Jump to content

Kassandra MILF Colombiana ex nene VIP 2 vmt

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: linda , pero carita de madurita

2. Edad:38

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona ,cero barriga y cintura formada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culazo , woow unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro rasgado que resalta su culazo y tetazas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico parece concha de joven,nose como lo hace

10. Sexo anal: te da si eres conocido es decir casero,se hace la difícil para soltarlo

11. Mamada: riquísimo ,hace garganta profunda,te chupa los huevos y se cachetea con tu nepe

12. Relato del Servicio:
Ya me e atendido varías veces con ella. Esta vez fue en el aniversario de la nene 2 VIP  vmt ,la vi llendo a la barra le agarre la mano y la vece en la boca sin preguntar,ya había confianza, le invite unas coronas y bailamos un ratazo,ya que x ser aniversario de la nene había una orquesta de salsa en vivo y las putas en general tenían que bailar con los clientes,le encanta bailar. Luego ,nos fuimos a su cuarto de una le pedí una hora, me dejó desvestirla ,la bese bastante y le metí mano por todo el cuerpo, después me la chupo a garganta profunda y empezó a cachetear su cara con mi nepe, después visitó los huevos, bien lamidos, luego la puse en cuatro y le di hardcore, se dejaba hacer lo que quisiera ,incluzo a pesar de ser una caballota me dejó cargarla y follarmela parada como peli xxx , para venirme la puse de misionero en diagonal   y ahi le solté todo , después le metí la mano en la concha y hice la del hombre araña hasta que votó su jugo ,creo que por esto me trata mejor pocos la hacen venir . Conversamos unos minutos y volvimos al ruedo ,le hice una sopasa para que se viniera de nuevo y me dejara culearla unos minutos más después del final, la culee parado,de costado y terminé de misionero

13. Higiene Personal:antes y después del cache te pone desinfectante y se lava bien la panocha

14. Besos en la Boca: son muy ricos ,sabe chapar la milf

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené VIP 2 vmt

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno lo típico de una habitación de la nene ,lo chévere es que se escuchaba la música de la orquesta de salsa y kachandra ,así le gusta que la llamen,se empilaba
19. Puntaje de Atención (0/10):10 es la mejor del local para mi

20. Comentarios Adicionales: Fui a la nene ahora último febrero 2019y no la encuentro ,la llamé y me manda a buzón de voz,ose@ ya cambio de número, porque antes me contestaba normal.
Si alguien tiene su número nuevo pásenlo porfa,extraño mucho esa concha.
Psdt: espero les agrade mi ranking ,es el primero que hago
Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Parece que los tarados fans enamoradizos de la anciana Kassandra quieren promocionarles como vip a este vieja alucinada con cuentas recién creadas 

Recuerdo cuando estuvo en casa Blanca chincha cuarto 3  puteaba hasta por 25 soles jajaja 

Un sábado me paré afuera de su cuarto y escuche que decía 25 servicio normal y +5 chupar por los senos y así seguía subiendo su tarifa y botando gente en 10 minutos.

Está anciana es igual a la asquerosa y alucinada  de la "Top de SJL" Paulina 

@José.youngflexing dile a esa anciana que si  vuelvo a leer un tema como este, público una foto de su  cara arrugada de esta anciana en HD jaja :V

Publicado
hace 1 hora, KingOfKings dijo:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Parece que los tarados fans enamoradizos de la anciana Kassandra quieren promocionarles como vip a este vieja alucinada con cuentas recién creadas 

Recuerdo cuando estuvo en casa Blanca chincha cuarto 3  puteaba hasta por 25 soles jajaja 

Un sábado me paré afuera de su cuarto y escuche que decía 25 servicio normal y +5 chupar por los senos y así seguía subiendo su tarifa y botando gente en 10 minutos.

Está anciana es igual a la asquerosa y alucinada  de la "Top de SJL" Paulina 

@José.youngflexing dile a esa anciana que si  vuelvo a leer un tema como este, público una foto de su  cara arrugada de esta anciana en HD jaja :V

No sé tú pero al menos a mí me trae excelentes recuerdos ,me atendió de maravillas , hasta me pase del tiempo y no me dijo nada, por eso quiero saber por dónde está ahora.

Si alguien sabe su nuevo fono pásenlo

Publicado
hace 7 horas, José.youngflexing dijo:

No sé tú pero al menos a mí me trae excelentes recuerdos ,me atendió de maravillas , hasta me pase del tiempo y no me dijo nada, por eso quiero saber por dónde está ahora.

Si alguien sabe su nuevo fono pásenlo

Polvazo Cachandra me la tiraba cada vez que llegaba en chincha durante el 2018, la mejor milf que me he cachando!!!! Si sabes por donde anda hermano avisa. 

Publicado
hace 1 hora, Chinchano69 dijo:

Polvazo Cachandra me la tiraba cada vez que llegaba en chincha durante el 2018, la mejor milf que me he cachando!!!! Si sabes por donde anda hermano avisa. 

Desde Abril del año pasado solo preguntas x esa kine. No tienes ningún interés de aportar, así que, LÁRGATE A JODER A OTRO FORO.

• Me gusta 1