Jump to content

LUCIANA CHICLAYANA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pentagonal de cabello negro lacio largo hasta las tetas...

2. Edad: ya es base 3

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, poca, regular, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, enorme, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Top melon, faldilla plateada de tiritas y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta ni cruzandole las piernas

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Solo se come la cabecita

12. Relato del Servicio: Hace unos dias llegue a este local muy bajoneado (creo que no debi ir) paseando por los pasillos viendo algunas caras nuevas y otras conocidas veo a esta kine que me llamo... le hice la consulta de rigor... acepto todas mis peticiones... y entre a probar suerte... ya dentro le pague ... conversamos mientras me desvestia... le quite los pocos trapos que llevaba lentamente... por algo lleva falda y top para que no se note su gordura, vaya... volvi a caer (mierda)...  ya me ensarte pues ni modo...  en eso cuando me pongo de pie se acerca y me besa los labios diciendo que podria darme un mejor servicio por un adicional de 50 soles, le dije que seria la proxima vez... que estaba misil,  acepto y continuamos con el toqueteo...  me hizo la fellatio creo que un minuto solo la cabecita... que mala fue, quise saborear sus melones y no se dejo pese a que me los prometio en la puerta, en seguida se dispuso en 4 al borde de la cama y la penetre... no ajusta nada y eso que estaba duro... probamos misionero, cabalgada, en la silla y nada de nada... el poco o nulo ajuste no colaboraba, tuve que pensar en mi musa para llegar y olvidar esta escena...

13. Higiene Personal: Aqui ojo... No usa Alcohol, ni ph, ni jabon,  cuidado HDLs es de riesgo

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 30 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: El conejero

17. Numero de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 y es mucho

20. Comentarios Adicionales: No volveria con ella ni de broma... dijo ser de Chiclayo... y que se quedaria segun le vaya..

• Me gusta 2