Jump to content

Murio Un Grande

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Hay gente que vive a 1000 por hora, le da duro a su máquina. El tipo era muy profesional, brindaba muy buenos conciertos, además era compositor. Legar a ser una estrella es difícil, mantenerse en ese nivel mucho más. Me imagino la vorágine en la que se veía envuelto: Preparación de conciertos al mínimo detalle, espacios para crear nuevas canciones,  Giras, presentaciones en conciertos, luego el camerino,soledad y más soledad para luego salir recargado para brindarnos otro concierto y así....... El ser humano normal debe tener altibajos y el no era la excepción. La manera de estar siempre a 1000 eufórico muchos de estos artistas la encuentran en las drogas erróneamente. Nadie es perfecto y este tipo era chévere y nos dejó un inmenso legado creativo a través de su música, por eso GRACIAS TOTALES Gustavo.

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se haya prendido no tiene nada que ver con su legado. Es mas la mayoria de genios en la historia ha usado alguna sustancia para estimularse. No nos hagamos los moralistas a estas alturas. Es un grande sin duda.

Enlace al comentario

Yo en ningun momento eh mencionado que tenga algo que ver el que aya sido drogo con su carrera musical, incluso yo fui a su concierto. Solo mencione que la causa de su muerte fue el consumo excesivo de drogas.

Parece que el garañon no entiende bien las palabras o no sabe leer, ya en antiguos post hizo lo mismo.

Enlace al comentario

Un grande que marco la diferencia cuando todo parecía ya inventado. Un genio en verdad.

Su creatividad no fue por las drogas, no ha que seguir dando esa mala relación sino imagínense cuantos genios habrían en las calles. Todo lo contrario, las drogas destruyen la creatividad y la inteligencia.

Una pena que este genio haya caído en ellas y se vaya así.

Enlace al comentario