Jump to content

Tía Carmen Cailloma con Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado
Suelo pasar siempre por ahí camino a mi casa, a partir de las 6pm hay alguna que otra tía pero a veces no hay nadie, hasta que me toco está experiencia que es del día 22/02/19
1. Tipo de Rostro: No está tan matada que digamos, se maquilla, cabello liso no tan largo.
2. Edad: Entre 36 a 40
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura normal ni gorda ni flaca / buena cintura pero con faja :( / tenia faja / senos grandes con pezones estirados típica de una madre.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona pero con ayuda de faja / Culo grande mejor cuando se pone en perrito / piernas van acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta:
Escotada con un polo mostrando las tetazas y un jean apretado.
9. Ajuste Vaginal: No
10. Sexo anal: No pregunté, pero parece que si da por lo que vi cuando estaba en 4.
11. Mamada: No me lo dio.
12. Relato del Servicio
Siempre la miraba a la tía cuando pasaba por ahí, bueno esta vez me decidí a probar con ella, ya estaba enfermo cuando vi esas tetazas, le pregunte de frente si puedo chuparlas y cuanto me costaría, donde respondió 30 + 10 HS, fuimos conversando me decía te voy hacer regresar ya veras, yo que estaba desanimado con mi experiencia anterior que no fue nada bueno con una kine de Alf. Ugarte, entramos al telo, el pre S/.2 adicional, mientras que me desvestía ella se bajaba el lompa pero no la parte de arriba donde le dije quiero chuparlas fue el trato, sonrió y acabo diciéndome espera estas arrecho, jaja,  al final solo saco sus tetas por la parte de arriba como el polo era con escote, ahí vi que tenía faja, tampoco tenía alcohol por lo que decidí sacar el mió gel de mano nomas, a nada, me puso el pre, me dijo con que pose quieres empezar, así que a empezar la faena, empezando con el misionero para chuparle las tetas, luego dog ahí si vi el chanchote que se manejaba, así estaba un rato luego le dije que se ponga en mi encima, se movió bien la tía que casi se me sale el quaker, para finalizar nuevamente en dog style,
Al final ya me dice su nombre y me pregunta el mío, se va al baño a lavarse, salimos juntos y bueno cada uno por su lado.
13. Higiene Personal:
Después del cache se fue al baño a lavarse, no había malos olores.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 + 10 Hostal + 2 pre = S/. 42
16. Teléfono / Anuncia / Local:
No pregunte / Independiente /  Hostal que una casona a unos pasos entre Moquegua con Cailloma.
17. Número de Habitación
2do piso, habitación amplia con baño propio, pero la cama sin comentarios....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpia, la cama nomas parecía piedra.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por el buen trato
20. Comentarios Adicionales:
Fue una buena atención, era obediente, después de haber sido estafado por una kine de Alf. Ugarte con Zepita que paraba pidiendo adicional, no atraque su capricho, si regresaré más porque gustan las milf.