Jump to content

Rocio Del Monalisa De Ica

yurnero

Publicaciones recomendadas

hola cofrades aca reportándome con mi segundo reporte, bueno como había aplicado a Naomi y como había venido armado me quede esperando en ese pasadizo  que esta al costado del baño y justo salio una flaca bien bonita y con peinado ondulado del cuarto 46 anterior al de naomy, y bueno como ya había recargado energías, ya pues decidi aplica mi segundo polvo aquí este es mi relato.

1.Rostro: bonita cara redonda, con un lunar en el lado izquierdo de la boca

2.Edad: tendrá unos 24 años creo

3.Talla: regular será de unos 1.65 de tamaño creo

4.Color de Piel: es blanca.

5.Contextura/Cintura/Barriga/senos: haber es de contextura medianamente delgada no es ni flaca ni gruesa, cintura pequeña y cero de barriga en su puerta pero cuando se sientale sale unos rollitos, senos pequeños

6.Cadera/Culo/Piernas: es caderona, culo grande y piernas gruesas acorde a su culo

7.Tatuajes o Señas Particuales: tenia un tatuaje creo de una planta en su hombro lado derecho, otro en su pierna izquierda en el talon, además que tenia un percing como un collar en su ombligo.

8.Apariencia/Vestimenta: aparencia de una flaca tranquila y vestida con un bikini 2 piezas

9.Papita:Rasuradita y blanquita

10.Servicio Adicional:No le pregunte pero en la consulta me dijo hago de todo mejor por atrás.

11.Fellatio: Bueno te da una chupada regular se toma su tiempo te para succionando la cabezita para asi levantar al muchacho pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Haber la cotize y entre por que me gusto, adentro me saluda y me dice que le pague, de allí se sienta y comienza a sacar el poncho, y ya uno por intuición se desnuda, de allí me paro y ella se pone de rodillas y comienza a poner el poncho y comienza a chupar , un rato, de allí le digo al filo de la cama y la flaca se echa y comienzo a taladrarla un rato y ala vez ella me abraza con sus piernas para darle parejo, alli le comienzo a tocar esas tetas que en esa pose se desparramaron que parecía que no tenia tetas jajja, de alli le dije perrito, pucha alli le vi su culazo y se lo introduje un one y comenze a moverse rápido y darle, veía su cinturita que se formaba, asu mare que visión, después de un rato le dije piernas al hombro y pucha me monte alli y comenze a darle tas tas jajja, buen rato, estaba que duraba porque era mi segundo polvo, de alli le dije sube, ella subio y comenzó a moverse despacio y asi era su ritmo seguía y io que manoseaba esas tetas, sabe moverse en esa pose es mañosa trata de deslecharte en esa pose pero no podía, asi que de ultimo le dijje paraditos, bueno alli vi ese panorama que estaba bueno se la meti en una y a darle me le apege asu cuerpo y la abraze de la cintura me sadique en esa pose y no aguante mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal: ella se lo lava y me dice lavatelo en el lavadero alli esta el ph y caño, y uno se lo laca la pieza y se lo seca.

14.Trato de pareja: no me lo dio y parece que no lo da.

15.Precio: 30 lucasa.

16.Telefono/Anuncia/Local: Monalisa de ica

17.Ubicación (Numero de cuarto): cuarto 46

18.Confort/Limpieza/Privacidad: todo ok bueno el local

19.Puntaje Final(0/10): 8

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno la flaca es bonita y me dijo que era de las conejitas de huachipa yque se quedaba hasta el domingo, en conclusión la flaca habla un bajito, además en no dice no a ninguna pose, aveces sonríe te pone buena cara, pero lo malo es que fuma y eso la caga, cuando me atendí paracia que estaba un poco aburrida o disconforme como que te traen a un lugar que tu no quieres asi la note pero trataba de poner buena cara.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web