Jump to content

Camilla veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Post del domingo 24 baje un toque aunque estaba cansado quise darme una vuelta a ver que tal antiguamente los domingos había buenas carnes no como los sábados pero rescatable había cantidad más no calidad ya muchas conocidas y algunas milfs que parecen estar en bajada para mala suerte se me hizo tarde a esta flaca ya la había visto en un par de vueltas al hacerle la consulta note su acento veneco rostro entre mona o colocha y pa dentro

1. Tipo de Rostro: rostro redondo simpática tiene un lunar entre las cejas

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, casi nada, pequeños libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, respetable, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo soy malo para recordar estas wevas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro rico

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: no tome pero me dijo que si

11. Mamada: regular para bueno gp lamidas boloñas rico

12. Relato del Servicio: adentro preguntas de rigor y pulseada se voltea como para perrearla que rico así de espalda la sigo pulseada jugadas van jugadas vienen al estar frente a frente como la mayoría de flacas venecas sobre todo se me queda mirando y me dicen tu eres peruano? Jaja (esta mezcla única de todas las sangres europea indígena africana asiática Inca etc etc crea esta maravilla que van a saber esas mascotas de nosotros) la perfección en persona jaaa congeniamos manoseos correspondidos un par de picos y más primero en misionero de rico entró un rato así con todo incluido un par de gemidos la hago montar y se movía rico esos movimientos pelvicos sin llegar a moverse tood el cuerpo que rico casi me saca la leche con esos movimientos pero resistí la flaca se aguantaba los gemidos pero el cuerpo no aguanta mis huevos se empezaba a mojar con sus jugos en uno de esos se detiene y se queda quieta involuntariamente dice ya ahora me toca a mi la pongo en perro le doy un rato no más porque esos movimientos de ella encima me dejo la leche en la punta la volteo y terminamos ne misionero me saco todo y cada una de las gotas

13. Higiene Personal: sin olores un poco sudada eso me bajo es que tbm no hay baños en los cuartos como para que se bañen el calor es insoportable

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntazo estoy generoso, hubiese puesto más es que me gustan big ass

20. Comentarios Adicionales: tienen que traer mejores culos infraestructura hay, clientes tbm una vez que se enteren la gente va llegar en manada esta a un paso del distrito más grande de latinoamericana, muchas flacas sin gracia si quiera

• Me gusta 1