Jump to content

Aracelly, flaquita trujillana, CC SCF


Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque el rating de esta femina, me dijo q era nueva y como no lo encontré decidi abrirle tema para dejar su rating. Si ya tiene rating agradeceré bill reubiquen.
Este rating es del martes 26. Estaba buscando una nueva opción para atenderme y vi a este putita, para mi nueva, y le hize la consulta de rigor y decidí entrar al verla flaquita como me gustan. Pregunté su nombre creó q dijo Aracelly, edad 20, dijo ser de Trujillo, y q recien estaba este mes x aca, SCF.
 
1. Tipo de Rostro: Simpatica, casí bonita a mi gusto, Cabello negro ondulado.
2. Edad: Dijo 20 años, debe estar en 22
3. Talla: raspando llega a 1.50.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y abdomen esbelto, tetitas medianas con pezones pequeños no pone peros y son parte del menu, me pareció que la derecha es ligeramente más grande que la izquierda.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bra y zolcan negros.
9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste. Y eso que me atendí temprano, a las 4 y pico.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Se tomo unos 2-3 minutos. Hace lo básico: la cabeza y parte del cuello sin GP. No senti dientes.
12. Relato del Servicio: Me llamo por su silueta delgada y su sonrisa que parecía inocente, y como recien estoy conociendo a las chicas de este chongo quisé probar algo nuevo. Pagué lo acordado, nos calatizamos y la flaca empezo con la mamada descrita. Luego me dice que me eché, pero yo le dije que primero unas sentaditas, sentado en el borde de la cama y ella brincando enganchada dándome la espalda y mirando el espejo, me pareció una muy buena vista, agarrandole las tetitas, pero ahi llego la desilución: no ajustaba, se salia el muchacho en cada brinco. Estuvimos en ese juego un par de minutos, pero no había ajuste. Cambiamos a misionero y luego patitas al hombro, igual mucho apoyo y trabajo de la flaca pero ajuste muy bajo. Cambiamos a perrito, igual la flaquita daba un buen panorama, pero El ajuste no ayudaba, tuve que concentrarme y aplicar con furia, lo que le arranco unos gemidos suaves, la eché levantando la cola y empece una penetración profunda, tipo minero, juntandole las nalguitas, encontré un ángulo que me permitió eyacular al fin. Me quede un rato pegado, jadeando pues tuve que sudarla.
13. Higiene Personal: La flaca te pasa alcohol antes de la faena y luego ella se pasa alcohol otra vez. 
14. Besos en la Boca: No pedí.
15. Precio: 40 lucas
16. Telefono / Anuncia / Local: El troca
17. Número de Habitación: CC4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un hornito.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5.5, cuerpito 6, performance: 6, ajuste: 4, precio:4,  Final 5.1
20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable a la vista para los que buscamos ese biotipo, es muy colaboradora a la posición q se le pida, conversación y trato amistoso, pero en el mete-saca somos incompatibles o yo la tengo muy chica o ella esta muy abierta, debe haber empezado tempranisimo. No volveria, quizas le resulte a quien la tenga gruesa.

  • Me gusta 1
Publicado

"La rana" Aracelli? ex Bote, y cobrando S/40.00, algún Hno. puede confirmar si es Ella? o se trata de otra Aracelli.

Publicado

Debe ser ella, coincide la fecha: martes 26-feb y cuarto 4CC. Ese fui y la vi alojada ahi. Que pendeja pa cobrar 40. Si la veo le hare la consulta

  • Me gusta 1
Publicado (editado)

En la miel me encontré con un HDL. Que frecuenta. El troca y me contó efectivamente  que está cobrado 

ARACELI EX BOTE A 02 

40 soles :beat_shot:

A sus ex caseros   del bote 35 soles.

Está dando .. .. rebajita 

Ella para por el corredor central 

 Junto a cielo . Ex bote. 

 Jajaja. Se pasó la rana 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Amigo  quisiera conocer el trocadero me pueden pasar el dato de la mejor puta  de todo el trocadero  una buena que entre a todo cara y sello

Publicado
hace 19 horas, erick 78 dijo:

Amigo  quisiera conocer el trocadero me pueden pasar el dato de la mejor puta  de todo el trocadero  una buena que entre a todo cara y sello

@erick 78 No existe "la mejor puta de todo El trocadero". La que para unos es buena, para otros no lo es. 

Ahi esta uno de los objectivos de este foro: difundir las impresiones de las atenciones, para que otros usuarios puedan conocer las diversas opciones existentes y elijan la que se adecua a sus necesidades.

Asi que a leer ratings, elige, aplica y publica.

Saludos.

Publicado (editado)

Esto va x acá 

Su  

Trato  es frío  aveces  ..y también Masó ..  aveces  y es verdad el ajuste de la Macha  está muy bajo   precio 30  su servicio

Pulcea   . A algunos a 40. .  y. También. Hay paganinis  k le pagan su capricho 

 

No  malacostubren a la rana 

Y le paguen de más 

:ah:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Publicado

Repito, la otra vez vi como un cachero salio asado de su cuarto de esta perra, señores a tener cuidado, ya saben como es su trato, pero para los que no saben, aquí sus rakantan cuando estaba en el bote hace poco, tengan cuidado con esta puta: 

https://hermanodeleche.com/topic/39116-aracely-2crespa-y-bonita-trato-frio-corredor-a-room-02/?page=3&tab=comments#comment-525497

otra cosa mas, hay algunos que son socializadores de putas y como es obvio la defienden de manera caleta, uds mismos se darán cuenta como son sus modus operandis de esos tipos, porque sólito se delatan, todo se sabe. 

servido. 

  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer miercoles buscando mi segundo polvo, me ensarte con esta flaca, la vi carade inocente y  media  timida en la consulta y pense que se dejaria llevar pero la verdad no fue como pense

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara media  alargada, ojos ligeramente achinados, pelo enzambado cuando lo tenia amarrado no parecia, ya adentro se lo solto y se noto mas

2. Edad:22 debe tener

3. Talla: de lejos parecia mas chata, pero al acercarme con tacos estaria por los 170 sin ellos 165

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada  pero tiene sus carnes(ojo no tiene rollos ni nada que se ande desparramando) si tiene cinturita que en perro se ve bien, cero barriga, senos se ven chiquititos con sosten pero al sacarselos se ve que habia mas en parte de abajo del sosten como una mini perita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen poto, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon de un mismo color negro con  rayitas

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, pero peladita, no se veia desbocada  ni nada pero no habia ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Nada del otro mundo, no boloñea, solo lame el tronco y la cabeza. habra sido exagerando 4 minutos y ya  estaba  preguntando que pose queria.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya habia descansado de mi primer polvo y estaba buscando otra opcion y  ya la habia visto en su puerta seria siempre que  pasaba, me parecia raro que siempre estaba desocupada, ya que cualquiera que la viese veria una flaca simpatica  y con cara de inocente pero supongo que sabrian como es su puto trato.

Me acerco y le pregunto el precio y de que va el trato y me  respondo 40 ( y pense que cobraba asi por un excelente  trato y tendria su gente que le aceptaba)  y su servicio igual que cualquiera( disque paciencia y todaslas  poses que gustes con paciencia y me di  a dar mas vueltas  y como no encontre algo mas volvi y una vez entre le pague y me calatee y ella hizo lo mismo solo  que en su  esquina y no podia paletearle y de ahi me pide que me siente  para hacer el oral descrito arriba.

 le pido como primera pose yo hechado y ella cabalgando y no senti ni mierda de ajuste, y ni se movio yo tuve que bombearla desde abajo luego  intente besarle su pecho pero me puso una cara mierda , de ahi le pido que se voltee  y ahi al menos comenzo a saltar y me enfermaba viendo su traserito que es bien agradable y su hoyo clarito pero ligeramente  maltratado de ahi al filo de la cama y luego perro desde el suelo, como era mas alta que yo, no podia bombearla bien asi que le pido perro arriba de  la cama  pero queria darle desde arriba y me cago porque me dijo asi no es perrito y tuve que hacer el normal pero la diferencia de tamaños me  hacia imposible  y como me paraba jodiendo a cada rato ya estaba  sin ganas y le dije  que lo  dejemos ahi nomas y me  quite
13. Higiene Personal: limpia la encontre pero solo  se paso papel despues del polvo
14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 2(buen cuerpo y cara bonita, pero pesima atencion, fria, muda, renegona, relojera
20. Comentarios Adicionales: Dice ser de trujillo y solo  eso me respondio  de ahi se quedo muda, pesima atencion, ojala no se  vayan  a ensartar como lo hize  yo.

Publicado

Aracelly. LA RANA

1. Tipo de Rostro: Diria que agraciada, lo que llama es su juventud. 

2. Edad: Debe estar en su 24 

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: Piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor son su senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene rabo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, por la luz oscura

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No lo pido. Por ese rabo menos. 

11. Mamada: Lo normal. No es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Bueno la pulse, porque queria chupar tetas, y le dije en la puerta si me dejaba chuparle las tetas y accedio, a lo que procedi a entrar. La mamada nada del otro mundo. Luego ella encima, con sus movidas ,  lo que me causo algo de gracia, como que estaba algo indecisa si hechar su cuerpito encima mio, y trababa de mirar a los costados o arriba. En eso la agarro con mis brazos y la hecho completamente en mi pecho.  Lo que si me gusto es su rostro, cuando se quita la vincha que tenia y su pelo se explaya , buen panorama y a eso sumale que es joven.  Luego misionero encima de ella, a lo que entre, a chuparle las tetas, buenas tetas, si me gustaron , estan formaditas.  Aca viene lo curioso, la estaba bombeando y en eso siento que se empieza mojar,  pero bien mojada, y le digo perrito , pucha veo toda la sabana mojada.  habia votado sus liquidos esta rufiana. Cualquier kine, te hubiera hecho la pateria, y te hubiera dicho hay papi me hiciste mojar. Pero ESTA RANA,  solo me mira como si no hubiera pasada nada, pero si algo seria la note, por el evento. Le falta, en este punto, es su profesion, hacer sentir bien al cliente. Luego del perrito, que en si, no tiene rabo, aca otro punto flaco. Le dije de nuevo misionero para acabar chupando sus tetas, que si las tiene bonitas . Y acabe,

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nada de nada.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Troquita

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, pero para en el CC, casi al inicio. Siempre la veo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5,5  porque logre acabar y me gustaron sus tetas.  Pero no tiene mucho carisma, es muy seria, muy parca y no tiene rabo.  

20. Comentarios Adicionales:  En el troca no se puede escoger mucho.  Para probarla estuvo buena. Pero para regresar lo voy a pensar.  Luego un día me gane, cuando llego con su caficho, una tarde. Llego el caficho con ella adelante, en el carro. Luego veo a su caficho que baja,  tambien , pucha que tipo , que aspecto. El tipico caficho con la gorrita, con shorcito, con sandalias. con tatuajes, chato, bueno yo soy alto , desaceado.  Un cholon, que se cree chulo fino. JAJAJA.  Pucha, dije que tales gustos que tiene esta RANA.

Publicado (editado)

Queeee  

40 soles

le pagan a la rana ARACELI 

:beat_shot:

Y no hay ni ajuste   y  está  ..bolsillo de.payaso jubilado todavía 

 .. y  encima.   Es 

Relogera   y.  eticosa ..:after_boom:

Como dice felpuduni 

No te le puedo creeeeer. 

Que abusoooo.....

Que es esto .....

De Ripley ... Aunque UD no lo crea

 

:bouaaaaah:

 

 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Queeee  

40 soles

le pagan a la rana ARACELI 

:beat_shot:

Y no hay ni ajuste   y  está  ..bolsillo de.payaso jubilado todavía 

 .. y  encima.   Es 

Relogera   y.  eticosa ..:after_boom:

Como dice felpuduni 

No te le puedo creeeeer. 

Que abusoooo.....

Que es esto .....

De Ripley ... Aunque UD no lo crea

 

:bouaaaaah:

 

 

 

Yo la Vi el sábado plan de 7 y me reconoció ja. No pasa nada con esta ninfa debería dedicarse a otra cosa. 

  • 6 months later...
Publicado

Hola gente, aprovechando unas horas que tengo de tiempo libre paso a narrar algo de la semana pasada. Ese día como primer polvo fuí donde Stefany del 53 ci, aunque me reconoció no cambió nada en su atención, no me quiere dar su anillo.
Bueno, buscaba pasarla bien y entre mi busqueda veo a esta flaquita llamativa y entré con ella, pero al final me fuí de cara

1. Tipo de Rostro: agraciada, rasgos morochos, cabello largo y ondeado.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1,50 aprox.

4. Color de Piel: para tener rasgos morochos es de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura delgada.
-Cintura pequeña.
-Barriga sin rollos
-Senos medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas para su contextura.
-Culo plano, no hace juego con sus caderas.
-Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular de ajuste

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: monse, sólo mete y saca, lo hace de cuclillas y por corto tiempo

12. Relato del Servicio: Al entrar de arranque me pide que le pague, estaba un poco fría, no es de hablar mucho a las justas lo básico, más está concentrada en su celular. Estando ya adentro la vi bien y me di cuenta que sus caderas engañan, cuando la vi me dejé llevar por ellas, pero ya adentro noté que su culo es plano XD, bueno, ya estaba adentro y no había vuelta atrás y proseguimos. Me pone el preservativo y procede con el oral monse y por poco tiempo, tenía aún flácido al muchacho así que de arranque le pedí que se ponga en perro, ahí estuve jalándomela un rato para que se endurezca, ya con forma el muchacho se la introduje, la flaca tiene el anillo claro, pasé dedito y no dijo nada XD, en ese culo sus caderas nomás le dan forma, al estar penetrándola su papa de la flaca se seca rápido, en toda la atención se metía lubricante a cada rato, se sentía lo reseco de su papa ya que  hacía que sienta incomodo la fricción en la penetración. Cambiamos a misionero, le abrí las piernas y pude ver que su papita también es clara, fue en esa pose en donde quizá fue lo que resaltó en su atención ya que dejó que le xupe sus pechos, la flaca no gime nada, ni siquiera hace el esfuerzo de fingir, así fue en toda la atención, la mandé a que montara donde también aproveché para xupar sus pechos, se movió un rato y quizo que cambiáramos, la puse de costado, ella es de recibir en esa pose con las piernas abiertas, sobé un rato su papita y no dijo nada, después de un rato prolongado logré terminar, polvo monse.

13. Higiene Personal: sólo se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos de este local son un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ese día buscaba pasarla bien pero me estaba yendo mal, primero con Stefany y luego con esta flaca, pero ese día no todo fue negativo, por ahi cerca y en un brusco contraste conocí a una flaquita de nombre Ericka y fue muy complaciente, pero eso a lo narro dentro de un rato.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...