cacha_putas Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: joven guapa 2. Edad: tendra sus 25 3. Talla:1:65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso pero caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavicula derecha no me acuerdo que decia 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en tanga 9. Ajuste Vaginal: la perra ajusta 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: menos de un min 12. Relato del Servicio: bueno ya conocemos todos el HOSTAL LEO pero lo que no conocemos es la mala atencion de las venecas apra empezar me dio una mamada de casi 40 seg solamente y no se deja tocar menos succionar las tetas, ptm debi escoger a una peruana que si habia, bueno me puso el pre la mamo y le di boca arriba como 15 min y como no se me venia cambiamos a perrito tocaron la puerta y me dijo ya cumplio tu tiempo, esto jode para que chucha trabajan en esto si no lo van a hacer bien??, en fin les recomiendo cachar con una peruana buenasa algo presentia, ya que cuando entraba y en una mire mire a la veneca la primera puta me miro arrecha y me dijo yo si me voy a dejar de hacer todo, pucha no le hize caso, ps, malaso esta uincursion. 13. Higiene Personal: perra cochina tiene el cuarto lleno de ph en el suelo 14. Besos en la Boca: no le pedi 15. Precio: 35 soles mal gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: no llame a un numero en particular solo fui 17. Número de Habitación:102 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cochino 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: escojan bien HDL y aportemos con las atenciones de estas caninas, que de hecho sabremos agradecerles, hoy por mi mañana tambien...
xTony Sopranox Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 aun no voy a este sitio pero justo haciendo unas compras por huamantanga un papelito con el numero , llame y me mandaron por wasap esta foto , ire pronto a ver que tal la mercaderia . 982470742 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas