SUGURO GETO Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
hernangarcia Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 Reporte de la semana pasada que fui y le di curso después de lunas 1. Descripción del Rostro: Simpática ya conocido por todos 2. Edad:23 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños igual los succione como vaca de establo 6. Caderas / Culo / Piernas:ultra delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 8. Apariencia / Vestimenta: su clásico ropa se trabajo 9. Ajuste Vaginal: nada una lastima 10. Sexo anal:me pidió 20 11. Mamada:me mordió y succionó hasta la última gota 12. Relato del Servicio: la Vi y despues de tiempo le entre me reconoció y besos y caricias me araño y mordió el cuerpo me exite que la atore a pura sexo desenfrenado de 15 minutos succione esas tetas y las dejé secas ja. 13. Higiene Personal:se pasó paños húmedos 14. Besos en la Boca: si bastante desde el inicio ya me recontagio de covid xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 venepobres 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:; lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: me comentó que se regresa a su tierra en mayo, prometí regresar para despedirme
El Fetichista Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Me gusta las mas jovencitas, fui al muladar por yazmin, pero la weona no habia venido y opte por daniela, es la primera vez que me atiendo con ella. 1. Descripción del Rostro: Linda carita , media redonda pelo ondeado teñido rubio 2. Edad: Le pongo sus 23 a 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita, pero no cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con un par de limones 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca/piernas delgadas acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: la misma vestimenta de siempre xD 9. Ajuste Vaginal: nada, tuve que torcerla para que mi pene raspe sus paredes vaginales 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: pasa piola, ya lo tenia fierro y la mamada me arrecho mas 12. Relato del Servicio: Ingrese a su room, le dije si puedo hacer mi fetiche con ella y acepto, punto a favor, entonces practique mi morbosidad y ella tuvo que acostumbrarse, luego me puso el jebe , mi pene estaba fierro, pero ella me lo chupo y me arrecho mas. La rcsm, me la tire encima, soy de esos que se vuelven bruscos en el cache y ella se dejo ultrajar, es mas, empezó a besarme el cuerpo y morderme el cuello, mrd, eso me volvio loco y me la cache con fuerza y ella trenzo sus piernas con la mias para que el cache sea mas perfecto, ptmr, que rico , empecé a samaquear la cama , su celular cayo al suelo como otras cositas, me llego al pincho y a ella tmb y seguimos cachando, hasta que bote la leche. Csmr, fue el mejor cache que tuve en este chongo. 13. Higiene Personal: se paso pañitos 14. Besos en la Boca: yo trataba de besarla pero ella no se dejaba, pero seguire intentando para la proxima 15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo tmr nose cuanto habra pasado, supongo 30 minutos/ precio: 50 + 1(jebe) 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pauperrimo 19. Puntaje de Atención (0/10): Tuve un rico sexo, no quiero agrandarla pero fue el mejor cache que tuve en este chongo, su carita es linda, si agaraa un poco de cuerpo, seria una reina(Es mi opinión) Le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: Es chevere la jerma, buen trato, en el sexo ella chambea bien y se entrega. Ya tiene un casero nuevo.
Unseen Elder Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 (editado) Fui una vez mas a este muladar con pocas expectativas y encontré oro, bueno ya le había entrado mucho antes cuando estaba su hab 208 ex miel antigua y solo voy a corroborar que sigue dando una atención de calidad la popular y siempre linda Daniela Rubio 1. Descripción del Rostro: Es guapa ahora mas flaquita me gusta su sonrisa y con sus brackets tiene una apariencia de niña de 15 años cae en la categoria fetichistas 2. Edad: en la ex miel decía que tenia 22 entonces haciendo cálculos estará en sus 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: piel clara acorde con su rubio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo acorde a una contextura delgada y delicada 6. Caderas / Culo / Piernas: chica delgada todo en su sitio apariencia de teen recién en formación culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos por ahí de lo mas normal no presto mucha atención a eso ya que casi todas tienen 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro 9. Ajuste Vaginal: doy fe que tiene un rico ajuste, nada exagerado pero choclona no esta. Esto es debatible traten de ir temprano para encontrar mas ajuste en las kines. 10. Sexo anal: no lo pedí, pero lo vi algo trajinado 11. Mamada: le encanta la verga, hizo una buena mamada tomo en consideración el esfuerzo y las ganas que le pone. Paso lengua por todo el miembro viril incluyendo testículos. 12. Relato del Servicio: Llegue al local, pague un injusto peaje y subí a ver la variedad de señoritas que se dedican al oficio mas antiguo del mundo y pues me habían dateado que ahora han habilitado mas cuartos y traído nuevas y mejores féminas pero eso no es del todo cierto. Por ahí rescatable y al fondo estaba Mafer wafer a quien ya le hice su Rank y ese día no me apeteció repetir. Fue entonces que vi una vez mas a Danielita versión 2.0 con apariencia de una linda teen y no pude escoger mejor momento para entrarle. Ya en la habitación me saluda con un pico y hacemos brevemente unas previas de caricias mientras nos desnudamos, ella es bien conversadora y eso es bueno para que entres en confianza. Luego saca un preservativo ,que debo agregar ahora cobran 1 sol mas al precio, y me lo pone suavemente con sus manitas seguidamente empieza con la felación ya antes descrita, te mira de reojo para ver como lo disfrutas sabe hacer muy bien su trabajo. Luego le dio ganas de montar y se pone en vaquerita haciendo unos movimientos sensuales Dios!! sentí un riquísimo ajuste y si mas no me falla la memoria puedo decir que ahora ajusta mas que antes, hizo todas las variantes echada en mi pecho, vaquera invertida y abrazaditos como si fuera su marido. Proseguimos con el misionero donde deje ir rienda suelta a mis instintos y la viole salvajemente con besos incluidos se entrego totalmente al sexo punto a favor. Así estuvimos un buen rato, goce cada segundo con sus gestos y predisposición a aceptar lo que le pidas. Y para finalizar le di de perrito donde no pude contenerme mas y eyacule dentro dentro de ella. 13. Higiene Personal: Hace lo que se puede solo tiene unos pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: claro que si, peque de arrecho no me juzguen. 15. Tiempo de Atención / Precio: todo lo que dures pero tampoco exageren que me la choclonean. 50 soles +1 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 001 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza no se justifica el peaje / cuarto de triplay colchón de espuma y la cama al menos no suena exageradamente como la de karol g 19. Puntaje de Atención (0/10): Vine buscando buen sexo y lo encontré un 8.9 bien merecido. 20. Comentarios Adicionales: Me conto que regresaría a su tierra para mayo y se tomara un merecido descanso. Como dije al principio corroboré que sigue dando un excelente servicio eso nunca cambio y me gusto su nueva apariencia de teen. Saludos hdls Editado 24 de Abril del 2021 por pepelepew 1
Dereck-Lima Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Tiempo sin putear así es que fui a la miel a reventarle el culito a Yasmin o Estefany y ninguna estaba, cuando se abrió la puerta 1 y Vi una palitoseco que se veía bien, así es que entre... No sé si ya tiene tema, hablan de una Daniela donde dice que era gorda, no sé si será está... 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetonsita y agraciada 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoseco / cinturita / cero está / pequeñitos pero ricos pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente, carnosito para ser paloseco, bonitas piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pantorrilla me parece que ví, usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito creo 9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se moja bien y se siente como mi pichula llega al fondo 10. Sexo anal: me dijo no, sin preguntarle 11. Mamada: rica chupada, lengüeta y se la mete toda 12. Relato del Servicio: entre y de frente a chuparle esas tetitas, me pone el poncho y me dió roche na buena chupada de pinga, se subió y a cabalgar, le metí más pingaaaa, la acosté y otra vez las embestidas y empieza a gemir rico, se deja cachar a gusto, perrito y solté todos los herederos, buen polvo, es sumisa al cache y gime ricoooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nicaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, cuarto 1 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en polvo, repetiré con ganas 20. Comentarios Adicionales: pues nada, no hace salidas, le da miedo
Elle Lawliet Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Esto fue esta semana 1. Descripción del Rostro: redondo, tiene pómulos de monita, sobresalidos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, maso a pesar de ser paloseco, casi nada, dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene, pequeño pero carnosito, en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: de su marido en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidp negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: sí pero no tome 11. Mamada: GP a full.....mama rico 12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama con el celular, me vio y se alegro o pusp su cara de celo. Pague, salio, entro y desvistio, le paletee ese culito y vi su linda sonrisa con brackets jaja...unos piquitos y chupeteos y me dijo echate. Me hizo el oral. Riko. Ella tomo inociativa y se puso a cabalgar, toque fondo. Luego se echo encima y yo le di desde abajo...le gusto...me dejo unos chupetones jj....luegp la puse de.costado y vi su carita de placer jj....le di duro.... para terminar la puse en perrito...yo en la cama, yo parado y plas plas acabe. 13. Higiene Personal: no tiene malos olores...se echa aguita 14. Besos en la Boca: sí 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox todo 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su cel xq ya se va dice...prox semana 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Ya esta usadita pero es simpática 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que el domingo la miel estara cerrado. Que nos podemos ver en la mañana nomas. 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Bueno después de tanto misterio mi pinga tenía que probar a la tan conocida Daniela de la Miel jajaja acá dejo el raiting 1. Descripción del Rostro: tiene cara de ida, parece volada, pelo pintado rubio tampoco es linda 2. Edad: entre 22 o 23 3. Talla: debe ser 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/es plana/ senos chicos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/en 4 rico panorama/piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ¡e vi uno por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: la vestimenta de siempre falda negra y top negro tipo latex 9. Ajuste Vaginal: por la hora puede ser que sea poco ajuste 45% (también que termina de entender y entraba al toque otro) abiertasa 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: fue una mamada fuerte creo que lo hizo con colera jajaja no me gusta esa forma de chupada, soy de los que les gusta que la chupen suave 12. Relato del Servicio: llegue y veía que entraban salían de ese cuarto, no le daban ni 1 minuto para respirar a esta pelo pintado ecuatoriana la famosa daniela Entre pactamos pague y empezamos con la felación debo decir que me lo hizo con rudeza algo que no va conmigo le dije suave pero era como si quería arrancarme la pichula jajaja pasamos a misionero donde no sentí ajuste luego hice variantes donde le cruce las piernas y le di metralleta algo se sentía, pasamos a cowgirl donde sentía sus huesos pero como que le faltaba técnica para cabalgar, me hizo círculos con la concha sobre minpinga algo que si debo rescatar, luego me abrazo ahí y me empezó a besar el cuello, pasamos a perro donde me subí a la cama y en cuclillas le di parejo, luego pedí boca abajo (algo a favor es que no te dice nada por las poses) termine en perro botando la leche y ella me agarraba los huevos Me despedí y recordé allá por el 2017 cuando me iba a chongos de mala muerte, reviviendo viejas etapas de novato más que todo por el cuarto chico y la luz roja (algo que no veía hace tiempo ya que debo decir paro en los telo chongos y ahí es limpio ) jajaja hablamos cachudos 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 45 soles 1 sol condón 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel la pocilga 17. Número de Habitación: 1 es fijo acá 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda jaajj se escucha todo como suena el colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, lo único que rescato es su piel blanca, pero no me gustó 20. Comentarios Adicionales: al ser tan tarde y al ver hermanos saliendo y entrando de su cuarto, y agarrarla ahí puede ser que estaba cansada ya que no hubo esa química que me gusta tener con las putas, y eso que soy muy selectivo para cacharme a una, por mi parte desaprueba he cachado mejores palo secos, a esta solo quería tenerla en mi lista Hablamos
Tom Ellis Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: delgada aunque esta sacando cachetitos... 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60- 4. Color de Piel:no llega a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada skinny /nada de barriga se nota sus abs 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no es chico en 4,/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un nombre y tobillo en si usa muchas pulseras 8. Apariencia / Vestimenta: en top negro ya pues cafichin comprale algo nuevo para que de luzca 9. Ajuste Vaginal: 65% como dicen si acá juega cuantas pinga come al día por que en la mañanita que le atendí la otra vez pude observar como aprieta muy diferente 10. Sexo anal: no hace solo a chipis algo así me dio a entender 11. Mamada: tragona se mete todo muerde y lengüetea 12. Relato del Servicio: esperando como los hdl hace sus filas a las putas pero eso conmigo no va así que justo cuando abre y nadie entra le meti reja paleteo y se va a pagar al entrar tocadas en sus nalgas metida de dedito ya que le espere desvestido buena pieza que se quedó mirando un buen rato mientas jugaba con mis bolas luego puso pre y comenzó a chupar algo seria da igual la atoraba unas de las pocas que se traga más de la mitad e intenta gp luego al palo en misonero le doy rico (node sacó la parte de arriba aunque eran limones pero igual punto en contra) gime despacito y sueña tra tra tra te mira a los ojos cierra juega con su mirada luego pase de costadito acá si senti rico ella grita pero se tapa la boca luego boca abajo rico pasamos a ranita ella se movia rico mirando como se come todo mi pedazo y aho la alse un Poquito y salió mi leche espesa me dijo que salió bastante por que llene todo aparte fue mi primer polvo luego te da pH o pañuelo prefiero sacarme el Pre yo mismo ya que sale todo mojado y por seguridad 13. Higiene Personal: se pasa ph pañito y agüita y se perfuma 14. Besos en la Boca: no por esto de la pandemia prohibido besar putas por ahora 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 1 pre +5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la casita que huele a mielda 17. Número de Habitación: cuarto 1 supongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso ni se pregunta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato no es un maniquí 20. Comentarios Adicionales: esa cama suena mucho caracho y su cabeza de daniela con la pared de driwall tbm cuando la cacho y que decir de la cama.... Esperare que habran los otros pisos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Para darle color a mi bella Danielita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LUIS SUAREZ Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
PORKY Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Fetichista Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 (editado) Ya voy atendiéndome como cinco veces con Danielita, desde su venida en este mes de agosto, la primera vez que fui por ella, estaba en el primer piso sentada con dos chicas, yo me acerqué y ella estaba palteada, sumisa y calladita , cuando le dije que quería atenderme, ella me dijo con la cabeza que no, parecia media palteada, en eso trate de hablarla suavemente y una de las chicas tmb le dijo que vaye conmigo y ella aceptó, ya subiendo las escaleras al tercer piso, hablamos como dos amigos(Danielita me conoce porque anteriormente me atendi con ella) Este relato es del domingo 22 de agosto, Me atendi con ella el viernes pasado, por lo que acorde ir para el domingo mencionado: 1. Descripción del Rostro: Es linda de cara, ovalada, pelo rubio ondeado 2. Edad: 24 añitos, es jovencita 3. Talla: 1.65 tiene su talla la nena 4. Color de Piel: Blanca, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado de peso, pero en comparación con Samanta, samanta es mas delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije esta flaquita. Me dijo que esta tomando vitaminas para recuperar su peso normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi en su pie un tatto pequeño de color 8. Apariencia / Vestimenta: Gorrita de lana(Chuyo), casaca negra, buso afranelado, zapatillas converse de tela. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No voy por esos lares 11. Mamada: Si, se lo traga, se toma su tiempo, lame el tronco, lo muerde, si le dices como quieres que te lo mame, te da el gusto 12. Relato del Servicio: LLegué como a las 5:30pm a la miel, entre al primer piso y la vi sentadita , me acerque y ella me sonrió, le dije para subir, pagamos a recepcion y defrente al cuarto, la abrace, le bese su carita y lami su cuello, como si fuera mi hembrita, ella se dejo y empezó a acariciarme el cuerpo me beso lamio y mordió el cachete, el cuello, el pecho, me mordió suavemente mis tetillas jajaja, esta vez se quito la casaca, pero no la blusita(Supongo que se sentirá palteada), pero igual a mi me encanta esta nena, le sobe sus piernitas, los lami, luego ella me pone el jebe y la mamada fue buena como esta en el punto 11, yo ya estaba fierrazo8 Esta nena me trae ricos recuerdos , por lo que le tengo hambre), me lanzo a ella y empiezo a taladrarla , a ella legusta eso, trenza sus piernas con los mios y empieza a moverse tmb. Luego le pongo de costadito y sigo penetrandola, ella comienza a gemir y pone sus manos en mi nuca, acariciandome, despues le pongo de espaldas ala cama y sigo cachandola, ultimo en misionero, alli le doy con mas fuerza, ella me abraza y tmb trenza sus piernas con las mias, suena la cama por las embestidas que le doy , ella gime y se deja hacer, hasta que bote toda la leche, mientras seguia pegado a ella, que rico csm. Satisfecho, satisfecho. Luego una conversa amigable y pactamos para la próxima, la nena tmb sale contenta 13. Higiene Personal: Pañitos húmedos con alcohol, papel higienico 14. Besos en la Boca: Eso depende de ti 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Cualquier habitación del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos sabemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ya todos sabemos como es ella en la cama, esta nena vive el cache, le encanta el sexo, te complace, le gusta el sexo duro, sabe su chamba, salí relajado y satisfecho Editado 25 de Agosto del 2021 por El Fetichista 2 2
El Fetichista Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 (editado) Disculpen, en el punto 14 quise decir, eso depende de ella. Editado 25 de Agosto del 2021 por El Fetichista
Bad Boy 10 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 RT pendiente de hace unas semanas, 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: Ovalada, pelo pintado de rubio 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, antes estaba mejor u.u / Acorde / Acorde / Limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Melocotoncito / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top negro 9. Ajuste Vaginal: 50 al 55%, mi pipilin se sintio bien ahi 10. Sexo anal: 20 lucrecias más, pero no lo tomé 11. Mamada: Ricolino, hizo GP, mordió se sadiqueo, mi pipilin se puso duro csm 12. Relato del Servicio: Después de tiempo que visitaba el Taj Mahal y recordaba algunos momentos epicos que pasaba con mi Lunita en esos cuartos de mierda con camas con resortes de mierda que se salian, pero buenos momentos al fin y al cabo, tambien estaba con un poco de temor porque ptm cachar en en el Taj Mahal en plena pandemia me daba cosas, pero a la mierda, vi a esta canina, que antes de pandemia me la queria levantar pero no se podía, asi que pactamos para subir, pasamos al room asignado y nos empezamos a desvestir y ahi la manoseo toditita, me arrecho en una y ella me echa en la cama para proceder con el mamey rico, que me puso mas fierro que nunca, luego hizo cowboy y cowboy invertido, ptm que rico como se comia mi pipilin y esos gemidos me volvian loco, ya estaba con la chele en los ojos, le dije costalillo al filo de la cama donde la bombee hasta mas no dar, y cuando ya sentia que se venia la herencia, le pedi en cuatro donde unas cuantas bombeadas mas uffff salio todo el nestle, ricoooooo 13. Higiene Personal: Pañitos humedos 14. Besos en la Boca: Nopo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 lucrecias , 45 lucas mas 1 sol de condon 16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal 17. Número de Habitación: Cualquiera libre del 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaja, lo del Taj Mahal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, que rico cache csm 20. Comentarios Adicionales: Lo que si me sorprendio es que anda muy flaca csm... 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 A pedido de sus hinchas, fanáticos y enamoradizos. Siempre bella Danielita Vuelve pronto linda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas