Jump to content

Aracelly, flaquita trujillana, CC SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A que no adivinan donde esta la RANA, aracelly

Esta en las Cucardas turno noche.  me causo gran sorpresa. Cobrando 70 soles.

• Haha 2
Publicado

Recuerdo mucho cuando le hicieron cola en su primera semana en el bote en el A por lo menos 4 A 6 punteros estábamos allí guerreando 10 soles más me con chapes Chupada de tetas y su caldito de mote le daba rico y caliente su vagina se lunricaba sola en tijera le daba ajustaba duro sudaba ella lo gozaba luego agarro pista para mal y ya no se dejaba. Quería más money por el mismo service 

This is the hidden content, please

Publicado

muy cierto, es joven, bastante simpática, de un bonito cuerpito, pero con una atención pésima..... por ello es que es la reina del mosqueo, haría harta plata si tan solo le pusiera algo de emoción a su atención... pero pes parece no importarle.

Publicado

Ahora la pregunta de rigor es cuanto tiempo durara acá en las Cucardas.

• Ya son muchas troqueras que han probado suerte por este local, como la Samantha  o Maria Jose, la mona, que estuvo por como un mes por este local. Y luego regreso al Troca. Regreso a su realidad.
  • La única que vi, que vino del troca y sigue por aca aun, es Estrella, ella es peruana y viene del norte, creo trujillo. Hasta ahora la veo. Hasta se ha operado las teteras.
  • En el caso de esta RANA, no le veo mucho futuro, en las Cucas. Acá tiene que competir , en el turno noche con Nicolle, Guinette, Silvina, Emely, Yoshy, Lina, entre otras. Que en trato y en cuerpo se la llevan de encuentro.
  • Esta RANA , no tiene rabo, es plana. Tiene que competir con las Colombianas, que son de buen rabo, y buenas caderas. Veo un pronto retorno a las Cucas. 
Publicado

A esta flakita 100pre la veo en el CC 03, de rulitos y flakita... mmm algo me decía para no aplicar con ella.. la veía muy seria...

Tonces dobletea en cukis y troka ....

Publicado

Ayer domingo la vi en el cc 03 estaba con bikini negro se le ve riquita  piel suave blanquita de frente tiene buena silueta  se le ve caderona, de perfil la caga  que no  ti3ne Culo...

Le quería entrar,  le hice la consulta,  pidió 30 soles,... Ya bajó de su nube,...pero la puta  dijo que no podía lactar....jajaja... Fuera de aquí puta de mrda botada... La deje parada ahí mosqueandose.......

• 7 months later...
Publicado

Poniéndome al día 

1. Tipo de Rostro: alargada ojona y tanosa 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  palo seco sin forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brazier

9. Ajuste Vaginal

10. Sexo anal:

11. Mamada: sin ganas como para no repetir 

12. Relato del Servicio: me jalo su juventud la trance pedía mucho pero me convenció. Después del oral monta  como es flaca es maniobrable pero sin ganas. Pasamos a perrito pero no me gustaba lo que veia así que le dije misionero ver su rostro me empilo y le di su respectiva avena 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: solo entre por su juventud