Vittoria Dolce Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Ha engordado demasiado, no se cuida absolutamente nada, la última vez q la vi usaba sostén y calzón medio alicrado, esas huevadas q ves de exhibición en los mercados, pa conxa usaba zapatillas q se notaban sucias y medias rosadas alicradas y pa terminar de cagarla tenían diseño de dibujitos infantiles. No pude sacarle fotos la última vez (estas fotos son de halloween) estaba parada en su puerta pegada al celular, no le interesa su aspecto, mostrando su panza sin verguenza y su cabello todo descuidado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Cazador selectivo Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Esta monita estaba en agenda pero sus paisas pamela y tatiana me llamaban más como ya fugaron le dimos curso y esto es lo que salio 1. Tipo de Rostro: bastante maquillaje bonita sonrisa pelo oxigenado con su plata cada vez la veo mas cachetona.2. Edad: le pongo 26 aprox pir las lineas de expresión marcadas en su rostro3. Talla: 1.55 m.s.n.m 4. Color de Piel: blanca casi leche y atiende con luz blanca para la proxima lentes de sol XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pasable poca huatita cuando se sienta más notorio lolitas aguadas con pesones tipo chupón no me dejo engolocinarme solo acariciar a nada XD6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a su contextura culito liko pero flacido muy descuidada falta harto gim piernas acordes a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percaté quede ciego x la luz blanca8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas las picture lo dicen todo 9. Ajuste Vaginal: comienzo 40% con lubri luego bajo al 20% ajusta en algunas poses.10. Sexo anal:no quizo 11. Mamada:aprovada en el oral con 6 no bolivianos pero pone una cara que arrecha y una tecnica concentrandose en la cabeza con chupeteos que dan placer lo dejo bien armado en el corto tiempo que duro aprox 2 minutos12. Relato del Servicio: ya conocida siempre esta en el 208 y la cabellera oxigenada y su color llaman consulta de rigor y adentro ya estaba en agenda se pelo en one ponchito en la voca enpezo con el oral acariciandose la marucha le metinos ✋ también oral ya descrito empezó a cabalgar buenos sentones movimientos coordinados tiene lo suyo gemidos leves se va perdiendo el ajuste cambio de pose a Dog riko ese corazoncito pero aguado se toca la marucha y empieza a mojarse y le pusimos speed algo que mejoro el ajuste cambiamos al hombro full bombeo pusimos modo sádico como que quizo poner la mano para evitar la masacre pero un candado full speed y botamos el kuaker buen aguanté no hubo quejas solo ligeros gemidos el aseo respectivo y fugamos13. Higiene Personal:sin malos olores vi que se lavo después de la matanza14. Besos en la Boca: nex 15. Precio:30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: la miel y sus monas17. Número de Habitación:ese dia 209 pero siempre la veo el 208 la sacan en one por lo oxigenada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas19. Puntaje de Atención (0/10):bien ganados 6 puntitos 20. Comentarios Adicionales: quizas con más confianza mejore su performance y de el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TheRonin Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Lunes en la noche cai por este antro fui a buscar a vania para romperle el culo pero para variar no fue así que esta monita pago pato la conosco de tiempo así que conmigo ya es otro trato full anal como m gusta y como le gusta tambiem a ella después de tiempo que la visitaba ya extrañaba tener mi pinga en su culo 1. Tipo de Rostro: a cambiado bastante esta más cachetona la verdad que la desconocida cuando la vi me gustaba más antes cuando era más delgada pelo rubio con su plata le queda biem ya que es blanca 2. Edad: 22 años teen 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca como la leche pero descuidada le falta si hiciera ejercicios seria más rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene bonito cuerpo no es exagerado a mi me gusta senos chicos dos pesones grandes como chupones muy ricos para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura ese culo está más gordito antes era más flaca piernas acordes a su cuerpo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno creo pero la verdad ni se nota 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier negro y bóxer negro 9. Ajuste Vaginal: nada tiene una conchaza fácil entra toda mi mano 10. Sexo anal: claro full anal como siempre en perro se lo meto todito un poco más y entra mis bolas tambiem 11. Mamada: rico se la come toda hace GP se atora con mi verga un poco más y la hago vomitar le dejo los ojos brillosos con mi mano le apretó la cabeza contra mi verga tambiem se come mis bolas una por una 12. Relato del Servicio: como dije fui a buscar a vania pero al no encontrarla empeze a buscar a mi monita no estaba en su clásico 208 ya me estaba desanimando cuando se habré la puerta del 209 y ahy estaba la desconoci cuando la vi estaba más cachetona dude al comienzo cuando m vio y sonrió m agarro de la mano y me metió a su cuarto la abraze no dimos unos besos le besé el cuello le apretaba el culo meti mi mano bajo su bóxer y le metí el dedo al culo la arrodille m saco la Correa me bajo el cierre m bajo el pantalón empezó a morder mi verga con todo bóxer m quito el boxer antes que m ponga el condón m chupo las bolas mientras ponía mi pinga en su cara m puso el condón y empecé a atragantarla esta flaca es tragasable en una de esas que le apreté la cabeza con mi pinga en su boca casi la hago vomitar me chupaba la pinga y las bolas la subí ala cama la puse en cuantro al filo yo parado en el piso siguió chupandome la pinga le eché un poco de saliva al culo y le metí dos dedos le metí todo tambiem le di unos nalgazos hasta ponerlos rojos esta monita m gusta por que es sumisa y le gusta por ratos m decía soy tu perra ese culo esta listo para meter mi pinga m subi ala cama y se lo metí por el culo previa lubricada ella en cuatro y yo arriba se lo metí todito le di un buen rato ahy por ratos sacaba mi pinga y le abría el culo mis manos que rico hueco tiene esta chibola , mordía la sábana se sobaba la concha yo le metí tres dedos a esa concha estaba biem arrecha la levante y la puse contra pared y seguí dándole duro por ese culo m sente al filo y ella se sentó en mi pinga con sus manos se abrió el culo y empezó a saltar que rico como goza esta chibola soy tu perra m decía la puse en misionero le metí la pinga en el culo le sobaba su concha tambiem le metí los dedos esta mojada empeze a chupar sus ricos pesones uno por uno me jalo y me empezó a besar pero solo picos m aleje quiero tu leche dame tu leche m dijo donde quieres mi leche le dije en mi culo m dijo la puse en cuatro le junté las piernas saco un rico culo con sus manos se abrió el culo le eché un poco de saliva y se lo metí todito le di un buen rato y solté toda mi leche pero le seguí dando hasta que se me muera la verga ella ya no quería me quería alejar pero la presione contra la cama y seguir dándole hasta que me quede sin fuerzas y m pare cansado rico polvo con esta mona siempre saco mi pinga y el condón se queda en su culo ella se lo saca con cuidado y va a lavarse mientras hablamos un poco m lava la pinga me cambio le pago y salí quería meterme otro polvo pero ya no era necesario bote todo el estrés salí como el guasón con una sonrisa de oreja a oreja m dijo que se va de viaje a ecuador un mes que luego regresa así que a esperar para darle su bienvenida. 13. Higiene Personal:sin malos olores vi que se lavo después de romperle el culo 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 17. Número de Habitación: 209 pero siempre para en el 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):bien ganados 8 puntitos por lo analítica 20. Comentarios : si tuviera mas teta más culo y cadera uff que rica seria solo entro con ella por que le gusta el sexo anal feliz año a todos que el otro año vengan más jermas anables
PORKY Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) Esta chica ya se retiró de la Miel, se fue a su patria. Así que si se puede cerrar el tema hasta nuevo aviso se agradece. @OBITO UCHIHA A unos les dio el anuel por que somos caseros y a otros no, ya depende del estado de ánimo de esta chica , pero de todos el que más la ha tubeado he sido yo y de lejos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui 6 2
Ozamabinladen Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Saludos HDL. Aquí desde la cuarentena csm , este es mi primer aporte , el domingo fui a ver q había de bueno y descargar la chele ya que corría rumor que se iba a decretar estado de emergencia y quise hacer la descarga. Page peaje y defrente al segundo piso y me pareció verla de lejos . 1. Rostro : ha bajado de peso ya está como en sus primeros días , rico y fino rostro. 2. Edad: diske 21 quien sabe tiene pinta de teen 3.talla: 1.60 4.color de piel: Blanquita la pelada 5.contextuta , cintura , barriga: delgada , planita , watita 6.cadera , culo , pierna : regular , su nalgas crecieron algo, ricas piernitas. 7. Tatuaje: creo un en la muñeca 8. Vestimenta: puti falda , top , zapatilla 9.ajuste : 60% en perro echado ajusta algo más. 10.anal: no lo tome , si lo da 11.mamada: le encanta atorarse , mientras te mira a los ojos la vandida , uno de sus puntos fuertes. 12.relato: como dije me parecio verla y me quedé a confirmar y si era ella ,pero un hdl Se me Adelanto , estaba a punto de entrarle a sofia la bailarina , pero se abrió la puerta y sas! Entre , me reconocio mi cacera ,hablamos mientras manoseaba todo ese cuerpito blanquito y suavecito le chupe sus pezones y una buena punteada lo suficiente para q se ponga Fierro , pasamos a la cama para la chupada descrita , le metí dedo a esa Concha mojadita y pelada . Luego la empezé a bombear duro y parejo yo encima la loca empieza a gemir como siempre la flaka la vive luego perro csm y full más duro un par de variantes y luego un cowboy rico con chupada de tetitas respectiva y suelta sus frases típicas un Óscar para esta flaca , la flaka se mueve rico encima no aguante y fuera chele , nos kedamos en la cama hablando mientras le agarro su rico culito , vino el viernes de Ecuador dice estaba de vacaciones y ya Iván a cerrar frontera en su tierra por eso vino esta buscando peruano para casarse dice la loca se limpio se vistió y afuera . 13. Higiene : se lava y seca . 14.besos : los da , pero no los tomo. 15.precio : 30 solanos 16.teléfono:S/N 17.habitacion: 221 18.limpieza : esa kagada de local 19.puntuacion: 9 bien merecido la cachera te trata como amante. 20.comentarios: había un flako q estaba preguntando cómo loco por esta pelada.la flaka es full entregada y maltratable la perra . Si todas fueran así xsm , vale la pena soñar.j 1
Tom Ellis Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 1. Rostro : delgada bajo de peso está como comienso del 2019 2. Edad: no pregunto pero supongo que 22 3.talla: 1.60 + 4.color de piel: Blanca no exagerando lo normal 5.contextuta , cintura , barriga: delgadita ahora este año / buena cintura / poca falta.endurecer esos abs 6.cadera , culo , pierna : si tiene buenas caderas , nalgoncita , piernas delgadas 7. Tatuaje: muñeca y pantorrilla 8. Vestimenta: de putita 9.ajuste : ajusta bien en poses más cuestión de acomodarse 10.anal: si lo da más a sus cacheros digo caseros ,next 11.mamada: se atora se come todo lo embute todo se lo traga todo, mientras te mira y luego te saca la mirada el mismo modo operandi para todos , osea es una mamona certificada nació para eso 12.relato: bueno no es la primera vez nose si soy su casero pero cuando no hay nada bueno está está putita lo bueno que entras y te recibe como se debe recibir como cuando un marido llega a casa y esperan para follar , entras par la besas o no la desviste la manoseas se deja hacer de todo , no te pide nada adelantado pagas al final es lo bueno , entre nos descambiamos si antes besos agarraditas miradas supongo que a todos los trata igual , me dice échate le gusta mandar pone el condon se atora buen rato me la chupa echada en la cama luego me tiró encima y la hago chupar una buena rusa aunque no tenga mucho jsjsjajaja se disfruta ella solo hace su papel de puta buen papel que se toma merece un Oscar , bueno luego de dejarme parado todo el muñeco se sienta arriba se mueve bien se come todo está desgraciada luego le digo volteate se voltea y bonito panorama mientras agarro las nalgas y las abro para ver el espectáculo rico luego de esos sentones se echa trabaja poco movimientos luego se echa ala cama la.beso su cuerpo esas tetitas manoseo las nalgas las abro veo todo eso agarro la panocha pero no meto dedos me lo saca la puta seguro a otros acepta XD cómo sea la pongo de costado le doy de costadiño rico rico mientras le agarro del cuello parece que estuvo de mal dia ya no suelta esas frases arrechante solo espera que termine ya valió verga ni mas le cambié en perrito buen poto la hago sufrir por las tonterías que hace de rascar la cama o la pared esconder su cabeza o morder la almohada puro teatro pffff en eso me vine en perrito me safe de ahí me quite yo mismo el condon me pasó pH y toallitas mientras habla cosas o está al WhatsApp seguro hablando con el marido aunque en el cache agarro su celular varias veces bueno cambiado y todo me despedí y chao 13. Higiene : se lava y se echa perfume 14.besos : los da a todos depende de ti si aceptas aunque si lo he echo pero ya no 15.precio : 30 soles 16.teléfono: nn 17.habitacion: 221 18.limpieza : la miel 19.puntuacion: antes le daba 8.5 ahora un 6 20.comentarios: es bien solicitada sus caseros siempre la visitan aveces es bien difícil encontrar esa puerta abierta en días de regular clientela , trato de amante pareja lo solicitas y te lo da bien ganado .
SIR ESCANOR Publicado 11 de Abril del 2020 Publicado 11 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Jeez0909 Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Buenas noches Hdl. Aquí una con luz blanca y sin arreglarse Tenía más info de ella y otras chicas pero me robaron mi antiguo celular Una duda si tengo unos vídeos caseros de una amiga con derechos, en qué sección debería colocarlo? Sin más que decir, saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
THE PAPICHULO Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz anchita 2. Edad:23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultima vez media gorda / sí / un poco / poco 6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene / chico, no es duro / contorneada 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el brazo, me dijo que era de su marido 8. Apariencia / Vestimenta: la ultima vez uso enterizo negro, ya no sus clasicos bikinis 9. Ajuste Vaginal: poco, en algunas poses si ajusta 10. Sexo anal: si da pero a veces 11. Mamada: 8/10 12. Relato del Servicio: Era casero de esa flaca jaja, era noviembre del 2019 y la vi pegada al baño como siempre, estaba medio gorda esta vez, igual pase de frente. Alli dentro esa weona estaba media triste, asada, que será. Hablamos un poco, y se quito todo. Tolaca se le veia más flaca. Nos manoseamos, me dijo echate y comenzo la mamada. Se paró más el payaso. Primera pose ella cabalgaba y le chupe sus limones. 2da pose misionero, aunque en esa pose no ajusta, igual aprovechaba para meter dedo o darle una lamida a la panocha. 3ra pose perrito, hacias movimientos tantricos para que ajuste la panocha, bombie un rato ese culo blanco y luego le sople el anabell y le dije por el *. esta vez no quiso. Segui bombeando con la pierna arriba para ajustar más y bote el quaker. 13. Higiene Personal: Un poco descuidada 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el forget(el olvido) para la gente antigua 17. Número de Habitación: pegado el ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 19. Puntaje de Atención (0/10): te da picos, buena mamada, te conversa 20. Comentarios Adicionales: pta era la mejor kine del forget, cuando la vi 1era vez a inicios del 2019 parecio de 23 años, pta la ultima vez que la vi se veia tia. se avejento la flaca. Facil cuando regrese vuelve flaca
Vittoria Dolce Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 No quiero generar morbo con suposiciones, q la imagen hable por si sola.. esa flaca algo tiene.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1 1 2
PANTA_LEÓN Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cabello lacio pintado de rubio, de tes clara. ESTABA CON MASCARILLA 2. Edad: No le pregunté, pero le cálculo entre 22 y 25 años 3. Talla: Entre 1,60 y 1,65 debe de estar de estatura 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Plana / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no hay / Chiquito / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: De kinesiologa aburrida esperando la hora en irse a su casa a descansar / Vestía un top chiquito color negro, encima traía una casaca color negro, falda chiquita color negro y sus zapatillas color negro con la punta de color blanco tipo TIGRE O CONVERSE 9. Ajuste Vaginal: Regular, pero sentí más ajuste que la primera vez que me atendí con ella hace un año atrás aproximadamente y supongo que debe ser porque ahora no tiene tanta demanda cómo antes que empezara la cuarentena y todo fluía normal sin restricciones. Al parecer no usa lubricante ya que la vez pasada tampoco uso (aunque por ahí vi una foto de ella hechada en la cama en La Miel y al lado había un lubricante LOVE LUB grande SUPONGO QUE LO USA CUANDO LE DAN POR EL *). No se había afeitado la panocha, pero igual la disfruté SABROSO 10. Sexo anal: Sí lo da, pero aveces. Le pregunté si me lo podía dar y me dijo NOOOO riéndose (ahora les cuento porque) 11. Mamada: Se entretiene bien con el muchacho, le mete pasión a la mamada, hace garganta profunda y juega con su lengua mientras te mira de manera bien arrecha. Mientras me hacía el oral, con una de sus manos me acariciaba el cuerpo. No visitó mis huevitos (aunque sé lo pedí, pero creo que no me escuchó) IGUAL SU ORAL CUMPLIÓ CON SU MISIÓN. Su oral habrá durado entre 4 a 5 minutos 12. Relato del Servicio: Éste relato es de ayer miércoles 11/11/2020. Es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera vez fue para Halloween del año pasado 31/10/2019. Después de ver el pequeño listado del HDL @Heinrich Thomet, contra todo pronóstico enrumbé para La Miel y al llegar afuera al frente encontré al gordito venezolano de seguridad con 2 tipos más y me dio luz verde para subir a atenderme. Tocamos la puerta yo y un tipo más que justo llegó (el burro por delante) y nos abrió un chamo, le pagamos los 2 soles de ingreso y subimos NI NOS REVISÓ LOS CELULARES "NI NADA" al llegar al 3ER PISO pude oír música de fondo COMO ANTES y pude ver entrando no más puras ÑOÑAS y algunos sapos parados mirando, otros dando vueltas y otros consultando y afanando a las chicas... Más allá pude ver parada en su puerta a la rubia ecuatoriana Daniela y cómo todos dicen ESTÁ BIEN DELGADA me le acerqué a ella y justo se mete a su habitación y se sienta en la cama, yo entro y le digo ¿Daniela? ella me mira media asustada y me dice SÍ, y yo le digo tranquila no te asustes LO QUE PASA ES CON LA MASCARILLA NO SE TE RECONOCE, ya nos conocíamos de antes, yo ya me atendí contigo el año pasado para HALLOWEEN y ella me dice ¿así? No me acuerdo de ti, ¿y tú cómo te llamas? (por un momento me hizo acordar a Pataclaun) y le respondí: YO NUNCA TE DI MI NOMBRE, ASÍ QUE DE NADA SIRVE QUE TE DIGA MI NOMBRE. Ah ya, okey me dijo ella. Le pregunté el precio de sus servicios y me dijo 45 soles y le dije okey. Ella se paró y cerró la puerta y me pidió que le cancele por adelantado por sus servicios y así lo hice. Ambos nos desnudamos (pero ella no se quitó el top que cubría sus pechos) y ella me dice "ponte cómodo" y yo me hecho en la cama y ella se acerca, se sienta en la cama y me pone el preservativo para empezar con el oral, pero antes de eso yo la abrazo y le comienzo a besar el cuello, los hombros y ella también me abraza por un momento y luego ya empezó con el oral ya descrito arriba en el #11. Luego de hacer el oral y dejarlo listo para la batalla al muchacho, ella se sienta sobre mi dándome la cara, me coge la pichula y se lo mete suavemente y yo empujó hacia arriba para que le entre todo abrazandola y pude ver claramente como ella hace un gesto de sorprendida y abriendo la boca dice AAAAAHHHHH MIERDA, SI QUE LA TIENES GRANDE yo sólo sonreí y comencé a moverme y ella con sus gemidos y susurraba cosas a mi oído que me excitaban más y más. Estuvimos así por un rato y ella solita se salió y se hechó en la cama y me decía huevadas como CACHERO DE MIERDA, HDP TIENES TREMENDO HUEVO y yo le digo ¿cómo será si te lo meto por el culo, qué dices lo hacemos? Porque yo sé que si haces anal y ella me dijo sí, si hago, pero nooooo... Yo me reí y le dije ponte de costadito y se colocó y se la metí alzando una de sus piernas y empecé a moverme y ella seguía con sus gemidos, luego cambiamos a tijerita dónde cruzamos nuestras piernas y veía que ella se trataba de acomodar de una manera que no le entre todo (sólo la mitad) pero yo también me acomodé y se la metí hasta el fondo diciéndole NO ME HAGAS TRAMPAS ella se reía y a la vez gemia y daba suspiros de dolor y placer mientras me abrazaba y arañaba la espalda y hasta me comenzó a dar besos por el cuello, hombro y casi hasta me muerde el hombro de lo arrecha que estaba y en una de eso me pregunta ¿tú cuanto mides ah? Yo le digo 1,75 +o- y ella me pregunta ¿y tú pene, cuanto mide? Me mate de la risa y le digo que no sé, supongo de 15 a 17 centímetros no sé y seguimos... Luego la jalo al filo de la cama para agarrarla en misionero, pero antes nos dimos unos picos, besaba su cuello, sus hombros, pechos (para eso ya le había subido el top) y luego sigo bajando besando su ombligo y al verle la conchita rojita, abierta y algo lubricada aunque con bellos... Le metí unas lengueteadas a esa conchita por unos segundos y ella me dice VEN VEN METEMELA y se la meto y le doy parejo abriendo sus piernas y poniendolas al hombro y ella seguía con sus gemidos diciéndome cosas sucias arrechantes y acariciaba mi cuerpo con sus manos, luego ya sentía que se me venía y me hecho sobre ella y le doy frotando mis pene y mis huevos sobre su vagina sin sacarcela mientras nos dábamos unos picos y yo besaba su cuerpo seguí así hasta que salieron todos nuestros hijos y quedaron en la bolsita. Buen polvo nos metimos. Me despedí con beso, abrazo y salí feliz rumbo a cumplir con mis deberes sagrados mismo @FRANCISCO BOLOGNESI 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Ella usa papel higiénico, papel toalla y alcohol para su limpieza y aseo personal el cual te brinda también para tu uso 14. Besos en la Boca: Sí, pero no besos apasionados sino básicamente fueron picos "CON CARIÑO" 15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 20 minutos / 45 soles el precio del servicio + 2 soles el precio de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club La Miel (Ex Olvido) 17. Número de Habitación: No vi el número de la habitación, pero según los reportes del HDL @WHITTAKER era la habitación 03 en el 3ER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de La Miel. No se puede pedir mucho. Se escucha lo que hablan de las habitaciones de al lado ya que las paredes son de madera. Felizmente tiramos tranquilos NADIE MOLESTÓ 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 puntos le pongo. Me trató bien, sin apuros, se dejó coger a mi antojo sin peros. Buena onda la mona rubia. Le pondría más puntaje si estuviera más llenita y tuviera buenos pechos y buen culo SOBRETODO SI ME DIERA EL * (la voy a seguir pulseando para que me lo de AUNQUE SÉ QUE LA VOY A HACER SUFRIR XD) 20. Comentarios Adicionales: Daniela me dijo que atiende en La Miel todos los días de 9am a 10pm y que sólo descansa los días martes, pero ese día se dedica a hacer salidas 150 soles x 1 hora (se mueve por aquí, por la zona norte me dijo). Le pedí su número de celular para coordinar una salida y no me lo quiso dar porque según dice SU NÚMERO DE CELULAR ES PERSONAL Y NO LO DA, pero me dio otra alternativa para contactarme con ella y cuadrar una salida. Me contó que ahora ya están vendiendo bebidas y que si quería podía pedir unas "BIELAS" y normal brindar con ella y yo le pregunté: ¿si, normal si pido unas "BIELAS" podemos brindar, me aceptas? Y ella me respondió: Sí, normal, incluso hay clientes que me compran Sporade, Volt, Galleta y me enseñó todavía. Yo le dije: ah chevere entonces, porque hay otras chicas que sólo quieren botarte rápido porque dicen que sus clientes las están esperando y ella sólo sonrió e hizo un gesto como diciendo: (ESAS HUEVONAS, NO TODAS SOMOS IGUALES) yo supongo que le caí bien y que me lo dijo porque le gustó como la puse a gozar XD jajajajajajajaja NADA, ESO OBVIAMENTE SUPONGO QUE LE DICE A TODOS SUS CLIENTES imagino que por eso antes leía en los reportes que ella se metía sus encerronas por buen tiempo y hasta yo mismo me gané con eso en varias ocasiones cuando atendía en su room 208 en el 2DO PISO en el SEGUNDO TURNO. Pero ya sé, la próxima vez me pido 2 "BIELAS" bien heladas para brindar con ella y luego ya me la tiro con su anal incluido ME LO TIENE QUE DAR (al final yo estoy pagando para que ella disfrute, porque si que lo disfrutó). Obviamente repetiría con ella Servidos, HDL @JHONN WICK @Poirot @Pedro Coral @PibePocoyo @MAESTRO ANDREA PIRLO @BABY RATA @EJECUCI9N @CAPO DI TUTTI CAPI @Nyx @bizarrap @TIO CHARLIE @Bolt Cr@nk @ccarl @Analiticoperras @THOMAS SHELBY @ONETTI @Mister Chip @TheVisual @SurfingCCCP 6 2
Honey Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Bueno, tenía otra cuenta que utilizaba mucho antes de la pandemia cuyo usuario ni recuerdo menos password, tenía toda la info en un cel que perdí. Así que me estreno con esta cuenta. Siempre busco de palo seco a delgada, nada de tuneadas. Vi a Daniela y le entré. 1. Tipo de Rostro: agradable, así delgada su rostro luce bonito. 2. Edad:23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / tiene / nada / se le chuparon 6. Caderas / Culo / Piernas: le queda algo / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita creo que negra y brassiere negro (no que negro hace ver más delgada) 9. Ajuste Vaginal: siempre ha tenido su ajuste, ahora post pandemia un poco más 10. Sexo anal: no soy malo 11. Mamada: 8/10 12. Relato del Servicio: Le entré algunas veces en la prepandemia, me gustaba su atención porque se entrega y tiene aguante, nunca me relojea, más bien creo le gusta el castigo. El sábado llegué, miré a todas las kines, no vi nada que me interesara, y me metí al cuarto de Daniela. Besito, nos reconocimos, le di su propina. Ya desvestida se ve más delgada. Me dijo me recueste, su mamada buena como siempre, mi pene estaba muerto y poco a poco lo alegró y levantó. Se echó lubricante y comenzamos con caballito, ricos su ajuste y movimientos en esa pose, luego seguimos con misionero y sus variantes sin piernas al hombro, fue entonces que le quité el brassiere, sus senitos se le chuparon, no me paltié, seguí nomás, después seguimos con perrito, aquí comencé bien y duro pero poco a poco me fui bajoneando, no terminé. Conversamos un poquito antes y después del servicio. Total 15 minutos 13. Higiene Personal: Buena, antes era descuidada. 14. Besos en la Boca: como siempre parece dispuesta, no aproveché. 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: La Casita 17. Número de Habitación: 10 de acuerdo al listado de @WHITTAKER 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso no aplica para La Casita 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su entrega y aguante le doy 6 20. Comentarios Adicionales: Ya le había dicho que bajara de peso por su salud y que dure más atendiendo, pero se le fue la mano. Está apagada, espero se recupere y pronto. Por su entrega le vuelvo a entrar la próxima vez que regrese a la Casita.
hernangarcia Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Me atendí luego que un hermano me mandó la foto actual, creo que la Vi antes en colmena y no me atendí y como la bien junto con la cara de sueño y Futurama que me atendí en una salida y no me gustó si atención decidí atenderme con esta ninfa 1.Descripción del Rostro:simpática , ya la había visto antes pero con otro look 2. Edad:24 aproximadamente 3. Talla:1. 55 peque 4. Color de Piel: clara pero un poco áspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limones que practicante se perdió en mi lengua ja 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:su conjunto que le dejé ceñido el cuerpo 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:suave con pasión pero por poco tiempo, tenía mucha clientela 12. Relato del Servicio:entre sin preguntar y me hice que la conocía para entrar en confianza y la dejé media desconcertada. Nos desnudamos me dió besos todo el cuerpo y algunas mordidas en el cuello y le chupe esas tetas pero prácticamente se perdió en mi lengua ja. Procedimos a las clásicas poses con besos y mordidas y eyacule rápido pero feliz me gustó esta ninfa csm casi le digo quiero que seas mi mujer por un mes ... XD 13. Higiene Personal: se lavo y se echó colonia barata 14. Besos en la Boca:picos ricos 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: del antro 17. Número de Habitación:la primera entrada al costado de la cara de sueño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco higiénico 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: es chévere la flaca algo alocada no me quiso dar su fono privado solo descansa martes y cobra 150 la hora me dijo.
PANTA_LEÓN Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Complementando mi rating con aportes visuales @CAPO DI TUTTI CAPI @EJECUCI9N @PibePocoyo @THOMAS SHELBY @Poirot @Analiticoperras @Nyx @bizarrap @JHONN WICK @MAESTRO ANDREA PIRLO @Pedro Coral @BABY RATA @MR CHOCO @TheVisual @Mister Chip @Bolt Cr@nk @SurfingCCCP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas