EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro delgado... no es muy atractiva para mi gusto..... ojos grandes..... cabello lacio 2. Edad: 223. Talla: 1.644. Color de Piel trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos aki si biene lo bueno ..... delgada .....bonita silueta tenia k ser veneca ps....... cinturita ......barriga plana.......senos pekeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas caderas anchas ..... ambas nalgas carnosas rebotan bien rico kuando me la estaba cachando en perro .....piernas largas , agradable ..7. Tatuajes o Señas Particulares ni idea 8. Apariencia / Vestimenta short celest le kedaba bien riko...... y un polito moda color negro mostrando la barriga piola su ropa le kedaba bien como la jerma es esbelta ....9. Ajuste Vaginal cuando t la cachas al aire sient la pegada i creanme k sufre en esa posicion .....nada mas puedo decir10. Sexo anal lo piensa mucho .. pero si atraca 11. Mamada accedio a mis rekerimientos ya k me si cuenta k le faltaba mas experiencia hice k me absorbiera las bolas ....le hice unas atragantadas puta k rico 12. Relato del Servicio lo k me atrajo fue su cuerpo ....sus caderas anchas y sus nalgas carnosas y separables ..... nos desvestimos yo siempre sigo el mismo patron con todas ...me gusta cachar bien duro ...me considero un animal cachando pu3s esta si aguanta castigo le di en misionero i al aire nada mas buen kache para k accede a todo en todo momento me apretaba las nachas eso le exita ver como la cachas13. Higiene Personal: limpia huevos 14. Besos en la Boca no15. Precio 3516.Telefono / Anuncia / Local lila17. Número de Habitación puerta de vidrio sin numero ..... tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación Acogedor para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10) 820. Comentarios Adicionales se deja meter arto huevo aguanta castigo y es resistente a la pinga buena perra 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Publicado 27 de Febrero del 2019 mis posts siempre son r3cientes .... jamas pasados su causita el separanalgas 1
PENIANO1 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Buena HDL mañana le sacare la.csmr a esa perra malgona... gracias x los datos... sumisas y jovenes son mis preferidas
Dr. Strange Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 ... la flaca q describes me dijo que se llamaba Ivonne, q era de la Selva (Tingo María para ser más exacto y encima con acento de charapa, no venezolana, muchos ni siquiera preguntan bien y asumen q si una flaca tiene bonita figura no es peruana) y a eso del mediodía demoró en abrir y estaba con los ojos llorosos igual le aplique
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 tenia el dejo venesolano te as confundido mano pero bueno 1
Mark Frito Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 si es veneca, yo me la caché en el cariños y hasta fotos subi ya que me la tire bien q hasta de su marido se olvidó
Gadzu Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 (editado) Despues de ver el trato pesimo de las venecas , con sus aires de superioridad, me anime por esta peruana 1. Tipo de Rostro ojos grandes cabello lacio cara anfitriona de cono 2. Edad: joven 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel : trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada,tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas : buenas caderas se forma corazon en perrito, culo de flakita pero cacheton y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares : en la cintura vi uno 8. Apariencia / Vestimenta :truza negra y sosten negro 9. Ajuste Vaginal :labios salidos diria un 50% 10. Sexo anal : no pregunte 11. Mamada :no se lo traga todo 12. Relato del Servicio : la flaca es buena onda de la selva 100% peruana no te jode con el tiempo le di perrito costadito patas al hombro la hise cabalgar varias poses y no se quejaba .....te hace el habla la flaca y en la consulta tbm es cortes 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca : no intente 15. Precio 35 16.Telefono / Anuncia :lila 17. Número de Habitación :209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación :lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10) : 8 20. Comentarios Adicionales : buen trato y atencion y cuerpo decente y precio justo, ante el trato pesimo de las venecas , hacian cola por esta peruana buena onda y bonita Editado 4 de Marzo del 2019 por Gadzu
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ivanita 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 hace 31 minutos, elseparanalgas dijo: ivanita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 rika This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas