iniesta8 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Gorda nerd; con lentes2. Edad: 223. Talla: 1-554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tamal/no hay/royales / se deja chuparlos cuando se arrecha6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada/poco/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté; tiene ligeras secuelas de acné8. Apariencia / Vestimenta: Vestido e hilo negro9. Ajuste Vaginal: Regular ;en perro piernas juntas y boca abajo me ajusto de la ptm10. Sexo anal: Nunca consultó11. Mamada: Regular;no hace GP; intenté atorarla una vez nomás ;no chupa huevos 12. Relato del Servicio: Bueno esto paso esta semana ;le hago la consulta y muy amable y coqueta me dice su servicio ;sin apuros y. Bla bla bla; le dije. Ok vuelvo ok y chekeee los demás cuartos ; pero no me convenció , aparte que no conozco a la mayoría ;también estaba la tía Rosita la cachera ; le consulte y me metió la mano a mi pantalón y me agarró la pinga por dentro del calzoncillo 20 segundos aprox y me sobaba y acariciaba la pinga;kzm me puso Fierro y luego le dije vuelvo ;muy mandada la tía y luego me acarició mi abdomen ; bueno. Volví con. Esta gordita y le cancele sus 33 soles y me atraco ;me hizo la mamada descrito; empezamos en misionero ;un pie en .mi hombro y jadeaba la webona; luego la hice cabalgar y chupaba sus tetas;luego se volteó a la mierda casi me aplasta kzm ; perro al filo luego le hice Juntar la piernas luego se hecho boca abajo y ahí sí me desgracie y la perra gritaba y acabé sudando kzm 13. Higiene Personal: Se paso pH a la concha14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: Cobra 35 ;pero me dejó a 3316.Telefono / Anuncia / Local: Lila17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok;solo los hermanos tocan por joder creo19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cumplir mi fantasía de cacharne a una morsa con lentes xD20. Comentarios Adicionales: Volveré por las demás perras; alguien sabe si la milf dizque colombiana tiene ranking?;si aprobó en la consulta; y esta cachable ; bueno saludos
Publicaciones recomendadas