Jump to content

Deysi (O Betsy) de Parque Universitario

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas lecheros. A esta flaca me la encontre en mis paseos por jiron lampa y alrededores, siempre buscando nuevos valores en medio de tanta decrepitud, y fue mi dia de suerte, al menos no era tan anciana como la mayoria. Siempre acompañando mis reportes con fotos, espero que los admis me hagan subir de level, aun soy pollo. :(

1. Tipo de Rostro
: alargado con nariz puntiaguda cabello pintado amarrado detras

2. Edad: le echo sus 30

3. Talla: sus 1.60, es baja

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: armonica / algo / es barrigona con estrias / pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / no tanto poto pero si amasable / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca como de operacion en el lado izquierdo de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: con mochila llena de botellas de plastico / leggin de flores y sandalias

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: parece nueva, no es muy bueno

12. Relato del Servicio: la vi sentada en el parque universitario y se le formaban las caderas anchas y las piernas igual, y me sente a su lado.  ella estaba hablando con un tio que le habia invitado una gaseosa. segui a esta pareja desde un telo por carabaya, los vi cuando salieron juntos. luego se pararon juntos y regresaron hacia las inmediaciones del hotel, el tio estaba enamorado creo. me le acerque a la flaca y le  pregunte cuanto, me dijo tarifa y lo dejamos al tio afuera. ahi comenze a amasarle las piernotas y a besarle el cuello. luego nos desvestimos y le bese las tetas, el cuello y le amase las caderas. se dejaba. luego de frente le di en perro como diez minutos. luego le dije que me cabalgara pero no se movia.  de frente y de espaldas. luego hice que me la chupara de nuevo mientras puso el culo a la altura de mi cara y comence a meterle el dedo a la vagina a lo cual no me decia nada. luego la hice que se echara encima mio con mi pinga metida adentro de su concha , su clitoris se restregaba contra mi , gimio un poco y abrazandola contra mi, me vine.

13. Higiene Personal: se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: solo un pico al despedirnos.

15. Precio: 30 con todo y cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio

17. Número de Habitación: parece una casa con cuartos improvisados. es junto a una tia que vende broster.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y masomenos limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por sumisa y porque es caderona.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por Severine