Jump to content

Daniela | Ecuatoriana | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de mongolita. Mirada como si estuviera en hierbas
2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga 

Palo seco. Cuerpo delgadito barriga plana.

6. Caderas / Culo / 

Caderas normalon y culo redondito
 Acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  En la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto de bikini color verde. Ya no esta rubia. Se ha pintado el cabello de otro color.

9. Ajuste Vaginal:  + o -

10. Sexo anal: siempre me lo da

11. Mamada: excelente siempre al empezar y al terminar y siempre en 69

12. Relato del Servicio: 

Como adelante ya la había buscado por varios sitios. 

Y hoy fue mi reencuentro con ella. Me vio y nos abrazamos . Charlamos un rato mientras nos desvestiamos.

Y empezo como siempre . Su respectiva ubicación en 69 y empezo a hacer un oral rico.

Mientras yo le pasaba lenguita a su Conchita rosadita. Eso le encanta que enloquece en el oral que me brinda. 

Despues en perrito . Su buena taladrada y de rato en rato le chupaba el culo y le metia la.lenguita dentro d su anito. Como extrañaba devorarmela. 

De ahi misionero y los besos apasionado con lengua . De ahi.pare y le empeze a cantar esa cancion qur le gusta que le cante ( bebezita, tu eres mi diablita)

De ahi seguimos . Y no podia faltar darle su buena devorada de concha. Ella remangar sus labios mayores para arriba y me muestra ese clítoris rosadito e hinchadito y wow   ..lamerlo y chuparlo hasta hacerla temblar sus piernas . Ella agarrandone de la cabeza y queriendome meter dentro d ella. 

De.ahi otra taladrada y gemidos y nas gemidos. 

De ahi encina mio y besando y chupando esos senos en puntitas  mientras me hace el amor desenfrenadamente. Ya para terminar el 69 . Devorandonos el uno al.otro. y eyacular dentro de su boca ( con preservativo obvio) mientras me lo chupa es lo maximo.  Nos reimos de placer . Eres un lokito me dice y yo tu eres mi lokita. Reposamos un rato y mientras nos besamos me acaricia el.pene ( ya me habia sacado y limpiado)

Se puso boca abajo y su respectiva chupada  de anis. Devorando todo ese potito rosadito. Su penetracion anal en perrito , de costadito y encima mio para terminar y terminamos de HACER EL AMOR.

13. Higiene  BASICO

14. Besos en la Boca: con lengua y todo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese dia en el 209

18. Limpieza y Privacidad 
 Maso la.cama.se.hunde
19. Puntaje de Atención (0/10):  7  trato de amantes. 

Volveria? Para mi no hay otra.

• Haha 5
  • 3 weeks later...
Publicado

16R DANIELA (amiga de Melissa)

Atención del día xx/06/2019, una semana despues que se fuera su amiga Melissa.

1. Tipo de Rostro: para mí es simpatica, blanca, no leche, cabellos rubio en las puntas.

2. Edad: 22 a 24 años

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: blanca no leche, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal no paloseco, si hay, poca barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño no redondito, medio aplanado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por cuanto el cuarto estaba oscuro:choler: con poca iluminación.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con truza de encaje y arriba un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: ese dia un 40 a 50 %

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 20 soles más

11. Mamada: regular por poco tiempo, me dijo echate y comenzo su trabajo oral.

12. Relato del Servicio: Ya la había reconocido la semana anterior y me gusto pero me atendí con su amiga Melissa 03 dias ante de su viaje a Ecuador. Ese día estaba en el 205 y en cuarto con una iluminación decente, pero preferi despedir a su amiga. Si no hallaba a Melissa me hubiera atendido con ella. El día de la atención la espere a que termine de cenar y la seguí de retorno a su cuarto. Cuando abrio su cuarto de frente me metí a atenderme, SIN ANALIZAR LA CAMA EN MAL ESTADO Y LA POQUISIMA ILUMINACIÓN, sino lo hubiera pensado dos veces antes de atenderme. Además la silla de madera estaba ocupada con sus cosas y yo me preguntaba donde dejaria mis cosas. Si hubiera sabido estos factores no me hubiera atendido, Mejor me hubiera atendido ese dia con una del primer piso teen pero que atendería en el 3 piso.

Una vez dentro me fijo en su celular que tiene la foto de un bebe en la pantalla y me dice que es su hijo (a). Luego me dice echate y me hace el oral por poco tiempo:choler:. Luego hicimos las poses de misionero al filo de la cama, yo sentado al filo y ella dandome sentones, misionero sobre la cama, la cargue al hombro, contra la pared, y finalmente en perrito y para terminar ella echada sobre la cama y yo haciendo planchas sobre su cuerpito:extreme_sexy_girl:. Indirectamente ya me estaba apurando, pero logre terminar a tiempo.:dribble::beauty:Lo bueno es que acepto todas las poses que le propuse, lo malo es que no apretaba como lo describian los anteriores HDL:tire: pero se logro el objetivo eyacular en su rico potito blanco y suave.:beat_brick::extreme_sexy_girl::beauty:

13. Higiene Personal: no me percate, por la baja iluminación

14. Besos en la Boca: no, ni lo intente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido- la miel

17. Número de Habitación: ese día en el 220, una semana antes en el 225, en conclusion SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, pero por la ubicación del cuarto se escuchaba todo y la cortina apenas tapaba la ventana.:choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cuanto indirectamente me apuró, la cama estaba inclinada y la bajisima iluminación del cuarto, aparte que la silla estaba ocupada con sus cosas que no permitían que yo guardara mis cosas. Además del poco tiempo del oral. Su amiga lo hace mejor.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí en base a las recomendaciones anteriores de los HDL, y cuando la ví me anime. Sin embargo pensé que apretaba, sin embargo no tanto. De repente por la hora de la atención ya no estaba apretando.:baffle:Solo volveria a atenderme con ella para probar el anal, pero con un cuarto iluminado decentemente, y una cama que no este inclinada.

A ver si los HDL me colaboran con unos like por el esfuerzo (a nada):tire::baffle::

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de la semana pasada. Ya la había visto antes y ese día la chata al terminar de atender bajaba al primer piso y esperaba con una amiga suya, una gruesa con cara de veneca lo cual es curioso debido a que siempre la veo plantada en su puerta. Tras varias vueltas la volví a ver en su puerta en la consulta me dijo que podía besar sus pechitos de rigor le entramos. Aquí la nota.

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de joven, ñatita marcas de acné disimuladas con maquillaje, pómulos pronunciados, cabello corto y pintado de rubio. Tiene su gracia aunque no es una belleza.
2. Edad: Me dijo 20 pero debe tener mas
3. Talla: Chata 1.50 a 1.55 aproximadamente.
4. Color de Piel: Blanca, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi palo seco / Poca / Algo de guatita / Pequeñitos, pezones marrones paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Poco también casi caído / Cortas pero acordes a su talla, les sentí ligera aspereza.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito jean celeste y blazer rojo.
9. Ajuste Vaginal: Poquito.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Regular, se dejo agarrar la mitra para guiar y atorar además de lamer cabecita mientras miraba fijamente poniéndome durazo pero en cuanto eso ocurrió acabó con el golo golo.
12. Relato del Servicio: Debo admitir que estaba con la leche en los ojos, esperé un ratazo hasta animarme. Empecé abrazándola sentado para besar sus tetitas y chupar sus pezoncitos. La chata es sumisa así que tras la mamada la puse de perrito al filo y le empecé a dar aquí pude darle unos palmazos a su potito luego cowgirl en donde empezó a besarme el cuello y los hombros se empezó a mover rico mientras me acariciaba, fue aquí donde sentí algo asperas sus piernas y le seguí amasando el culito, estaba happy aquí en eso la chata me empieza a decir cosas arrechantes mientras me mordía la oreja y eso me cagó, le empecé a dar duro haciéndola saltar en su asiento se aferró a mi pecho y cruzamos nuestras manos que luego me llevó a sus pechos para amasar ya sentía que se me venía todo el huayco lácteo pero no quise cambiar . Siguió con su movimiento giratorios mientras salía  la leche calientita, así estuvimos hasta que se cayó el payaso. Me vestí pagué y zafe.
13. Higiene Personal: Se aseó en su batea y me dió jabón, alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: No pude intentar.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos en total / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pocilga Social Club 
17. Número de Habitación: 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi algunos empaques de ponchos en el piso, no estaba del todo limpio pero es la pocilga, no es de extrañar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: Le pongo esta puntuación porque si bien estuvo rico el polvo, al haberme deslechado tras solo dos poses me sentí inicialmente confundido. ¿Me relojeó? pues no, yo estaba arrechazo y con la leche rebalsando, pero igual me parece que no fue tiempo suficiente. Si en algún momento regresa le entraré para mi desquite y ver si merece mayor puntuación.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL, atención del mes pasado durante mi visita un FDS, como ya me conoce sabe que de fresa me meto a su 4to asi que ahi va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, pelo lacio largo rubia con su plata

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Poca casi nada/Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/Paradito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Top celeste y short negro

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se la come toda, se toma su tiempo juega con la pichulita, solo falta visitar eggs

12. Relato del Servicio:  Adentro nos paleteamos, ptm me da picos (que se puede hacer jeje) y nos calateamos mientras la sigo manoseando, me echa a la cama y me hace el mamey, ptm recontra al palo me pone esta flacuchenta, mientras le sobaba la almeja, luego se monta encima mio y se mueve rico carajo haciendo sus gemidos fake y hablando palabras arrechantes que me ponían a mil luego asi sin sacarla le doy vuelta y le echo en la cama a seguir dandole duro y parejo mientras le chupaba sus tetitas, luego ella se acomoda en perrito para que le dé asi, lo que hice tirandole sus palmazos y a nombre de todos uds boté la chele, rico polvo

13. Higiene Personal: Se lava la concha despues de cachar, me limpió mi pichulita con papel humedo

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita me pone porque es cacherita, pensar que no soy de arrecharme mucho con las huesudas pero esta ona sabe arrecharme y ponermela bien dura, es una buena opción

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, boca media alargada, cabello pintado.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: una mini casaca negra y short jean.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: apenas una leve lamida de bolas y lo básico.
12. Relato del Servicio: la verdad es que este tipo de ratings no me gusta hacer, pero ni modo, fue un día malísimo y se cerró con esta kine de quien se habla maravillas, pero mi ojo putero me decía incluso desde que la ví en La Nene 2 que no debía entrar porque por algún motivo no me iba a agradar. Dicho y hecho, fue más morbo que otra cosa, tenía que corroborar lo que se comenta, además que no había mayor opción, salvo la del 211 y un repeticuá con LUNA.

Lo cierto es que me llegó al pincho que se negara al anal, ya con esa huevada mató todo.

La cosa es que, si bien le puso ganas en todo momento, la verdad estuve bajoneado. Después del oral se trepó y ahí se movió de forma exagerada, yo no sé quién chucha le ha dicho que por más fuerza que ponga uno se va a excitar, al contrario, a la franca media bruta para moverse. Casi en una pedí el cambio, venía de estar relajado así que no iba a aguantar huevadas; de costeño fue más de lo mismo, acá ya se bajó el ajuste, que de por sí ya era discreto. Al final se puso en perrito y ahí hice hora, jamás encontré la emoción, yo mismo lo di por terminado, fueron 15 minutos perdidos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 208.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: como quien dice, más importante son las soluciones.

• Me gusta 5
  • Sad 1
Publicado

Bueno, después de salir de atenderme con Wendy, y no haber soltado el cuaker, vi a esta flakita, que siempre la veo psrada en su puerta como mosqueandose. Y decido acercarme y entramos. 

1. Tipo de Rostro:

Es. Bonita. No lo puedo negar 
2. Edad:
Dijo 21
3. Talla:
Casi casi de mi vuelo 1.60 

Yo soy 1.63cm :(
4. Color de Piel
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Delgada, cinturita, sin panza, tetas paraditas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, culo pequeño pero rico, piernas gruesas y rucolinas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top verde, Short jean negro
9. Ajuste Vaginal:
Si, 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aca lo bueno, primera vez q me pasa esto en un chongo, que visiten boloñas, por lo general eso lo veo en kines callejeras o x Internet. Pero 1° vez en La Miel. 
12. Relato del Servicio:
Luego de desnudarnos, empezó con el Golo golo y la visita a boloñas, de slli se monto encima y empezó con el cowgirl, estuvimos un buen rato asi, mientras le chupaba las tetas, luego volteamos a Misionero y alli le di duro y parejo hasta terminar con todo. 
13. Higiene Personal:
La encontre limpia
14. Besos en la Boca:
Si solo picos, quiere dar chapes con lengua y todo, pero nada. *Alto Riesgo* 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel 
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
6.5
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Polvo del lunes 23 , llegue dispuesto a cacharme a esta ecuatoriana que ya la tenia agendada pero siempre la postergaba

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro , nariz pequeña , cabello rubio con su plata algo descuidado

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: es bajita 1.55 aprox.

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada palo seco , pocas caderas , sin barriga y los senos son pequeños pero sus pezones si son pronunciados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo pequeño y piernas delgadas

no le vi o no me di cuenta de todas maneras si los tiene no son pronunciados
estaba con short color azul y top y zapatillas color negro
9. Ajuste Vaginal:
si senti ajuste en todas las poses
10. Sexo anal:
Me dijo que su marido estaba en lima y por eso no lo da x ahora , pero si lo da cuando no esta
11. Mamada:

Me lo chupo buen rato como 2 minutos

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me prometio buen trato y para que adentro literalmente me violo , comenzo chupandome la verga y a la vez puso mi mano en su concha luego ella cabalgo encima mio y daba saltos gimiendo y diciendome frases arrechantes , luego ella se agachaba y me mordia el hombro y en eso tambien me dio chapes con lengua csmr ella misma hacia todo eso , en misionero ella puso mi rostro en sus tetitas para que se los chupe y seguia gimiendo luego de costado y finalize en perrito me habre quedado mas de 20 minutos y no me apuro en ningun momento.

13. Higiene Personal:
es aseada no le senti malos olores , luego del cache se limpia con papel
14. Besos en la Boca:
si
15. Precio:
30 vizcarratas
la Miel 
08
el ya conocido de este local
9
20. Comentarios Adicionales:

Para que lo voy a negar es la flaca que mejor me ha atendido hasta ahora en este mundo puteril , francamente no me atrae mucho las palo seco pero ella por su trato merece hacerla mi casera desde ahora.

• Haha 1
Publicado

Pasando el día de hoy por esta cueva plan de 1:30 a.m , me atendí con esta flaca mas que todo por las referencias dadas por los hermanos, así quee, aquí vamooos.

1. Tipo de Rostro: blanquita casi como la coca, cabello rubio de farmacia mal cuidado y una bocota con dientes pequeños

2. Edad: 21 dice, le pongo 23 o 24.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/angosta pero sin llegar a ser tabla//abdomen con algo de pansa//pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:una pequeña curva para no ser tabla/ normal tirando para menos/ delgadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que llegué a ver es el nombre David en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short fosforescente azul

9. Ajuste Vaginal:5/10(el promedio de las pu)

10. Sexo anal:no pregunté.

11. Mamada:5/10(lo único llamativo fue su buena succión, después todo normal, no visito bolas y quiero creer que fue porque estaba con vellos)

12. Relato del Servicio: Después de no haber visto nada llamativo en el 1er piso y estar paseando por el segundo, abre esta mona la cual ya la había visto anteriormente y con los comentarios dados estaba agendada, así que decidí entrarle en una incluso sin las preguntas de rigor, una vez dentro la wbna me dice te veo muy serio, mi primera perspectiva de la flaca era que parecía drogada a pesar que me recalcaba que no había probado ni una gota de alcohol y tampoco fumaba:waaaht:, luego se puso de cuclillas para empezar con la succión descrita en el punto 11, me dijo que me echara para seguir con el micro, luego se monto en cow girl lo cual sinceramente era muy exagerada, de la misma manera fue cuando se puso en ranita levantándose en esa posición luego se echaba como para darme algunos besos por la parte del pecho luego se volvió a parar jalándome para darle en misionero, bombeandola por unos minutos, luego la puse piernas al hombro, después le dije que se pusiera al filo de la cama y le daba en perro por unos minutos mas, para lo cual acá viene algo mas que le empezó a restar puntos, me dice mi amor "concéntrate", para lo cual no le paré balón y le dije que se pusiera en cow girl invertido, pero con los movimientos que se metía nunca iba a venirme, así que sacando la ultima carta para poder terminar le dije que se echara en la cama de espaldas para darle, ahí mas que todo se notaba que le dolía, porque cabe resaltar que en cada pose la wbna se echaba su lubricante, ademas que me decia "au hijueputa" :ah:, sintiendo las bendiciones venirse aceleré y swashhhhh salieron, se paró, se metió su limpiada con papel toalla me dió a mi tmb, besito y para afuera.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores hasta casi al final donde percibí un pequeño olor a axila.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 macacos

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuchitril pero con un olor menos nauseabundo que el del 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico(5), Atencion(5),Limpieza(4), Puntaje final:4.5

20. Comentarios Adicionales: Para los que les gusta las locas, esta es la mejor opción, para mí y para quitarse la duda pues aqui quedó :ah:

Publicado

Ya varias veces q me atiendo con ella , siempre y cuando me cancele y no venga la dueña del cuarto de la lujuria , siempre Danielita me salva el día 

1. Rostro: es bonita y rubia al ojo la vas a sacar 

2. Edad: no se debe estar con 25 a menos

3. Talla: bajita 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

Delgada y esbelta , no tienen barriga y senos pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito , piernitas acordé a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con polito y un short muy coqueto 

9. Papita: uhm , aunque es delgada no ajusta mucho y es un poco profunda nunca llegó a chocarle el útero 

10. Servicio Adicional: no soy minero 

11. Fellatio: bueno , no al nivel de mi consentida pero si es bueno 

12. Relato del Servicio: siempre q no viene la fija , le entró a esta bandida , es muy alocada ,te besa el cuello y las orejas hasta te da chapes pero siempre le acepto piquitos siempre y cuando sea el primero , poses comunes , misionero , perrito , ella se monta , siempre para finalizar ella boca abajo y yo me activo el modo endemoniado y termino muy feliz 

13. Aseo Personal: si , para limpia 

14. Trato de pareja: hay uno q otro poquito 

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia:miel 

17. Local / Ubicacion:208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:típico cuarto de la miel fc

19. Puntaje Final (0/10): uhm 7 creo , es una buena opción 

20. Comentarios Y Datos Adicionales nada lo de siempre , es una salvavidas cuando no viene la Reyna de la miel 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, de tes clara, cabello lacio pintado de rubio 
2. Edad:
No pregunté, pero le cálculo entre 20 y 23 años
3. Talla:
1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Blanca 
Delgada / Cinturita / Plana / Pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contextura / Lo normal para su cuerpo / delgadas 
No recuerdo 
De flaca chibola de instituto que lo hace para pagar sus estudios, caprichos y darse sus gustos / top, short y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:
Aceptable 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Aceptable. Juega con su lengua, se entretiene mientras te la chupa y te mira con cara de arrecha. En mi caso, no visitó boloñas 
12. Relato del Servicio:

Éste relato es del JUEVES DE "PATAS AL HOMBRO" 31/10/2019 "HALLOWEEN"

Después de buen rato de esperar ya que estaba solicitada, la vi parada y me acerque (antes de eso ya estábamos intercambiando miradas) le digo: me han dicho que das buen servicio y bueno quiero probar pues. Me dijo: SI, NO TE PREOCUPES. Entre, le pregunté su nombre y me dijo Daniela. Le pregunté de qué nacionalidad era y al parecer no me escucho bien y dijo ¿MANDE? ME HIZO ACORDAR A DAYANA Y TAMBIÉN AL CHAVO DEL 8. Le volví a preguntar lo mismo a lo que me dijo Ecuatoriana. Le pagué y empezamos a desnudarnos cada uno por su lado (pareciamos 2 niños en su primera vez) yo algo tímido porque ya nos conocemos de vista, ella siempre me ve pero yo nunca nada con ella, NI CHICHA NI LIMONADA ni un hola, ni una sonrisa. Es más, ya antes hasta me había botado cuando me pare en su puerta con mis amigos tomando mi gaseosa (cuando daban gaseosa) recuerdo que me dijo "avanza, avanza" y yo la miré sorprendido y le dije fuerte recuerdo "GRACIAS POR BOTARME" así que ésta vez decidí romper el hielo con ella y probar su atención y así de paso hacernos amigos... Me dijo echate y yo obediente (quería dejarla ser y ver su modo de atención) me puso el preservativo con la boca y me lo empezó a chupar de una forma supongo típica de ella rápido pero sin ser tosca y hacia intervalos sacando su lenguita y hacia tipo víbora (ya se imaginarán) y me miraba de forma que me excitaba más, yo mientras hechado la miraba y acariciaba sus piernas nalgas y le cogia el cabello me hacía sentir bien POR UN MOMENTO PENSÉ ¿POR QUÉ NUNCA ANTES LE ENTRÉ? Supongo por lo antes ya contado. Luego de casi 3 minutos o un poquito más, ella se me sienta encima mirándome y se lo mete para hacer la primera pose (yo hechado) y empieza a cabalgar hechada encima mio y todito adentro (SE MUEVE BIEN LA BANDIDA) primero dejé que ella se mueva, luego yo empecé a darle, ahí le empiezo a besar el cuello y sus pechos y cogerlos y acariciarlos, ella también me comienza a besar el hombro y el cuello, luego me levanto y siento frente a ella sin sacarcelo (estábamos sentados frente a frente) y ella empezó a moverse rápido a sobarse ya que estábamos bien pegados y lo tenía adentro SE SENTIA SABROSO luego ella se tiró hacia atrás y yo me voy encima de ella abriéndola de piernas para clavarla, pero antes de eso le vi la conchita sabrosa y decidí sopearla NO LE PREGUNTÉ SI PUEDO, NADA me mande no más y le di unas lengueteadas a su conchita ELLA SE DEJÓ LLEVAR NO MÁS luego ya se la metí y ella empezó a gemir suavemente y me decía cosas cómo: ASÍ PAPI, MUÉVETE, QUÉ RICO, QUÉ RICA TU PINGA, DAME LECHE, TU ERES MI HOMBRE, YO SOY TU MUJER... Lo que me sorprendió fue que mientras la clavaba la loca ésta se estiró y conecto y prendió el ventilador que estaba atrás por su cabeza LOS 2 EMPEZAMOS A SUDAR y eso que esa habitación 208 tiene ventilación por el techo yo seguía dándole y le digo MI AMOR ¿DE PERRITO? Ya me dijo y en seguida se volteo y ella misma me lo cogio y se lo metió ahí yo empecé a darle parejo, ella nuevamente gimiendo y diciendo las mismas cosas que ya mencioné estuve ahí dándole un buen rato QUERIA METERLES SUS PALMAZOS A ESE CULITO BLANCO, PERO ME CONTUVE seguí dándole hasta que ya no pude más y voté todo el yogurt de vainilla. ÉSTE FUÉ MI SEGUNDO POLVO ESE DÍA, ANTES ME HABIA ATENDIDO CON MI ENGREIDA (LA DEL ROOM 226, MÍA "PERUANA")

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores. Al terminar uso alcohol y papel toalla 
14. Besos en la Boca:
No, tampoco la busque o intenté besarla 
15. Precio:
30 soles 
No le pedí su número porque no me pareció necesario SIEMPRE LA VEO / Night Club La Miel (Ex Olvido) 
208

Lo mismo de siempre 
6 pero sé que agarrando confianza y volviendome su casero puede tratarme PODEMOS TRATARNOS mucho mejor y llegar hasta a 8. Me gustaría más si tuviera pechos medianos o grandes. YO TAMBIÉN ESTABA ALGO TÍMIDO Y NO ME FUI DE AVANCE CÓMO NORMALMENTE HAGO (YA VENIA DE UN POLVO PREVIO)
20. Comentarios Adicionales: Si repetiría, pero después de un tiempo. Primero quiero probar a algunas féminas que tengo en lista 

• Me gusta 3
Publicado

Así que te dijo :dale eres mí  hombre ...luego ella dijo :yo soy tu mujer :byebye:

Y en la primera atención .:yaehamnotdurnk:

Con una atención más .ya te vuelves su chulo :boss:

Que dirá el awebado que la para nombrando hasta en sus sueños : pobechito el español bamba :haha:

Joder !!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

Así que te dijo :dale eres mí  hombre ...luego ella dijo :yo soy tu mujer :byebye:

Y en la primera atención .:yaehamnotdurnk:

Con una atención más .ya te vuelves su chulo :boss:

Que dirá el awebado que la para nombrando hasta en sus sueños : pobechito el español bamba :haha:

Joder !!

Eso le debe de decir a todos supongo (debe ser parte de su libreto). Algo que me olvide mencionar fue que al terminar yo me estaba por sacar el preservativo obviamente con mucho cuidado para no manchar las sábanas o se chorree el semen al piso y ella me dijo VEN YO TE LO SACO y me lo saco cariñosamente PASITO A PASITO, SUAVE, SUAVECITO, DES-PA-CITO. Me dio papel toalla para limpiarme y me dijo ahí hay lavadero por si te quieres lavar (ambos estábamos sudando) luego mientras yo me cambiaba, ella sentada en la cama al lado mío me miraba de reojo y sonreía, a la vez chateaba por WhatsApp. Al irme le pregunté si era peligroso a esa hora salir de ahí sólo y me dijo EN LA PUERTA HAY TAXIS DE LA CASA (OSEA DEL LOCAL) chau, cuidate. Salí cómo 1:00 ya del Viernes 01/11/2019 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Por ratos veo q esta flaquita Manteña no la dejan ni respirar, no tiene un cuerpazo pero es bonita, se entrega con mucha pasión al cache , y te trata como su marido

Publicado
hace 23 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Por ratos veo q esta flaquita Manteña no la dejan ni respirar, no tiene un cuerpazo pero es bonita, se entrega con mucha pasión al cache , y te trata como su marido

hermano seria mejor si le haces rating a esa flaca...comentarios sueltos no sirven de mucho.

• Me gusta 1
Publicado

La semana pasada estuve con esta ecuatoriana, es una puta muy entregada con todos sus clientes que le caen bien, yo le guste y nos metimos buenos chapes.  La encontré un poco desocupada y por eso nos demoramos bastante, por el precio y la hora que era me pareció una buena opción además que en su servicio da chupada de bolas 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio cachetona

2. Edad: 20 calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de watita, senos medianos que se deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito no es un culazo, piernas algo gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco con zapatillas negritas :big_smile:

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 60%

10. Sexo anal: 10+ bajo ajuste

11. Mamada: riquisimo se atraganta hace garganta profunda, chupa las bolas una por una y juntas jaja, me agarraba los abdominales mientras lo hacia, lo deja bien ensalivado, se deja atorar a gusto, le deje la cara oliendo a pichula 

12. Relato del Servicio: defrente me dio un pico al entrar, le empeze a masajear y manosear ese potito, le quite el vestido mientras la punteaba, ya estaba fierro, entonces me empieza a dar besitos en los hombros y pecho, se agacho me puso el condon con la boca y comenzo el espectaculo se atraganto con la verga, mientras me agarraba los abdominales, luego me dice hecha y siguio chupandolo con todo y bolas, luego de un rato le digo ya montese, y aca la nena gemia duro, y yo le daba de alma chupando sus tetitas y besando su cuello, luego la puse en perrito jalandole el pelo donde lo vivia con ricos gemidos, luego puse su cabeza en la cama y su potito para arriba asi se lo zampe lento hasta full velocidad, aca si se rayo gritaba fuerte, luego la agarre parados mas de los mismo duro y parejo, despues al filo de la cama piernas al hombro, donde me pegue a ella y se lo meti hasta el fondo socsocsocsocsoc jajaja la nena me comenzo a chapar con todo, y me decia tu eres mi hombre,  luego la puse otra vez en perrito por el anillo con todo hasta botar la lactosa, al final hablamos, me pregunto si era casado  y le pregunte de su marido y me dijo que ya lo va a dejar que no lo quiere, que aquí en Peru hay hombres más buenos, trabajadores ,y mejores amantes, que si esta con el es por que es su marido, pero ya se cansó de el.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: esa nena da chapes, aca si me gano la arrechura y seguimos chapando

15. Precio: 30 + 10 anuel aa

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural, el muladar, el chiquero 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en este basural jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados la nena se entrega con todo

20. Comentarios Adicionales:  es ecuatoriana,  entregada, yo soy un hombre no feo, y les caigo bien a las nenas ella le guste y me dio chapes casi desde el principio, me insinuó que  quiere que sea su nuevo marido , que si vuelvo la seguimos pasando rico sin mirar el tiempo y de ley volvere  se ve que su marido no la satisface porque no es normal que una puta de esa atención así de buenas, además que en la charla cuando le pregunte de su marido puso cara de disgusto como si el cachudo no la tratase bien y no la cacha rico.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...