MACARIO ZC Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:delgado.pelo castaño.cara de rata..toda chupada..esta mas flaca.. 2. Edad:25 creo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piltrafa humana..recontra palo seco..tiene unos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:seco seco..culo flasido 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo creo 8. Apariencia / Vestimenta:short y polito 9. Ajuste Vaginal:casi nada..algo peluda 10. Sexo anal:si.... 11. Mamada:buena mamada.con chupada wevos..aunk senti sus dientes 12. Relato del Servicio:relato de ase unas horas..fue mi 3er polvo del dia...la vi despues de varios .meses..entre nos pelamos..y esta mas seca. De cuerpo...comenzo los paleteos..y ese culo esta mas fofo...se arrodillo y comenzo a mamar..full gp....con boloñeada..le agarre de su cabeza..y la atore..lo saco..y se le salio sus lagrimitas..y arta baba....se puso a cabalgar..se mueve bien la palo seco..la cargue y full bombeo en el aire..le di alma...casi la desarmo..la puse en 4 y en one..se la meti x el culo..sin chistear...ya no tiene pliegues..y esta negro ese ojete...le di a full y llene el gb..un kiss y afuerra..buen polvo..pero el cuerpo esta en debe 13. Higiene Personal:solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:hoy 3er piso..cuarto de alfondo ..pasando el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:esta recien llegadita de monilandia
DR. SEXO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea aca viniendo con la jeringa para inocular con mi jeringa el liquido vital a esta kine de la que he leido su buena atencion pero no le entraba antes pq es bien seria en la consulta...ayer en el 2do turno bien de noche paseando de arriba y abajo como de paso haciendo cardio...estaba esperando que salga Lizeth del 311..pero me la encerraron y en eso veo a esta flaca.. la cual me dije esta sera?..le vi bien su cara y era asi que le hice la consulta y bien seria responde pero aun asi me arrecho su delgadez y le dije pa dentro y esto es lo que se vio... 1. Descripción del Rostro: cara un poco ovalada ..con sus trenzas..aunque antes estaba mejor con su pelo lacio 2. Edad: unos 25 añartus 3. Talla:1.60 msnm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un fideo.... limoncitos que chupe a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas piernitas y culito carnosito pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de polo de color melon..esos que son largos que llegan hasta el muslo y son pegados..tb su casacon 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si atorada lenguetazos y breves boloñeadas 12. Relato del Servicio: entrando empiezo a manosear ese escualido cuerpito...limoncitos y su culito..procedo a darle su diezmo y me empiezo a calatear...ella tb se calatea y me echo para que empiece con el mamey ..de unos 3 a 4 min... empezamos con el misionero y patas al hombros...y me ponia una carita de dolor con sus gemiditos que me arrecharon y me enfermearon aun mas...segui chupandole sus limoncitos mientras le daba con furia..de alli cambie a cucharita y seguia gimiendo...que rico..si que la vive..de alli le di en firulais disfrutando ese mini panorama hasta que ya veia que se me venia y le dije vaquerita para acabr ..daba sus movimientos mientras gemia y tb me besabale diduro alli hasta que ya no aguante y zasss le di mi liquido vital...que ricooo...unos segundos mas pegado hasta que salga todo el igv... lugo me ayudo a quitarme el jebe.. me limpie..una breve lora mientras nos cambiabamos y calabaza...sali satisfecho..rico polvo 13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol 14. Besos en la Boca: si unos chapetex 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ..35 BITCHCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MIERLNOBYL 17. Número de Habitación: 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera de siempre..aunque tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: aunque afuera es seria...adentro si es buena onda....sonrie mas..no relojea y la vive..si repetiria aca
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
R a Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Primer polvo, tercer piso, me estaba jodiendo por whasaap luego de la ultima violada en el telo que le meti. 1. Descripción del Rostro: atractiva 2. Edad: 26 o mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas:lo nomal, en 4 rica pera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tobillo y antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su chompa negra creo cuando la vi, me paltie un poco porque habia 3 gallinazos preguntandole y no queria joder, espere que se vallan y para adentro. 9. Ajuste Vaginal: 50 - 60% 10. Sexo anal: obvio para mi una de las pocos del local que se dejan tubear a gusto. 11. Mamada: esta vez me dio una labada de testiculos jajajajajaja. Rico ps. 12. Relato del Servicio: ya habia hablado por wsp con ella, llegue sapie el segundo nivel vi a otra de mis caseras y subi al tercer nivel para darle curso a mi bb. Estaba hablando con unos patas asi que espere que se retiren y me acerque y le meti una cargada directo a la cama. Poses clasicas, perro, pared, vaquera de fre te y de espaldas, y para terminar el chicoma estubo de marabilla. me lave ella tambien y me despedi. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no recibo besos de nadie. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min le di S/.60 por la tubeada a gusto. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era en el tercer nivel, hacia la derecha, igual no le tomo mucha importancia a eso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por todo. 20. Comentarios Adicionales: Esta cada vez mas delgadita, espero que te mejores yo se que lees esto bb, buena suerte ❤.
lolin Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 Fui a recoger una caña y a visitar este hueco, al verla se estaba mosqueando nadie le paraba balón, pero la reconocí ya me había atendido con ella hace 2 años, pulseo y me dice hago todo menos x atras, le pulseo y me dijo que no igual entré. 1. Descripción del Rostro: blanca cara de mona blanca cachetona con dientes amarillos. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mona clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huesito/ plana/ nada 6. Caderas / Culo / Piernas: huesito/ culo fofo/ piernas flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tobillo y antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: flaquita cara de enferma con tbc jajaja / estaba con falda y top sentada con su cel no llamaba la atención 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo que no, no insistí 11. Mamada: muy bueno se traga todo el sable, se engolosina poco más y lo mastica, hace GP facil sus 35 minutazos 12. Relato del Servicio: la encontré sentada y aburrida, le consulto no me reconoció y taba toda aburrida le hable al oido que ya la conocia y como que se rie me dijo que entremos que esta con frio que nadie le para balón, así que entramos, había una silla y le dije que lo íbamos a usar y me dijo que sí, nos pelamos y bailamos un perreo que puso como música. Comenzamos con la mamada ya descrita arriba, no se hecha lubricante porque parecía que ya estaba un poco mojada de la punteada que le di donde bailamos perreo y la mamada que dio, se subió como vaquerita y empezó a saltar como loca me dolía sus huesistos le chupaba sus limoncitos se dejaba, la empiezo a lapear y ella gritaba me decía dame mas duro y empezó a arañarme le dije q no lo haga pero la seguí lapeando le deje el culo rojito, luego le pedi misionero le daba duro a la flakita parecia que le iba a desarmar y le chupaba sus limoncitos, en eso ell se me acerca y me queria dar picos le dije, le correspondi unos cuantos solo picos y le dije de costarica en eso ella me dice dame asi que estoy bien arrecha y se pusocon las piernas en alto boca arriba mientras yo estaba de costarica y me dejaba toda su marucha a la cual le meti mano y estaba con el clitoris reventando la flaca estaba gritando como loca y la pulseo para sopearla y me grito "sí, hazlo" me hice el sordo y seguí metiéndole mano y nepe cuando grito con un suspiro se vino la weona (10min aporx en esta pose), luego la puse como 5 min de costarica ya estaba sudando y le pedi en perrito, donde le di de alma hasta que se vino mis crias. Le pedi su fono y le dije que la proxima la sacaba a un telo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: le gusta dar picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min 35 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 mas por la atención y no relojea 20. Comentarios Adicionales: ya la tengo agendada, se deja tirar a gusto. sabe su chamba
Yonko2 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Hace tiempo que tenía planeado hacer este ranking pero mejor decidí esperar entrarle otra vez,con la atención de hoy es la tercera veces que me atendió con Daniela 1 en enero y la otra el viernes 1. Descripción del Rostro: Para mi es atractiva pero le queda mejor el rubio como la primera vez que la vi. 2. Edad: Le pongo 27 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:demasiada flaca/nada/pequeños pero igual las veces una por una. 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi de negro con nada abajo. 9. Ajuste Vaginal: algo de 40% 10. Sexo anal: Le pregunté en la última atención y me dijo que no lo hacía. 11. Mamada: En todas se la metió toda y me miraba a los ojos pero jamás bajo a las bolas.... 12. Relato del Servicio: Hoy baje en la mañana en busca de Marisol pero como ella me había dado mal la ubicación de su cuarto decidí ver a la tal Vania que tanto mencionaban y hacer mi cola,de repente veo salir de un cuarto a Daniela donde rápidamente fui a buscarla,luego de saludarle me ofreció ha tomar su Volt que lo tenía en una mesita si querría,rápidamente empeze a quitarme la ropa por el calor que hacia y ella también para pedirme que me tiré la cama para el oral descrito arriba,empezó a dar unos ricos saltos yo me levanto sin sacarla para besar sus pechos y es donde me abraza empezando besar mi cuello y oreja,me sorprendió también que con sus manos me agarró las bolas mientras se lo estoy metiendo(es la primera vez que me hacen eso),pasamos para misionero donde siempre aprovecho para seguir besando sus pechos,darle unos picos y ver si cara cómo le entra todo,para terminar pasamos a perrito donde solo con ella es que terminó en esta pose,le besé cada uno de sus nalguitas blancas mientras ellas se abría la concha con una mano quebrandose más y ver un lindo panorama,se meto y luego solo de algunas embestidas acabo,le pago,trae mi vuelto,hablamos un rato y me quito feliz. 13. Higiene Personal: Vi que si se lavo . 14. Besos en la Boca: En la primera no hubo nada,segunda y tercera picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo máximo que llegue es a 20 minutos/35+ 7 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:No me fijé pero ésta a la mano derecha de las escalera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la miel......... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré el mismo puntaje que las otras,7 le pondría más si bajará a las bolas. 20. Comentarios Adicionales: Sólo diré que la primera atención me gusto un poco mas porque en misionero puso una cara de ninfómana abriendo su boca y sacando la lengua.
MACARIO ZC Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:es simpatica la calavera.pelo largo con trenzas tipo depredador 2. Edad:26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:tez clara mal cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:super palo secooo 6. Caderas / Culo / Piernas:secaaaa.tabla 7. Tatuajes o Señas Particulares:en pecho lado iskierdo..nombre de sus hijos creo.. 8. Apariencia / Vestimenta:su shor y casaca 9. Ajuste Vaginal:casi nada bolsa de payaso 10. Sexo anal:uffff..le destapevese cagon.xk no lo estaba dando 11. Mamada:a bajado. Ya no lo mama como antes..esta media apurada.y con boloñeada 12. Relato del Servicio:la echada en su cama.viendo su cel..en una entre y cerre la puerta, se saco todo..y se abalanzo a agarrarme la pichula.le chupe sus limoncitos y ella arrecha.me jala mas el ganzo..y me lenguetea la oreja..se arrodillo y comenzo a lenguetear el tronco..me acerco alos chanos..y comenzo a chupar los huevos..lenguetazos y todo..aunk algo tosca...me puso el jebe y se metio su atorada.lenguita,le agarre de las trenzas y le ise k se la trague toda..se ahogo y casi arroja😅primero cabalgata.me abraza.chupada de tetitas..luego se echa para tras y full bonbeada.misionero..buen rato.patas al hombro y roja se pone de tanta atorada..la puse en 4 y le daba duro a esa concha metia tu mano x debajo y comenzaba acariciarme las bolas en pleno mete y saca..le pedi el culo y no kiso..le segui insistiendo y sedio..su gel y adentro..grito la flaca.casi la parto en 2.full tubeada salvajemente le abri las nalgas y un poco mas y le meto las bolas...😆un rato mas y sas adentro todo..sake el jebe..lleno de 💩💩😆la deje tenblado .como k se le bajo la presion😃un kiss y chao..arribederchi 13. Higiene Personal:solo papel y alcohol..no se lavo 14. Besos en la Boca:la eskibo 15. Tiempo de Atención / Precio:50agua y desague 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:cada vez mas seca..ahora ase dobleteo de turno....
NICOLAS MADURO Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Hace mas de un mes 1. Tipo de Rostro: cara chupada no muy agraciada. 2. Edad:24 creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca palida amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anorexica, si , plana,no se quito el sostén supongo que pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas nada de culo, piernas muy flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top falda y sus trenzas. 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: agggggg 11. Mamada: si lo hizo bien y con muchas ganas por buen tiempo me chupo toda la uretra y el glande mientras me acariciaba el pecho y los huevos. 12. Relato del Servicio: fui a conocerla mas que nada por cultura general pero no pense que estuviera tan flaca de vista nomas no se le ve saludable quería irme pero la maldita curiosidad hizo que le entre ya en su cuarto todo bien la manosee senti mucho hueso y su piel la tiene recontra reseca y avejentada para su edad no se quito el sosten tampoco se lo pedi me dijo acuestate y le ofreci mi condon y me lo puse yo mismo porseacaso y empezó con el oral ya descrito la dejo bien duro y grande luego ella subió se la metio completa y empezó a sobarse de adelante hacia atrás sin sacarla por varios minutos luego se dio vuelta y empezó a cabalgar con varias velocidades gimiendo de dolor y placer le gusta la pinga luego vuelve a girar sobre mi sin sacarla y me jala de las manos yo sentado con las piernas estiradas y ella trepada de mi cuello pecho a pecho clavándosela ella decía que rica pinga luego la tumbo en misionero para darle duro y parejo la flaca comienza a gemir mas besarme el cuello la cara morderme las orejas ahi le estuve dando por varios minutos mas luego piernas al hombro aquí tambien duro y parejo luego de costado la agarro del cuello y le aplasto la cara a la cama y le doy boca abajo sin parar por mas tiempo y le pido perro se quiebra bien pero lo malo que resaltaban mucho los huesos de la columna vertebral ptm igual aquí tambien le di duro en muchas variantes la leche no salía tube que concentrarme para botar ya de una vez por que era tarde hasta que salió todo, mientras me limpiaba ya sin la arrechura me arrepentía de haberla cachado ya que su físico deja en claro que esta enferma no se de que espero no sea de eso. 13. Higiene Personal: masomenos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 + 7 entrada Estuve 23 minutos cachando. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación:segundo piso no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de la miel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atiende muy bien y no relojea, lo delgada que esta le bajo puntos le hubiera puesto 7.5 si tuviera un peso saludable. 20. Comentarios Adicionales: ojalá la hubiera conocido antes cuando tenia su peso normal ya que esta chica se deja cachar bien duro es colaboradora y no relojea. quisiera no volver a entrarle hasta que se vea una mejoría en su peso pero no puedo asegurar nada.
Hans 666 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: 5.8 de 10 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 156 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / casi plana / 2 limones a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: d teen / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo nombre de sus hijas y del cachudo / piercing en el ombligo / cabello trenzado de lana 8. Apariencia / Vestimenta: policía 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA me nego romperle el @pepelepew This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: su fuerte su mamada de @El Fetichista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Atención de hallowen la vi disfrazándose de policía y pa dentro .. ya nos conocemos bien así que la pasamos rico. un buen oral luego a cabalgacaby variantes sin sacar mi gato de su conchita ..jalada de trenzas ahorcadas y cachetadas sexo bien hard perrito plac plac plac y listo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la mande a lavar antes del acto le pase paños húmedos y alcohol a ambos 14. Besos en la Boca: algo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 ptos 20. Comentarios Adicionales: ya no pienso regresar más.. ya me aburrí de culearla y llenarle de leche 1 2
DON KIKO GM Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 R de la semana pasada primer turno y dejando al chamo con la mano estirada ya que no pague entrada. Ta huebon eran las 11 am de un miercoles cualquiera. 1. Descripción del Rostro: carita de cuy dientes de rata cabello tipo depredador 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca paloseco tetas chiquitas se deja morder las ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: cual cadera ? Culo sin culo piernitas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: segun lei tiene tatu en el hombro pero ese dia nose quito la casaca jean azul y solo se subio el polo, 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una minifalda jean azul sin zolcan la encontre y con zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: nada y eso que era temprano y se estaba mosqueando. 10. Sexo anal: dedito jugeton 11. Mamada: bien mamadora la flaca de frente se lo metio todo..ni David Coperfield lo hubiera desaparecido tan rapido....me chupo y mordio los gemelos... Le dije sin forro y me dice 10 mas...no quise arriesgar mi salud y sigio con la chulapi con cascarita. 12. Relato del Servicio: despues de la chupada que fue larga...7 min Aprox se subio arriba y montaba despacito despues fue subiendo el ritmo...ya luego me dio sentones bravos y mi pinga desaparecia en una...la agarre sus huesitos y la bombie desde abajo...alli acerca sus labios a los mios y me dice besame...tas cojuda o que.. De costadito y luego la puse echada boca abajo y alli meti dedo con saliva al tuerto y le pregunto por el anubis y me dice que no lo da...y como senti que me mentia le meti todo el dedo gordo hasta el fondo..luego la carge y su espalda contra la puerta...no pesa nada esta cojuda...me canse y pedi perrito y ella sola llebaba el ritmo y bote los azulitos.. 13. Higiene Personal: me pidio que me lave la pichula en su lavadero..luego alcohol 14. Besos en la Boca: quiere dar besos pero no es de mi confianza asi que next 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min sin relojeo me pidio 35 soles pero yo le di 5 de propina por que abuse de la hora. No soy abusivo tampoco. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia llege temprano y la vi sentada en el room 23 u 24 pero me atendi con otra rufiana tetona, pase a descansar y le metia floro a la bianka y seguia ella solita en su room...despues de 10 min de descanso y como nadie le entraba pase a hacerle conversa y luego me ofrecio el polvito. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cache con luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por que no relojea y se deja cachar..por ratos se loquea y se masturba mientras la tiene adentro 20. Comentarios Adicionales: no usamos lubricante...ella solo se mete sslivazo y pa dentro... Saludos hermanos PD regresare por la Bianka ya que me pidio 10 + por el tobi. 3 1 1
IIClarckII Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 poniendome al dia en el foro por trabajo T_T con ella me atendi el primer dia que llego y en dos ocaciones mas xD ahi va con ella entre en 3 ocaciones por que cuando llegue no habia buen material y ella es un cache seguro 1. Descripción del Rostro: cara delgada casi chupada xD 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakisima tetas pekeñas se deja chupar a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con la ropa que llego polo y jean 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da pero se deja dedear 11. Mamada: este es su fuerte se engolosina con la pinga tiene su tecnica te la deja bien fierro y se toma tiempo 12. Relato del Servicio: entre con ella me reconocion un saludo y pa dentro se calatea la manoseo ese cuerpito le chupo sus tetitas me hecho y me pone el pre y comienza con el oral descrito se hecha encima mio se acomda mi gampi y comienza cabalgar de ahi la hecho y patas al hombro despues cambio a cucharita y para terminar de a perrito se la meto hasta votar toda la lechada!!! me cambio un besito en la mejilla de despedida y me fui!! y asi parecido fueron las dos ocaciones mas que entre con ella 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: si con la arrechera 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox con ella si la gozo a mi antojo a 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 3er piso la otra la la encontre dos veces en el turno mañana con su nuevo peinado de depredador xD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ella es buena onda no te apura y goza cuando se la cojen si tuviera mas cuerpo seria perfecta 20. Comentarios Adicionales: ella es un cache seguro si no sabes con quien meterte o ve s puros pokemones ella es la opcion bueno seguire posteando en los otro lugares que fui a visitar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: miniun depredador 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: en mini negra y top 9. Ajuste Vaginal: naaaa 10. Sexo anal: no da..milongeros esos que dicen que si da... 11. Mamada: como ya se que le gusta probar el microfono se lo zampe hasta las admigalas...escupio y sigio con la prueba de sonido..a esta flaca le gusta que la atore las cuerdas vocales. 12. Relato del Servicio: apenas subieron las del segundo turno fui raudo y veloz a su room pense que por ser primero la iba encontrar chinita pero naas bolsillo payaso la flaca...tamare me ensarte otra vez..ya pes que importa, la cargea mi antojo...y la puse patas al hombro en el aire..chemimare casi me caigo..se me salio el @Romeo Santos pero ella en el aire no se como se lo volvio a meter... despacito alma negra recien comienzo no me dejes coja.... Ya ps en cuatro patitas y pa dentro...como sentia sus huesitos ya que poto sin carne es... Le jale las trenzas y le meti agarron de teticas como perilla de radio..auuuuu gritaba la flaca...me canse y ya tiempo me dice...no bote los renegados ... 13. Higiene Personal: se echa alcohol 14. Besos en la Boca: sip 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado pero ese colchon muy tela ya se siente las maderas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Ya ultimo polvo tanto cuete le reventaron..lo unico que tiene de reventado es la concha, como no quiso o no da servicio sedapal, ya no insisti y me fui al room de la Bianka. Saludos camboyanos. 1 2 1
SuenaColitas 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 TAN ESPERADA EN SU MOEMNTO (y luego despereciads XD) Y MUSITA DE MUCHOS MILKY BROS como el siempre presto y ducho @pepelepew ESTA 1ERA ATENCION se dio a inicios de noviembre ais q mandoo yaa!! APLIQUE JUEVES 4 me parece , LES NARRO: 1. Rostro: ALGO ANCHITA en los pomulos, ALGUITO DE FINEZA, PARECIDO A UNA LIZZETH TAMBIEN MONA Q ESTA EN COLMENA, PERO MAS CLARA , EXPRESION SERIA COMO FRIA Y ALGO MOLESTA TODAVIA NO SE HABI HECHO EL PELO A RASTADEPREDADORA 2. Edad: NO SE,, PERO EN SUS 20 , 25 MAXIMO PARECE 3. Talla: XATA 1.60 TALVEZ 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA PERO SON SUS FORMAS AEPTABLE ,//CINTURA INEVITABLE POR LO MISMO Q ESTA FLAKA ** BARRIGA NADAA SI ESTA FLAKAA // SENOS '' CUALESSS SI ESTA FLAKAAA!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE SU CADERITA, PERO ESTA FLAKA, CULO POR AHI VA PERO ESTA FLAKAA, PIERNASS, PERO SI ESTA FLAKAAAAAAAAAAA 7. Tatuajes o Se?as Particulares: uhh NO REUERDO CERO Q SI ... 8. Apariencia / Vestimenta: PUTIFALDITA CLASICA CORTITA DE QUE CON UN SOPLO LE VES EL CALZON */ UN TOP QUE CONECTABA CON LA ANTERIOR 9. Papita: PUES LA MERA POO AJUSTE PERO ME DI MAÑA PA LLEGAR AL LECHAZO 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE XQ NO LO PIDO EN MIS PRIEMRAS ATENIONES 11. Fellatio: BUENO SE NOTA Q TIENE TENICA PERO NO ME HIZO GP NI BESA BOLOGNAS 12. Relato del Servicio: LE HABLE FIJAMENTE A LOS OJOS, RAPIDITO NOMAS LA ADENTRE AGARRANDOLE POR LA CINTURA COMO NO ME REHAZO Y ADEMAS SONRIE LE METI MANO A ESA NALGUITAS RICO HASTA Q ME DI UENTA Q EN SERIO YA ESTABA LLEGANDO A LOS HUESOS DE SU PELVIS Y ESO Q LE ESTABA AMAASANDO EL CULO PARADOS NOMAS SE REGRESA PA CERRA LA PUERTA A LO QUE SIGO AGARRANDOLA LE ABRAZO Y NO ME REHAZA , AHI ES DONDE ME ROZA LOS LABIOS Y AHI MERO JUNTAMOS LABIOS PERO SOLO UN RATON NOMAS.NOS PELAMOS Y EHADA A MI LA ENCHUFO RICO , LA FIRME NO ESTANNNNNNNNN PALO SEO OMO OTRAS PERO SERIO PIOLA SI GANA UNOS KILOS MAS LO SIEUGINTE FUE EL METE Y SACA RICO Y ABUSVO DE CSOTALILLO Y MAS AL PARAGUYAY ME PROUPSE DEJARLE BIEN CCHILENO ESA PAPITA EN EL CANINO HASTA SIN DARME CUENTA Q MISMO RAMBO LA ESTABA METRALLANDO RICO RICO Y HASTA QUE ME VINE BIEN APRETADA A MI .. EN RESUMEN PUEDO DECIR Q ME GUSTO XQ SE DEJA MANEJAR CEDE A POSES NO SE QUEJA NI RELOJEA PERO LO MEJOR Y X LO QUE LE ENTRE ES XQ HE LEIDO MUHO DE ELLA COSAS BUENAS LA MAYORIA AUNQ TAMBIEN Q REGRESO BIEN FLAKITA Y ESPECULARON CON WBDS SIN PRUEBA ALGUNA (COMO LA MAYORIA DE WBNES QUE HABLAN POR HABLAR, lo digo asi pero respeto XD ) VOLVERE CON ELLA UN PAR DE VVECES MAS PARA MAS POSES Y PEDIRLE EL CHICLAYO Y RAJARME DUROTE CON ELLA 13. Aseo Personal: PUES , LO BASICO PARA SU LIMPIEZA 14. Trato de pareja: Nada , mas parece una specie de esclava sexual por decirlo de alguna fomra 15. Precio: 35 recordables 16.Telefono / Anuncia / Local: edulcorante natural 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era la q estaba al costado mismo de la escalera para salir del local 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la webd de siempre hermanos, deberian merterle mas billetes o cambiearle de nombre a "la Hiel" 19. Puntaje Final (0/10): de 6 - 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ufff Se dicen muchas cosas pero me sorprende el desprecio con que la citan ahora x el hecho de estar mas delgada en fin cada uno con su cuento Se nota que le puedes entrar con todo y ellla te acepta y no rechaza (punto a favor) No muestra respuestas de excitacion (finjidas obviamente) apenas unos cuantos jemidos , no da muestra de emociones ** quiza x ser primeravez con ella, pero en serio estuve con varias que siendo primera vez gesticulaban mas incluidas las vocales del amor : "ahhh, oooh, aaai, uuuuh" DANIELITA QUE ME LEES , METELE MAS AJI Q A ACA EN PERULANDIA LA MAYORIA NOS GUSTA PICANTEEEE
El Fetichista Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 (editado) Despues de tiempo fui a la Miel solo por ella,. esta experiencia fue del sabado 4 de diciembre. Al verla la vi muy bien. Mas animada, buen semblante, tiene la misma contextura de mi musa Yazmin que se fue a otro point. osea si a aumentado de peso. 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada pomulos resalltantes, linda de cara , cabello teñido color negro con trenzas delgadas tipo rasta africana 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa de paloseco / normal para su contextura/ no tiene/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / culito / delgadas agradables acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene en el brazo el nombre de su dueño y en el pie una de color 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y Top negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Tiene su técnica, lo chupa, mientras lo mama juega con la lengua, te lo muerde despacio, te mira los ojos. Si dices como quiere que te lo mame te da el gusto 12. Relato del servicio: Salió el cachero de su room, luego salió ella, me acerqué, me reconoció y padentro. Adentro la abracé como un arrecho y me la chapé a la fuerza, ella tuvo que ceder jajajjaa dos minutos de conversa mientras nos desvestíamos, me pone el jebe, la mamada descrita como el punto 11. Luego le agarro a la fuerza, le manoseo, le chupo las tetitas , las piernas , el cuello , la jeteo, luego el cache en misionero full taladreo chupandole el cuello y chapes con lengua. Luego le pongo boca abajo echada y denuevo la penetro a full, ella gime, luego la volteo y en misionero, le sigo dando, la nena me abraza y me muerde el pecho , que rico, full taladreo con chapes, le chupo la cara, la oreja jajajja, me libero con ella csm. Ya perdido en la arrechura full sexo, hasta botar la leche. Una pequeña conversa, la acaricio y viéndola hago cerebro y me depravo nuevamente, repito el cache, en esta segunda vez sude como mrd por el calor que hace , la bañe con mi sudor a la nena, ella no dijo nada, al contrario me abrazo y un rico cache. Terminando unas palabras, me dijo que va estar creo hasta el 22 de noviembre , no recuerdo bien y luego se va a su tierra. Nos despedimos me da besito en la boca y arroz chaufa. 13. Higiene Personal: Aceptable 14. Besos en la Boca: Sii 15. Tiempo de Atención / Precio: Pague una hora, creo que estuve mas tiempo jajaja Bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Solo diré la verdad y hay muchos que me darán la razón, el cache con esta jerma es satisfacción asegurada, te la cachas como si fuera tu hermbrita o hasta esta nena puede ser tu esclava sexual jajaja ke loco, Siempre que entro con ella yo me sadiqueo de la arrechura Salgo recontra satisfecho Editado 8 de Diciembre del 2021 por El Fetichista
Publicaciones recomendadas