Jump to content

Una Tarde-Noche Con Mi Mejor Amiga Que Termino Con Un Oral...

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

¿Quien no ha soñado tirarse a su mejor amiga alguna vez?

Para que se den una idea de como es nuestra amistad les cuento un poco de como nos conocimos.

Prácticamente nuestro acercamiento el uno al otro era inevitable pues vivíamos desde chiquitos en la misma calle, pero por casualidades que da la vida, mas bien por que su viejo

saco los pies del plato, su mamá y ella se tuvieron que mudar a otro lugar según ella me contó disque esa casa le traía recuerdos a su mamá por eso opto por venderla, ella y yo somos naturales de la región Iqueña

pero su apellido no es común en el Perú diría yo mas bien que es del viejo continente "Europa", para ser exactos de Italia, cuando ella se fue a vivir con su mamá y su abuelita a otra casa nuestra amistad

no acabo ahí... pues casi todos los fines de semana solía visitarla o a veces quedabanos para encontrarnos en un punto de la plaza de armas y nos ibanos a tontear por ahí hasta que se hiciera de noche

pues su abuelita la controla mucho ya que su mamá trabaja hasta altas horas de la noche y cuando llegue debe encontrarla adentro de la jato sino le saca la mugre y a mi me mete un sermón para que me case con su hija.

Acá mi historia....saliendo de la san lucho... soy cachimbo, timbra mi celular y era ella diciéndome que la recoja del cole (turno tarde, este año acaba el cole) a veces le hago caso y a veces no!... y alucino que me esta esperando como cojuda y caballero nomas tiene que chapar su colectivo arriesgándose a que venga vació y que el fercho intente algo con ella pues se maneja tremendo culo que excita a cualquiera hasta al mas pato jajajaja pero ese día me dieron ganas de ir a joderla un rato y vacilar a sus amigas que están ricas como ella, en lo que ibanos dejando a sus amigas en sus respectivos paraderos para que se vaya a sus casas no nos dimos cuenta de la hora iban a ser las 7 de la noche fuimos por una pizza chapamos una moto taxi en una.. y en el transcurso del camino iba contándome todo lo que le paso en el cole bla bla bla!...y yo le contaba que estaba en exámenes y entrega de trabajos finales y que no iba a venir la próxima semana a visitarla, luego de hablar de nuestras cosas decidimos ir relajados y olvidarnos de todo, el trayecto se hizo corto y llegamos a su casa en un abrir y cerrar de ojos bajando de la moto se pudo divisar a su abuelita tejiendo pues tienen una ventana grande que deja ver toda su sala, ella me dice vas  a pasar y yo le digo NO mas bien tráeme un vaso con agua, entro y salió con el agua pero se demoró un poco y le digo porque te demoras cachera así la jodo y me dice que entro al baño y también se cambio la ropa de cole también me comenta que su vieja aún no ha llegado y que puede estar afuera un rato más, en eso pasamos a su patio que parece un cuarto pequeño porque tiene dos muros altos y esta algo oscuro nos sentamos en 

el piso me recosté sobre la pared ella se acerca a mi lado... comenzamos a hablar huevadas y jugar con las manos haciéndonos cosquillas y que ella sabe que son mi punto débil yo estaba con el vaso de agua en la mano y en eso de tanta joda le tiro el vaso con agua ella pega un grito...y su abueltia nos dice: tanto escándalo hacen afuera carajo! como toda abuelita renegona... jajja no  le hacemos caso y seguimos con la joda hasta que de casualidad le rozó una teta, ella me golpea con más ganas todavía hasta que me tumba al piso a seguir con las cosquillas... luego de tanta risa y completamente abatido que me dolía a un costado del estomago le comento que si podía darme un masaje que había tenido una semana recontra cargada ella no pone objeción y  se acerca y pone una mano en forma de puño en mi espalda y empieza hacer presión eso me hizo sentir bien pero para mi mala suerte también me hizo excitar y mientras mas quería controlarme era al contrario mas ansioso me ponía solo opte por poner mis manos en mi bulto para que ella no se  diera cuenta pues era la primera vez que pasaba... ella seguía en lo suyo hasta que llego a la parte baja de la espalda y se percato que tenia las manos en mi pene y pregunta que me ocurre! yo todo estúpido le contesto que tuve una erección que no se que me paso ella se acerco a mi con toda esa confianza que siempre aviamos tenido y me agarro una mano y me acerco a ella y susurro  unas palabras a mi oído... puedo! no entendí bien lo que trataba de decir y fue cuando hubo un silencio abrumador ella se puso en cuclillas bajo mi cierre alzo mi polo beso mi vientre después mi ombligo, fijo su mirada en el bulto y cuando sus manos hicieron contacto con mi pene mi cuerpo empezó a arquearse, cerré los ojos y me pregunte si en realidad estaba pasando.. cuando abrí los ojos pude ver que lo tenia entre sus manos y no sabia que hacer por falta de experiencia ella opto por succionarlo de golpe y no pude controlar retorcerme de placer, después de ver como entraba y salia mi pene de su boca todo ensalivado combinado con el lubricante que botaba mi pene no habíamos terminado aún cuando sonó la puerta de su casa como si alguien saliera era su abuelita que casi nos pesca nos hicimos a un costado y pasamos el peligro ufff de la que nos salvamos me hubiera tenido que casar con mi amiga, eso fue todo seguiré escribiendo mis experiencias si es que pasan más...saludos a todos los hermanos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena experiencia.

Veo que hay buen nivel de confianza con tu amiga... jajaja quien sabe mas adelante.

Bien hay HDL, (Y) casi lo mismo me paso a mi con mi amiga de la universidad, en este caso ella me dijo a mi para ser su primera ves a pesar de que tenia flaco, confiaba mas en mi y yo no dude en pensarlo y le hice el favor xD!  .... Te deseo mas suerte para la próxima HDL (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web