Jump to content

IVANNA caderona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro  delgado... no es muy atractiva para mi gusto..... ojos grandes..... cabello lacio 

2. Edad22

3. Talla1.64

4. Color de Piel  trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos aki si biene lo bueno ..... delgada .....bonita silueta tenia k ser veneca ps....... cinturita ......barriga plana.......senos pekeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas  caderas anchas ..... ambas nalgas carnosas rebotan bien rico kuando me la estaba cachando en perro .....piernas largas  , agradable ..

7. Tatuajes o Señas Particulares ni idea 

8. Apariencia / Vestimenta  short celest le kedaba bien riko...... y un polito moda color negro mostrando la barriga piola su ropa le kedaba bien como la jerma es esbelta ....

9. Ajuste Vaginal cuando  t la cachas al aire sient la pegada i creanme k sufre en esa posicion .....nada mas puedo decir

10. Sexo anal  lo piensa mucho .. pero si atraca 

11. Mamada accedio  a mis rekerimientos ya k me si cuenta k le faltaba mas experiencia hice k me absorbiera las bolas ....le hice unas atragantadas puta k rico 

12. Relato del Servicio lo k me atrajo fue su cuerpo ....sus caderas anchas y sus nalgas carnosas y separables ..... nos desvestimos yo siempre sigo el mismo patron con todas ...me gusta cachar bien duro ...me considero un animal cachando pu3s esta si aguanta castigo le di en misionero i al aire nada mas  buen kache para k accede a todo en todo momento me apretaba las nachas eso le exita ver como la cachas

13. Higiene Personal: limpia huevos 

14. Besos en la Boca no

15. Precio 35

16.Telefono / Anuncia / Local lila

17. Número de Habitación puerta de vidrio sin numero .....  tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Acogedor para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10) 8

20. Comentarios Adicionales se deja meter arto huevo aguanta castigo y es resistente a la pinga  buena perra 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

mis posts siempre son r3cientes .... jamas pasados  su causita el separanalgas:high:

• Me gusta 1
Publicado

Buena HDL mañana le sacare la.csmr a esa perra malgona... gracias x los datos... sumisas y jovenes son mis preferidas

Publicado

... la flaca q describes me dijo que se llamaba Ivonne, q era de la Selva (Tingo María para ser más exacto y encima con acento de charapa, no venezolana, muchos ni siquiera preguntan bien y asumen q si una flaca tiene bonita figura no es peruana) y a eso del mediodía demoró en abrir y  estaba con los ojos llorosos igual le aplique :boss:

Publicado

tenia el dejo venesolano  te as confundido mano  pero bueno

• Me gusta 1
Publicado

si es veneca, yo me la caché en el cariños y hasta fotos subi ya que me la tire bien q hasta de su marido se olvidó

Publicado (editado)

Despues de ver el trato pesimo de las venecas , con sus aires de superioridad, me anime por esta peruana

1. Tipo de Rostro  ojos grandes cabello lacio cara anfitriona de cono

2. Edad: joven
3. Talla: 1.67

4. Color de Piel : trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada,tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas  : buenas caderas se forma corazon en perrito, culo de flakita pero cacheton y piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares : en la cintura vi uno
8. Apariencia / Vestimenta :truza negra y sosten negro

9. Ajuste Vaginal :labios salidos diria un 50%

10. Sexo anal : no pregunte

11. Mamada :no se lo traga todo 

12. Relato del Servicio : la flaca es buena onda de la selva  100% peruana  no te jode con el tiempo le di perrito costadito patas al hombro la hise cabalgar varias poses y no se quejaba .....te hace el habla la flaca y en la consulta tbm es cortes

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca : no intente
15. Precio 35

16.Telefono / Anuncia  :lila

17. Número de Habitación :209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10) : 8

20. Comentarios Adicionales : buen trato y atencion y cuerpo decente y precio justo, ante el trato pesimo de las venecas , hacian cola por esta peruana buena onda y bonita

Editado por Gadzu
  • 1 month later...
Publicado
hace 31 minutos, elseparanalgas dijo:

ivanita 

• Me gusta 4
Publicado
  • Me gusta 3
Publicado

rika :high:

• Me gusta 2
  • Gracias 1