Edgegu Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Bueno me animé a realizar este nuevo tema, la flaca me dijo que se llama Taty. 1. Tipo de Rostro: Carita alargada como flaca con pinta de estudiante.2. Edad: Me dijo 20, le creo3. Talla: 1.60 un poco más4. Color de Piel: Canela como flaca de barrio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura con un poco de rollo/ senos pequeños pero puntiagudos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas y es por el culito fofo me hizo acordar al toto de cielo7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algunas escrituras en el hombro pero no lo llegué a leer.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro y sin calzón ni brasier9. Ajuste Vaginal: ajusta poco pero particularmente se ponía en una posición como si le doliera.10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: mamada regular12. Relato del Servicio: Entre a este antro y ella abrió la puerta aunque primero estuve mirando quienes estaban, habían varias puertas cerradas a eso de la tarde. Pasé le consulté y la flaca es de pocas palabras casi por decirlo sumisa que rico. Me dijo que venía por primera vez hoy, le cancelé nos calateamos y empezó con las mamaditas pero algo regularon nada para destacar, pasamos al cache en modo misionero piernas al hombro cuando veo que se incomoda como si le doliera entonces le bajo las piernas y se la meto dura así como le gustan a las teens con mucho corazón. Después de perrito fue como cinco minutos tambien dandole fuerte y viendo como gemia y al parecer no lo simulaba. después yo echado, ella haciendo un cowgirl en lo cual pude palpar su senos paraditos. enseguida de vaquerita invertida empezó a hacerme sentones aunque se nota la falta de experiencia ya que no los hacía bien pero igual era rico y por último ya le dije de pie entonces le dí contra la pared como ya tratando de venir y sacar a todos los hdls juntos, aunque sentía el condón como retardante igual ya quería venirme sentía que había muchas poses y no quería abusar. 13. Higiene Personal: utiliza ph + alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 + 1 choy16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: primero izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no habla mucho pero te atiende bien siendo así como si fuera sumisa.20. Comentarios Adicionales: La flaca aunque tenga pinta de joven de barrio si tiene un bonito cuerpo, podría regresar en otra ocasión.
Publicaciones recomendadas