine.                                   1. Tipo de Rostro:esta en algo,algo blanca pelo rubio con raices negras

2. Edad: me dijo 20 puede ser

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/en algo/casi plana/pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:pa su contextura esta bien/pequeño no qebradita/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la muñeca dice david

8. Apariencia / Vestimenta:mimi faldita de colegiala a cuadros y camisita blanca

9. Ajuste Vaginal:regular y peladita algo rosadas

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buena mamada se qedo enganchada a pedido mio ,lo hizo en 2 posiciones 1ro echado mientras lo chupaba le meti dedo a la concha ella misma llevo mi mano,luego le pedi 69 pa alargar el felatio full dedo también

12. Relato del Servicio:ingrese de frente estaba con ganas de tubear,paleteo de rigor,luego felatio,empezamos paraditos senti ajuste,cowgir de frente e invertida no sabe mucho moverse la puse al filo, le  di en misionero en su diferentes variantes con algunos chapes y chupada de senos estaba bañadita,como estaba con luz blanca observo ese anis lo veo cerradito aqui le pido el anillo me dice 20 ,le digo 10 al final qedamos en 15,se veia cerradito siendo el 1ro supose q ajustaria mas pero una vez q ingreso con algo de dificultad le dolio al comienzo pero luego fue perdiendo el ajuste ,la cambie a dog le di me tome mi tiempo para luego botar la leche.me dijo q se va el lunes a ecuador pero regresaria

13. Higiene Personal:alcohol y pañitos se lavo los agujeros

14. Besos en la Boca:chapes

15. Precio:30 + 15 tubeada  previa rebaja

17. Número de Habitación:c#226

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 hizo caso a mis pedidos

20. Comentarios Adicionales:la probé por lo joven q es y ademas en ese momento no encontraba a perla

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de sonsa sumisa rubia jaja

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga sin panza y senos de punta pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales culito chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el pie 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colores putifalda y sandalias de gladiador

9. Ajuste Vaginal: algo algo 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: bueno me tire en la cama y comenzo a mandar saludos luego la obligue a hacer GP y accedio normal pero luego como qe se canso jaja.. me lo dejo fierro pero el mamey duro maximo 2 minutos

12. Relato del Servicio

la vi llegar y ya la habia sacado por los RT y la semana pasada que la vi asi que decidi meterme con esta palo seco despues de la tranza me mande pa dentro.. la vi algo sumisa en su puerta pero ya adentro se me lanzon encima y la abraze y comenze a paletear.. no tiramos a la cama y seguimos , luego nos pelamos y comenzo con el mamey de leyenda. luego se echo su gelcito y se monto encima mioo al comienzo la weona arranco moviendose con fuerza.. bien rico.. senti un ajuste luego comienzo a amazar sus tetitas.. mientras ella se movia armonicamente.. pasamos a costa rica solo un toke ya queno me acomode mucho .. luego un perrito encima de la cama para poder amasar ese culito.. el ajuste se me perdio aqui.. luego la puse boca abajo y comenze a sonarla bien ricooo la weona no gemia.. solo ponia su carita de dolor cerrando sus ojitos..xD.. me aburri ya que no me gustan las mudas.. la agarre en perrito al filo y me concentre para poder terminar y fuaaa mas lo senti como inmolacion..

13. Higiene Personal: si es limpia se pasa ph al hueco y me da ph yo personalmente me lavos las manos y ella si tenia jabon

14. Besos en la Boca: pues conmigo no.. nose no me provoco con ella

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: hoy en el 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo necesario pal cache noma.. los cuartos, paredes etc son una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 pa mi porque se porto muda conmigo y algo mecanica..

20. Comentarios Adicionales: Pues primera y ultima con ella.. creo que no hicimos click... como si lo hacen otros hermanos.. de entrada si la flaca es chevre pero nose en el transcurso del cache se fue muriendo esa llama quizas no soy de sus gustos jajaja xD.. como sea.. la paran rotando siempre.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...