Jump to content

CAMILA . monita hab. 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redonda, mazo, cabello suelto.
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña Palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene mazo cintura, minima barriga, bonitos senos parados se los deja xupar...ufff
6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, buen culo, piernas grandes q va con su anatomia

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier azul.

9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses. En general 70%
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
Mazo menos, no gp, pero si te lo coge sin morderte, aceptable
12. Relato del Servicio:
Daba vueltas, casi todo igual, una q otra nueva, taba viendo a la 29, pero nadie le entraba no quize arriesgar creo q un tio enamoradizo se encerro por hora, segui dando vueltas volvi a ver a esta caballona q ya tiene semanas, pregunte y pa dentro. Comberzamos webadaas, se desvistio, me despesti, me apego a su cuerto q la acaricie meta mano, besar su cuerpo y lo demas, ya exitado empieza con el mameil, pasamos a misionero, perrito, de costado, piernas al hombro y parado.
13. Higiene Personal:
Te ofrece papel o agua y se lava
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa matilde
17. Numero de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Habitacion mazomenos, le han sacado algunos espejos
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 6, cuerpo 7, atencion 6. Promedio 6.4

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, es sumisa, te pregunta q poses quieres y q le avizes. No apura. 

• 5 months later...
Publicado

Esta china ecuatoriana que esta acá atiende hasta el culo no se deja tocar nada y según ella le duele al penetrarla es virgen dice q le duele dos poses nada más atraco y me salí molesto no la recomiendo 

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo con un poco de acné, cabello largo negro, cara de sargento.

2. Edad: Entre 25 y 30.

3. Talla: Caballona, 1.70 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura regular / Barriga plana, a ratos la veía parece marcada / Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo pulposo / Piernas gruesas, conforme a su anatomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, encima de la cuca, debajo de la teta, en el cuello, detrás del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini rojo, shorts jeans y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, un 70% a ratos ajustaba más.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mala mamada, en cunclías y yo parado, sin garganta profunda, sin bolas y menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Un poco seria en la consulta, me animé porque era un mujerón, alta la condenada, una vez adentro saludo de rigor, un poco habladora la flaca, ropas a fuera, me hecho alcohol en las manos y  empezó con el mameluco descrito y me dijo que pose quería le dije que suba y empezó a moverse a los dos minutos me pide cambio de pose a perro un ratito y otra vez cambio de pose piernas al hombro y me dijo se acaba tu tiempo, pancho quería morirse, le dije que se echara boca abajo y me dice acá acabas ptm, le dije mejor lo dejamos acá nomás, me cambié y fuga, no llegué a votar la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, se lavo después del tire.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 lucas mal gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer callejón ( Casa Matilde).

17. Numero de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Más o menos, ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: Floja no le gusta chambear subió un rato y dijo me cansé, te mide el tiempo, en menos de 15 minutos quiere votarte, un poco te relojea, no pasa nada con esta flaca.