Jump to content

Teresa Veneca


AREZ2807

Publicaciones recomendadas

Post atrasado si no mal recuerdo creo que fue del Viernes 15, baje un toque a ver que tal el material y nada bueno ya estaba por irme y quise ver todos los cuartos me faltaba algunos así que espere en eso veo salir a esta morenita más parece zamba clara o sacalagua como dicen ya quería irme entre
 
1. Tipo de Rostro: simpática cabello ruloso bemboncita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1 60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, un poco no jode, pequeños libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, respetable, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro y algo encima 

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: manada regular intenta gp lo que le digas intenta esmerrarse 

12. Relato del Servicio: bueno dentro preguntas de rigor y paleteada de frente y comenzamos a pulsearnos ambos se excita un poco sus peones empiezan a endurecer y quebradera de cuello cuando le dan cosquillas chulada de tretas y demás jugadas se empieza a mojar me queda mirando fijamente esa típica mirada de flaca cuando le gustas me mira sonríe y me empieza a besar (no se si será su forma de actuar pero le seguí el juego yo venía muy arrecho) aquí ya se descontrolo todo como salvajes al filo de la cama misionero ella encima que rico ajuste aquí me besaba el cuello se quedo quieta un rato apegados la pongo en perro castigo se arquea y cabalgando la volteo y piernas al Hombro aquí se queja un poco de dolor yo soy un caballero así que menos presión parejo y se me vino la leche que rico 

13. Higiene Personal: sin olores olía algo a perfume 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, 5 puntazos para ser generoso falta más carne

20. Comentarios Adicionales: a veces los baños no tienen agua el urinario huele a mrd

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos HDL, disculpen a nosotros los nuevos, con ganas de aportar a esta página, tuve problemas al principio, aquí nuevamente mi post, la cual corrobora otro Ranking de otro hdl.

De vuelta al sitio aunq un poco lejos de donde soy, para repetir el jueves 28

1. Tipo de Rostro: Masó de ojos grandes.

2. Edad: 27apox

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de guitarra/ no jode casi no se nota / pequeños pero manejables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó menos curvona/ poto redondo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En una muñeca una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y top negros
9. Ajuste Vaginal:
80% a pesar de tener una gran concha
10. Sexo anal:
No le mete. Se ve virgen.
11. Mamada:
Se esmera, se ve q lo disfruta
12. Relato del Servicio:
Ya nos conocíamos, llegué estaba parada en la puerta sería aunq con movimiento al ritmo de la música, me dijo viniste pensó que no volvería, me preguntó q tipo de servicio quería, le dijetrato de novios  no de pareja quiero unpoco más me dijo pagas el adicional 40luks vamos psss le dije, ya de entrada en la habitación al toque me empezó a besar cruzando sus manos sobre mi cuello la volviendo y la senté al filo dela cama allí ella como toda una cantante saco el micrófono, ya me había puesto arrecho, pensé que lo haría al pelo, la perra tenía el forro en la mano lo metió en su boca, y lo coloco con GP :haha: allí me dijo como quieres empezar, mientras me quitaba lo que me quedaba de ropa se acostó de frente y con las piernas un poco abiertas me dijo ven has e tuya memonte encima y empezamos de misionero, me agarraba y me apretaba sus senos duritos me dijo chupamos mientras gemía, la puse piernas al hombro y suevemente ledaba mientras sentía  el ajuste se sentía como lo apretaba,, allídijo quiero encima, cómo cabalgaba y el ajuste se sentía como lo exprimia, de 4 a 5 sentones con movimientos circulares le dije parapara, ponte frente al espejo, mientras descansaba casi me saca todo y así disimulando se puso de perritos, la vista de esos cachetes le di una nalgada me dijo así no eso se paga le dije no importa 4 nalgadas CSM mientras lo hacía doblaba y gemía y decía duro Papi y esa concha q chorreaba su néctar allí me vine apesar de eso me dijo no pares sigue... No sé si es así siempre allí se quedó recostada me pregunta q vuelva cuando quiera o la ubique, allí nos límpiamos había agua.

13. Higiene Personal:
Holia a perfume, alcohol en gel.
14. Besos en la Boca:
Sí , ya en el precio establecido
15. Precio: 40+ 5 por las nalgadas

16.Telefono / Anuncia / Local:

molino rojo
17. Número de Habitación:
#24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 para ser generoso para eso se paga.
20. Comentarios Adicionales:

Me obsequio unas fotos verán si es ella. No da su número me dió otro q es donde se ubica.

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Genosdemon dijo:

Creo k ya EH visto este mismo rating o las mismas pics antes https://hermanodeleche.com/topic/52915-teresa-veneca/?tab=comments#comment-537977   5 soles x nalguearla :v :feel_good:

Es verdad, ya lo habían eliminado por copiar el R del hermano @AREZ2807 y ahora cuelga otro reventando más cuetes aún q el anterior. Demasiado café en 2 días lo de este tipo. 

Ya deberían de pasarlo por la guillotina a este sujeto.

Saludos gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es k el usuario @Giorgio baa esta cometiendo la misma nobatada de poner puntajes altos solo pork le dio buen trato por pagar de mas o tiene feeling con la puta.....pero no creo k sea cafe

Digo eso, pork yo cuando inicie de igual en el foro mi primer rating fue regalando 8 puntos a una puta solo pork me gusto pero el trato no era para 8,

@Giorgio baa ojala sigas con las aportes, nunka se regala puntaje por pagar de mas, se tiene k calificar en base al precio estandar y trato, ojala no sea tu ultimo y uniko rating....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé bro, ya es muy raro, porque ya le eliminaron un post, por haber copiado todo el R del bro @AREZ2807 solo q elevo el puntaje, ahora hace otro rating con mucho más café q el anterior y más pues traje aún, demasiado raro para ser verdad.

P.D: no puedo dar like a los listados y demás, alguna ayuda hermanos

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Meliodas dijo:

Mi opinion es k el usuario @Giorgio baa esta cometiendo la misma nobatada de poner puntajes altos solo pork le dio buen trato por pagar de mas o tiene feeling con la puta.....pero no creo k sea cafe

Digo eso, pork yo cuando inicie de igual en el foro mi primer rating fue regalando 8 puntos a una puta solo pork me gusto pero el trato no era para 8,

@Giorgio baa ojala sigas con las aportes, nunka se regala puntaje por pagar de mas, se tiene k calificar en base al precio estandar y trato, ojala no sea tu ultimo y uniko rating...

Pague más por servicios adicionales, ahy otros hdl por bagre o una chola q está de más baja se sacrifican, yo buscan los servicios más económicos por acá por la universitaria con México hay unas tías q tienen sitio y tienen el servicio hasta por 20mangos pero allí pasó, aquí he visto que anuncian unos chongos q no conocía esta semana trataré de visitar algunos de comas q es donde resido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...