Jump to content

Daniela | Ecuatoriana | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volvi a este local en busca de chicas delgadas pero solo encontré 2 y estaban demasiadas delgadas para mi gusto. No quería irme sin dejar mi lechesita asi que decidi entrarle a esta chica.

1. Descripción del Rostro: Pelo pintado de amarillo, lacio, cara semi redonda

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, cero barriga y dos chupitos como pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda negra, y sin calzón. como estaba sentada pude ver esa chchita hacerme mueca.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena. Se lo traga todito con pación y te da mordiscones por el tronco mientras juega con tus bolitas.

12. Relato del Servicio: La vi seria, pero no tenía mas opciones. Una persinada y me acerqué. En la consulta fue amable, entré, pagué y se fue a caja. Volvio nos desnudamos, me dijo echate y empezó con la mamada, muy buena, habrá estado 5 min, luego del mamey me besó por todo el pecho hasta mi cuello. Se lo metió y empezó a moverse lentamente. quice agarrarle los pechos pero no había :ah: tambien quice amasarle el culo pero tampoco habia :ah:
Montó como 5 min y luego quice jalarle al filo pero la cama era muy bajita asi que la empuje pal medio y le di en misionero, luego al hombro, la puse de costado y termine en perrito.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: el primero, a lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi tan mal, las e visto peores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta mas papa al caldo. Pero de ahí todo bien. Con chichis le pongo mas.

20. Comentarios Adicionales: Parece seria pero adentro no lo es.

Publicado

La bella Danielita. Resumen de variaaaassss atenciones. Omitiré algunos detalles para que no sufran muchos, entre los cuales seguro también le debe pasar al maestro Oso Yogui

Solamente adelantaré que la hemos pasado excelente y ....... mejor no diré más porque ella es asidua lectora de HDL

1. Descripción del Rostro: Delgada, parece seria pero es chévere. 

2. Edad: Debe estar en 26 por allí

3. Talla: No es enana pero talla debe estar en 1:64 cm por allí

4. Color de Piel: Clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en todo el contexto

6. Caderas / Culo / Piernas: Tal como he señalado es delgada, todo va en armonía

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero ahora está más rubia (ese tinte le queda mucho mejor que al inicio)

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Sabe moverse. Conmigo la hemos pasado muy bien

10. Sexo anal: Chi, espero no herir la susceptibilidad de muchos. 

11. Mamada: Chi, también espero no herir la susceptibilidad de muchos. 

12. Relato del Servicio: Tal como señalé, éste es un resumen de varias atenciones. Se mueve bien, es chévere en todo sentido. Obvio ha habido todo de todo. Ya imaginen

13. Higiene Personal: La encontré siempre limpia

14. Besos en la Boca: 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: Ya dije es un resumen de varrrriiiiiaaaassss atenciones, omitiré algunos detalles para no herir la susceptibilidad de muchos enamoradizos que son sus hinchas y otros fervientes seguidores de la bella Danielita

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Varía, por lo general en el 01 o en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.6 puntos por el trato conmigo. No le pongo más por el momento porque sé que puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Uhmmmmmm no mejor no les diré más porque ya imagino que muchos deben estar sufriendo al leer estas líneas en HDL. Bendiciones a todos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo redondo delgada Palo seco tes clara cabello rubio 

2. Edad:26 +o-

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / por ahí/ bien plana / casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:la momia esta bien palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no tome atención. 

8. Apariencia / Vestimenta: de chivola positiva /shorts y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: casi no se siente / pero senti lo caliente que está esa concha se da sus mañas para que sientas su vagina.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada GP, visita esferas y se las mete todas como queriendo comérselas, excelente chupada de mango. Un 8 pts.

12. Relato del Servicio: desde 2019 que estaba en su mejor momento en silueta ni tan delgada o muy gordita. Me llamo la atención pero nunca me atendi... en esta pandemia la vi y quedé sorprendido lo tan delgada que está la monita, y tantos comentarios buenos y se ve que tiene su hinchada y falta de flakas delgadas que deen buen servicio y hagan su chamba con dedicación, pase a probarla y si su atención es buena y la flaka es chebre lo de palo seco digamos que de cuerpo esta en debe pero lo compensa con su atencion es excelente hace su chamba, prácticamente me cacho, tiene un aguante y se mueve rico, se deja hacer prácticamente lo que quieras, no me puso peros. 

13. Higiene Personal:puede mejorar

14. Besos en la Boca:no los pido ni los busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mts / 45

16.Telefono / Anuncia / Local:La Chosita (por los eternits)

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 se ganaría algo más si gana un poco de cuerpo. 

20. Comentarios adicionales: si hacemos una colecta y le regalamos un multivitaminico y su wheyprotein, y gané cuerpo seria la más pedita de la CHOSITA, excelente atención.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
De lejos es simpatica con su cabello amarrado, de cerca como q le baja los bonos
2. Edad:
No le pregunte
3. Talla:
1.63 creo
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Danger danger danger
6. Caderas / Culo / Piernas:
Danger 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tome atencion
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini negra y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Naaaa
10. Sexo anal:
No le dije
11. Mamada:
Uffff como 7 minutos le estuvo dando curso al firulays
12. Relato del Servicio:
Debia este ranting desde q se lokeo el foro.
Subo a este AA.HH ubicado en Naranjal , unos diran taj mahal, tal ves si d3spues de un ataque nuclear.
La cosa q subi, vi un nivel hasta el keke, fui con la intencion de encontrarme con la drupy y nada.
Necesitaba de una buena perra en ese momento y a tanta reventada de cuete pues decidí entrarle.
Le pago y daniela hace ClinK Paja,

Cuando se desnudo pense q la flaca habia estado en un campo de concentración de la SGM como los Judíos.
Contaba cada una de sus costillas y en misionero. Chocaba con sus huesos de manera horrible.
Csmre me asuste, le dije perro nomas.
Chupa bien el cuete. 
En si le hice q casi todo el servicio lo mamara, un rato de mis clasicas al filo, costado y perro.
Pero ala firme la flaca abusa de estar tan tela.
Una cosa es estar delgada pero con carne y otra parecer etapa de bicho avanzada.
13. Higiene Personal:
Bueno creo q ok
14. Besos en la Boca:
Ella saco su lengua y me queria chapar, ta huevon anda besa al oso .
15. Tiempo de Atención / Precio:
Procure q sea rapido pero tenia buen aguante en ese momento, seria sus 20, ya q un patita entro al mismo tiempo q yo y cuando sali el me dijo q habia pasado 10 minutos q salio
16.Telefono / Anuncia / Local:
AA.HH LA MIEL 
17. Número de Habitación:
estaba a 2 cuartos de la mami 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno solo las polillas, las arañas, cucarachas, los ratones x ahi se ganan con el polvo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 bien ganados, me saco la leche como debe ser, pero le falta casi todo en cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

Nada si buscas una perrita con quien sadiquearte aca es.

Pero igual ya fue

No hay nada rescatable encima es una porqueria ese local

Editado por Tommy pickles
Xx
Publicado
Buenas noches, esto fue la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: ya la conocen, antes estaba más simpática.

2. Edad: 24 recién cumplidos

3. Talla: 1.60m +/-

4. Color de Piel: trigueña clara (no blanca
)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/acordé a su tallarín/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por el antebrazo, del marido fácil.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top.

9. Ajuste Vaginal: regular 4
0-50%

10. Sexo anal: solo para algunos, tengo entendido que se bota con los nuevos.

11. Mamada: tragasable.

12. Relato del Servicio: bueno bueno, estaba dando vueltas y estaba pensando en darle curso a Samantha pero justo abrió su puerta Danielita, me vio y me saludo, me convenció para entrar xd. Entro hablamos un minuto, le canceló y sale. Al regresar se desviste en una al igual que yo. Empiezo con el manoseo, por ahí quería darme unos besos pero no me dejé. Me puso el pre y me dijo échate, procedió a mandar saludos para toda la gente del foro, la atore un rato me pare y la puse de perrito pero para que me la siga chupando, así fue unos 5min aproximadamente. Un par de nalgazos y empezamos con misionero, estaba durazo, la cargue y sintió
 la pegada, me pidió que la baje que le hacía daño(cómo está más delgada fácil tbm está más frágil, comprensible). La puse en perro y comenzó a gemir, entre dolor y placer, no me aguanta la monita. Y de ahí pasamos al postre :matrix:. Le pedí el culo, se empezó a meter un dedo y luego dos porque ya sabía lo que se venía, se lo metí todito, empezó a arañar la colchoneta y yo le metía nalgazos mientras le reventaba el ano. Abre aguantado unos 10min tubeandola,me vine rico csm, se molestó un poco por cómo la dejé, la mate según ella jajaja. Todos sabemos que le gusta la tubeada. Me saco el pre y me pasó alcohol y pañitos. Se lavo con su balde. Me cambié y adiós.

13. Higiene Personal: regular, se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: sí los da, depende de cada uno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45+ 20 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel.

17. Número de Habitación: al frente de la puerta 1, creo que es la puerta 10. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenía agua, el 2do piso era decente a comparación del 3ro.

19. Puntaje de Atención (0/10): esta más tela, cuerpo será un 4 o 5. La atención 7. En total un 6.

20. Comentarios Adicionales: la conozco como muchos desde la nnvp, sus mejores épocas. Bueno eso es todo hermanos, dejaré su respectivo material( de varias atenciones) y ya que tengo tiempo haré rating de las otras que pude probar en cuarentena :adore::adore:

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Sad 3
Publicado

23R DANIELITA ECUATORIANA

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS. Luego de tiempo que iba al olvido (la miel). Después de la cuarentena. Toque la puerta, pagué los 5 soles y subí al tercer piso. Luego de dar varias vueltas, y no viendo nada mejor, decidi  atenderme de nuevo con Danielita. Teniendo como precedente que la primera vez me atendio bien. En realidad no quise arriesgar. Ese dia por la hora había poca gente. La atención fue un dia jueves del mes de enero del 2021

1. Tipo de Rostro: rostro de tez casi blanco, ha bajado sus cachetes, esta mas flaca de cara, sin embargo para mi sigue siendo atractiva por lo menos de cara. Pelo rubio que le cae bien, mejor que el look de años pasados.:beauty:
2. Edad: 22 a 26 años

3. Talla: aprox. 1.60 aprox. Es chatita

4. Color de Piel: blanca oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora sí es paloseco, ha bajado notoriamente de peso, Esta más flaca tanto en la cara como en el cuerpo. Es como si se hubiera hecho la operación de la banda gástrica. Para mi antes estaba mejor, era mas comelona, se notaba cuando saboreaba la comida. Ahora parece esas chicas que comen y luego lo botan la comida para no engordar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de paloseco, pero ha bajado notoriamente. Piernas mas delgadas, pero lo notorio son sus pequeños senos chupaditos, que los vi y me lo bajo, por eso ella se los tapo y no le exigi que lo saque, por cuanto no tenia deseos de manosearlos o chuparlos o besarlos.  Besar que? Manosear que?:cry:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. Lo resaltante es para mi que es la más flaca de la miel hoy por hoy, muy flaquita. La preferia mas rellenita y alegre cuando saboreaba la comida.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con minifalda negra y top. Sin truza que dejaba ver su cosita rica. Eso me atrajo más.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, diría que aproximadamente 50%

10. Sexo anal: no le pregunte. Hasta ahora no lo hago con ella.:adore:

11. Mamada: si buena mamada, se esforzó. Hizo GP y visito por poco tiempo las esferas del dragon (de tiempo no las visitaban):extreme_sexy_girl::dribble:

12. Relato del Servicio: La vi recostada en su cama, ya que había pocos clientes (era temprano) con su minifalda sin truza que dejaba ver su cosita. Eso me termino de convencer (la otra opción era jazmin). Pero la preferí a ella por que a ella ya la conocía de añooos anteriores. Le pregunto el precio me dice 46, le pago y se va a caja a pagar. Yo me quedo en el cuarto. Cuando llega la comienzo a manosear y ella se meneaba. Luego me echo en la cama y me lo chupa como dije. Buena mamada mirándote a la cara. Luego hicimos misionero donde la clave por buen tiempo, de costadito, al filo de la cama, contra la pared (madera), sus huesos chocaban contra mi pelvis ya que notaba que ella prefiere el sexo duro (yo le penetraba y ella acompañaba con sus movimientos). Al final luego note al dia siguiente que me hizo doler mi pelvis (por el choque de pelvis de ambos al mismo tiempo). M e dejo adolorido. Luego hicimos piernas al hombro, donde aproveche para cargarla en el aire y le di en el aire (que rico y ella acompañaba), luego perrito  donde termine de darle mi agüita de coco. Al parecer la jerma lo disfruto, pues nunca se quejo del sexo duro mas bien acompañaba. En líneas generales me gusto el sexo con esta canina, pero al final me dejo adolorido por 1 semana (ya estaba preocupado por una lesión). Al final ella me saco el preservativo y lo tiro al baño. Me cambie y procedi a despedirme con un besito hasta la próxima. Debo recalcar que la chica no me apuro y me trato muy bien. Siempre será una opción para volver a atenderme con ella (auque la prefiero como era antes mas rellenita). Pero igual sigue siendo atractiva para mi.:beauty:
13. Higiene Personal: si limpia, como era temprano, no había gente y ella estaba limpiecita para mi.

14. Besos en la Boca: casi peco, pero no se dio, los esquivaba sutilmente, pero yo no insisti.

15. Precio: 45 soles mas 1 sol para el preservativo mas 5 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (para mi el olvido)

17. Número de Habitación: ese día estaba a dos cuartos del baño de mujeres ( casi frente al cuarto vacio que esta sin techo ni sin puerta).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ese cuarto era pequeño, con separaciones de madera, tenia su baño. Al final me percate que ese cuarto no tenia ningún espejo. Luego ya me percato que ningún cuarto del olvido (al parecer no tiene espejo ningún cuarto).

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no me apuro, hizo todas Las poses que le pedí. Me aguanto bien. Con ella hize una pose que nunca hize (ya que lo intente por que no pesaba), visito los huérfanos.

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y según ella recién venia del ecuador (hace 2 semanas aprox.). HA BAJADO NOTORIAMENTE DE PESO, PERO MANTIENE CON RESPECTO A MI SU NIVEL DE ATENCIÓN. Lo que me desanima son sus senos que poco mas y desaparecen. Me parece su imagen a las chicas que padecen de ANOREXIA:tire::look_down:. YO LA PREFIERO COMO ERA ANTES, MAS RELLENITA Y SE NOTABA QUE DISFRUTA LA COMIDA. A pesar de ello yo la veo simpática. SI LO VEO COMO OPCION PARA REPETIR.

Esperando sus likes por el esfuerzo HDL….

Publicado

Disculpen la tardanza  con ella me atendi  el domingo y ahi va el post

1. Tipo de Rostro: flaquita cara larga

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ poco/ un poco / tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene / lindo culito / acorde a su contextura

7. Tatuajes : uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 50 %  en algunas poses

11. Mamada: buena mamada se esmera 

12. Relato del Servicio:  fui el domingo cuando comenzó  la nueva  cuarentena temprano y no habia buen material y en esto la veo a esta flaquita y entro con ella  mientras se calatea le meto mas mano por todos lado y le chupo sus tetitas me agarra la gampi  y la aprieta en eso me hecha a la cama me pone el pre y comienza  la mamada  te chupa la cabeza despues tronco y despues se trata de atragantar todo  pero se atoro eso me exito despues de un rato chupandome la gampi  se hecha encima mio y comienza a moverse rico dando buenos sentones de ahi la  hecho yo y patas al hombro  se la meto y le doy parejo dabas gemidos  q rico csm la pongo de costado y se la incrusto sin parar  de ahi le doy de a perrito  mientras le manoseo ese culito y se la meto despacio  y poco a poco aumento ritmo eso le exitaba  le doy con todo hasta  votar toda la chele me fui contento 

13. Higiene Personal: toallita humeda y alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 45 + 1 sol por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:  el de siempre

17. Número de Habitación: estaba en la entrada al lado izquierdo la primera puerta

18. Limpieza y Privacidad   esos cuartuchos se escucha todo un poco mas se caen por pedados

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7 buena atencion no te apura y es sumisa

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es bien positiva es una buena opcion si tubiera mas cuerpo estaria perfecta

• 2 weeks later...
Publicado

HOLA PARROQUIANOS LES SALUDA SU PAPI , SU CAPO DI TUTTI CAPI :psychotic:EL MESIAS DE LAS ORGIAS 

1. Descripción del Rostro:  nunca la habia visto tan de frente se parece a itati cantoral (la famosa soraya de maria la del barrio) xd 

2. Edad: un caballero del zodiaco no pregunta la edad a una niña pero le pongo sus 25

3. Talla: 1.58 a pata calata

4. Color de Piel: blanquiñoza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada pero no me parece que este mal , se le ve casi normal

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho pero pa como esta la temperatura en la miel lo mejor es tirar con una delgada para evitar los olores a la hora de sudar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba concentrao en su face

8. Apariencia / Vestimenta: de adicta / top rosado y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: buena mamada , obediente  la perrita le dije :muerde!! y lo hizo :feel_good:

12. Relato del Servicio: tarde calurosa de fin de semana en este cuchitril 

13. Higiene Personal:
bueno familia ya era un deber pisar la miel , mi antiguo centro de operaciones  pero esta drasticamente diferente y ni que decir del material ,puff por los suelos , bueno danielita esta algo guapita pero no se si son cosas mias o como que esta algo distraida , en fin le dije pa cachar pe y adentro.
ya en privacidad empece a agarrar sus carnitas , sus teticas , le pregunte si ese culito se besa o se mastica jaaaa ,(no vi nada raro en esas nalgas) empieza a pajearme la descarada y hablarme huevadas mientras miraba a mi pichula , me pone el poncho y se va de avance con los saludos a este y otros foros , luego la pongo en 4 y le conecto el cable de internet fuaa si lubrica la bebe pero ya no ajusta pero tampoco me importa , en misisonero pude mamarle las tetas , mientras hacia de las mias hablabamos huevadas y por un adicional termine en otro sitio que no era la bolsita , sali deslechado y no muy sofocado , la mierda llego en mi siguiente polvo que si fue una mierda total , pero eso ya lo  posteare luego.

14. Besos en la Boca: :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 5+50

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita ex miel ex olvido 

17. Número de Habitación:de la entrada el primero a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajajajajajajajjaajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: aceptable el servicio pero como no repito (porque tampoco me gustas) si te vi no me acuerdo!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rubia al pomo, cara de fumona o matratada psicologicamente

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita nivel amy wenhouse/ casi nada/ cero barriga/ 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera en 4/ sin culo pero esta negreado/ 2 palos

7. Tatuajes o Señas Particulares: de su marido en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido fucsia tipo de baño

9. Ajuste Vaginal: al inicio pero de ahi BOLSILLO DE PAYASO

10. Sexo anal: no quizo la perra y eso que le pinte billete

11. Mamada: le encanta, chupa las bolas sin parar y se lo mete todo en esa boquita

12. Relato del Servicio:  Llegue al lugar y no vi mucho material, entonces la veo en su puerta e ingreso porque la vi recontra flaca y peliteñida, le pague y se quito todo, realizo la mamada descrita y luego se monta encima y se la come todita en esa conchita, me dice cosas arrechantes como que le gusta el pene grande, y la bombeo con furia a lo cual no se queja. La perra la vive, de ahi se puso en ranitas y se veia como entraba y salia toditito el hermano, de ahi la puse contra la pared y aplique duro pero ya estaba choclona y no ajustaba, sonaba todo el cuarto y la perra pedia mas duro mas duro, despues la cargue en el aire y se colgó de mis hombros, luego la tire a la cama en misionero y aplique full potencia pero no encontre ajuste ni en el fondo, de ahi la puse en 4 y me concentre, la embestia como 5 min y termine. La flaca tambien cara de felichidad 

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol y te quita el poncho

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min bien pagados /50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bodrio Miel

17. Número de Habitación: no me se los numeros, subiendo la escalera y miras a la derecha nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ducha en esta mierda, tambien infernal calor, pongan VENTILADORES CONCHA DE SUMADRE pagamos 5 lucas para que mierda, Si pusieras ventilacion subiria la cleintela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la entrega pero no da culo ni ajusta

20. Comentarios Adicionales: Note que su culo esta todo manchado, quiza sean secuelas de algo, me dio que pensar luego del cache, parece virus linfotrópico T humano tipo 1 (HTLV-1) que se contagia por via sexual. ALERTA, algun medico que se la haya tirado que investigue

Publicado

Otra incursión vespertina tras recorrer medio Lima en el Metropolitano bajo el aun inclemente sol de las 6pm decidí darme un salto para ver donde descargar un poco las gonadas. Toco la puerta pago ingreso subo al tercer piso raudo y tras el recorrido al ver que no había nada interesante me había decidido por entrarle a Gabriela a quien vi mas taipá que la última vez pero me adelantaron y ante la premura del tiempo (eran como las 6:30 pm) y al ver libre a esta niña decidí entrarle.

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola jugadora, blancona demacrada con pecas, cabello largo teñido de rubio.
2. Edad: Fácil sus 25
3. Talla: 1.55 mts por ahí.
4. Color de Piel: Blanca, pero no uniforme.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadísima, incluso mas que antes de la pandemia.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño, para su delgadez no desarmoniza, igual en perrito se ve bien / Larguitas y delgadas también.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Lo mas resaltante en ella es el color del cabello, amarillo patito.
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra y top beige o salmón.
9. Ajuste Vaginal: Algo al inicio dado su tamaño, luego se suelta y baila.
10. Sexo anal: No pedí.
11. Mamada: Regular, se metió su recorrido al tronco, succión de glande, acariciada de bolas  y atragantado, propia e inducida.
12. Relato del Servicio: Al ingresar se siente el bochorno, la flaquita super amable saluda con piquito la abrazo para auscultar el cuerpecito. No soy fan de las paloseco pero recordaba que la flaca es positiva durante el cache así que tras pagarle procedí a desvestirme mientras volvía y empezamos rápido. Tras la mamada le digo que se monte y la flaca primero empieza con el vaivén normalón pareció que se exito porque empezó a ranear, primero lentito y luego a full lo cual me resultó incómodo pues al ser flaquita su pelvis chocaba violentamente con la mía lo cual medio que me bajoneó así que para disimular la incomodidad me senté y la acerqué para intentar besarla a lo cual no se opuso así que ante ello le dije para cargarla pero me dijo que mejor no. :waaaht: Chesu. Luego pedí misionero para descansar de los golpes y aquí mandé yo, le di apegadito mientras apretaba eso ligeros chichoncitos que fungen de tetas y ante la permisividad procedí al besuqueo y chupeteo a lo cual respondió buscando besarme. Tras aplicar las clásicas variantes le pedí perrito pues el tiempo apremiaba así que se hecho su lubricante, se acomodó al payaso y aguantó como las grandes. Hay que reconocer que esta niña aguanta maltrato y empila la idea de estar comiéndote a una peladita así que dejé que el violador que llevo dentro saliera cual psicópata reprimido y bramando cual toro :dribble:le di duro aun a pesar de sentir de nuevo la dureza de su pelvis. Se vino la descendencia y tras el amago de aseo que permiten el papel y el alcohol me despedí y agradecí su amabilidad prometiendo volver.
13. Higiene Personal: La encontré limpia pero en ese cuartito se sentía un calor intenso desde que se ingresa. Al terminar me dió papel toalla y alcohol y se limpió con ellos igual que yo.
14. Besos en la Boca: Al entrar y por ahí algunos durante el tute, no se niega ni esquiva.
15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal.
17. Número de Habitación: 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí debo decir que mala, El piso con notorias señas de no tener ni una pasada de escoba en mucho tiempo; el tachito de basura es una mierdita chiquita y estaba rebalsando; aparte se escuchaba todo lo que pasa afuera y a los costados. Súmele el terrible calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: No estuvo mal pero complota contra el consumidor la incomodidad de las camas y la notoria poca asepsia del piso, lo cual imagino que ya escapa al control de las kines. No creo que mejore en el corto plazo así que ya para que renegar. Al final pese a todo eso hemos seguido volviendo así que calladitos nos vemos ligeramente mas dignos.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: masomenos atractiva

2. Edad: sera sus 25

3. Talla: 156 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada/ delgada./ no hay/ limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/poco/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a drcir verdad no me percate estaba centrado en que parecia cuerpo de chibola de cole xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda y top color marron claro o beige nose que color será!

9. Ajuste Vaginal: 45%

11. Mamada: señora mamada con golpetazos de cachetes y chupada de bolas a lo porno perucho

12. Relato del Servicio: llegue ppr la noche estuve merodiando el menú dando vueltas esperando ver a todas!
Vi una flaca que por lo que los hermanos detallan era la tal aramza/olenka/etc y la vi flaquita pense que tenia mejor cuerpo por lo que comentan estaba de mallas negras no me llamo mucho la atención pero por lo descrito de uds me quise inmolar asi que fui a preguntar y me queria sacar 55 lucas! Kheeeee!
Tanto enamoradizo cagan la plaza
Asi que next!!
Si tuviera buen cuerpo y fuera bonita podria ser pero next!! Asi que vi a otra de tanto que hablan sus fans y pactamos pa dentro
Regreso de caja nos pelamos y le comenze a vesar ese cuerpito enclenque ta huesito mi tia. En fin parecia peladitaaa asi que me puso el pre y comenzo con una buena mamada de cabeza tronco y bolas a los porno! K rico! La hize que saltara dandome la espalda dandole nalgaditas pa cojer confianza luego en misionero patas al hombro bien doblada xD perrito viendo ese toto que me guiñaba el ojo. Dandole unas nalgadas. Luego le dije que me lo chupe otra vez a lo cual accedió sin peros tijerita pa cruzarle las patas y pa terminar misionero otra vez lamiendo esos limonsitos jejejej como me clavaba las uñas y movia esa maruchita!

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: si unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/45 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: al frente del room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpito teen 5.5
Carita 5.5
Chupada 7
Trato 7
Un 6.5 ptos a mi parecer

20. Comentarios Adicionales: asu tanto meterle webo me ta doliendo su golpes de su coxis en la base de mi pene hahahaha
golpe a golpe como los chacaloneros
hasta que choque el huesooo xD
Publicado
Esto fue el sabado 20 pasado, llegue a eso de las 3pm al point, luego de pagar las 5 lukas , ya en el 3er piso la vuelta para ver el material, me interesaban unas 3, hay una media llenita blanquita con sus tacos altos q estaba muy solicitada, intente entrarle pero me ganaron así q toco consolarse con esta flakita q ya tenia q probarla
1. Descripción del Rostro: de chibola , media achinada

2. Edad: unos 22 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka / nada / nada / apenas sus pezones,

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita

9. Ajuste Vaginal: apenas al inicio

11. Mamada: buena sin ser excelente

12. Relato del Servicio: ya como me atrasaron con la otra flaka me acerco y le hago la consulta, estaba dentro de su cuarto, me acerco le pregunto, y se muestra asertiva y pa dentro, va a pagar, regresa, fuera ropa, el paleteo respectivo, las chupada de sus pezonsitos , empieza con el oral, se esmera la flakita, empieza con las cabalgata, se mueve y contornea, luego pasa al cowboy invertido, luego al misionero, le vuelvo a chupar tus pezonsitos, y ya para el final pasamos al perrito en donde si me concentre y estuvimos buen rato hasta q me vine, puza la flakita lo sintio tanto q me pregunto mi nombre,hablamos de q podamos vernos afuera, me iba a dar su numero, pero al final no le insisti ya q queria 150 la hora, y ta muy flaka para ese precio

13. Higiene Personal: alcohol al comnezar y al terminar, tiene agua , aunque cae por momentos para lavarse

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 46 + 5 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: la rika pocilga

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena disposición, poco cuerpo

20. Comentarios Adicionales: si regresaria en caso no haya otra cosa

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara delgada pecas me pareció verla un poco

2. Edad: ni idea pero en 23 a 25 ha de tener

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca no extrema 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: skinny - no mucho- plana no hay mucho pero tiene esos ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene poco algo es algo,- en 4 se le forma rico - Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un nombre y tobillo me parece tiene brackets o tuvo 

8. Apariencia / Vestimenta: uno tipo transparente negro que se le veia el pezon eso me llamo y la falda negra se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: una pena 

11. Mamada: excelente con chupada de huevos y lamida de cabeza 

12. Relato del Servicio: llege di una vuelta rapido como flash por la batida queria comerme una skinny y para salir embalado me la almorze rico mientr
a se fue a pagar me caleteo y la espero cuando entro  la paletie rico se dejo llevar la pele todo calatita se sento me puso pre la chupo  rico con esos brackets se le ve sexy chupada de tronco, cabeza, lengüetazo chupada de boliñas mientras le metia dedito a su conchita y culito le encanta no pude hacer la sopita aunque podria pulsearla, la puse en misionero le meti suave luego rapido la vive bien se deja llevar le chupe sus limones y besitos por aqui por allá mirada de ojos coqueta todo el tiempo le levante las patas senti ajuste como se dobla parecía esas contorsionista la flaca la sentía me besaba el oido el cuerpo me arañaba me clavaba sera para que le venga rapido asi que le puse de costadito, luego perrito se le ve bien en perrito se ve un panorama película porno le levante y aprete esas nalgas se esmera pero pude observar ese huequito rico que ne sonreia le pulsie pero en una me dijo no se le notaba un poco cansada sera de la chamba o que asi en perrito me vine pero si se deja nalguear, manosear  me saco el condorito con el papel  y pa fuera antes que caiga la batida

13. Higiene Personal: se lava con agua de botella y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: si besos piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 50

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene celular supongo que si tiene  - la casita  ahora ex miel 

17. Número de Habitación: primer cuarto cuando subes aña izquierda ahi nomas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado - no hay privacidad se escucha todo de afuera para dentro y viceversa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 siento que falto algo 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que anal no hace y si fuera que lo diera aumentaría ese puntaje quizas mi rambo se le veia muy intimidante 

No hay fotos esta flaca se ve que analiza los movimientos se cuida 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...