Jump to content

Mia Trujillana.

xavier_guerra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola amigos del fórum, aquí con mi aporte:
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos que encantan, mirada que enamora. La flaca es bonita y lo sabe, se parece a la chica mas guapa de tu barrio que te quieres agarrar. 

2. Edad: Debe tener entre 23 a 25 aprox, se le ve bien y joven.

3. Talla: 1.65 (le tuve que preguntar por que con tacos era mas alta que yo.1.68)

4. Color de Piel: trigueña , suave y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ni flaca ni gorda, cintura con forma , barriga un poquito, se nota que ha tenido un bebe, senos normales pero se deja besar y acariciar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culito formado (ni grande ni chico), piernas bonitas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Distraido en el servicio, no lo note. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rosada y sobre eso una mallita negra.

9. Ajuste Vaginal: no soy aventajado, creo que tamaño normal y sentí su regular ajuste.

10. Sexo anal: desde un inicio me dijo que no, asi que no insisti. 

11. Mamada: hace su trabajo, no se esmera mucho , aparte que el muchacho estaba mas encendido por querer entrar a la baticueva. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mi vuelta para ver que materiales habían, ella estaba acostada en su cama, me quedo mirando y en verdad su mirada coqueta me atrajo, conversamos un poquito, acordamos el precio y entre. Me pidió que me desvistiera,  un poco de alcohol al muchacho a las manos. Le pregunte si ella se sacaría la ropa, me dijo, estoy esperando que tu me la saques, fue ahí cuando el muchacho ya estaba izando la bandera. Me puso el pre y empezó a dar su respectivo mamey, en verdad no se demoro mucho abajo por que yo le dije que ya no, muchacho ya quería entrar en ese huequito. Empezamos como misionero, la flaca vive el momento, gime rico, te habla en forma arrecha, tanto fue la exitacion que empezamos a besarnos, se que no debería, pero el momento fue oportuno, en verdad la flaca es muy bonita. Continuamos de perrito, luego piernas al hombro para ella acostarse totalmente boca abajo y ahí empezar a bombearle a toda velocidad hasta que el muchacho vomito todo el kolinos.  Francamente fue buen cache. 

13. Higiene Personal: estaba limpiecita y con olor rico. 

14. Besos en la Boca: Creo que le guste (aparte no so nada mal parecido por lo que me han dicho)

15. Precio: 30 pero se merecia mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Eden de Lurin

17. Número de Habitación: primer corredor, lado izquierdo, tercera o cuarta puerta, no recuerdo el numero. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal como siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención yo le daría un 10, pero el calor, el lugar, le bajan a 8.0

20. Comentarios Adicionales: totalmente Girlfriend experience. Definitivamente volveria, le pedi su numero, me lo dio pero la he tratado de llamar y siempre esta apagado. 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores (veraneando por el sur), poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, media cachetona, nariz semi ancha, ojos redondos acorde, cabello. 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo razonable, las succionadas fueron sin técnica de manera suave, intenta GP,  le pedí un plus y normal continuo, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando en temporada veraniega por el sur, caí por este antro (el level no es como antes) opte por repetir con esta kine, breve conversa (...), se dejo estimular mientras susurraba en sus oídos, alcohol básico y empieza su mamada fue regular, de ahí la puse al filo en posición  de tornillo por un tiempo breve, al rato la puse de misionero con penetraciones moderadas, chupe su cuello y sus teteras de manera sutil, de ahí ella comienza a montar con diferentes variantes soltando algunos gemidos, después la puse de costeño y fue agradable el ajuste amase bien sus teteras  con penetraciones algo aceleradas, de ahí la puse piernas al hombro donde me fui de avance rozamos narices, picos, besos correspondidos (no intensos), ya calienta la situación la puse de doggy donde le di duro y parejo, ella se quiebra pero la sostengo fuerte aplique una semi ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, higiene básica, platicamos un rato (...) después me dio un pico y me quite.    

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al final. 

14. Besos en la Boca: Si.  

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén de Lurin.

17. Número de Habitación: Room 5. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su predisposición en el polvo pero no siempre es así, a veces su estado de ánimo varía, ese ajuste vaginal está cediendo más, las ultimas veces que fui a ese antro, ya no la vi, saludos hdls.  

This is the hidden content, please