baltazargamez Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: de serrana huancaina --- mi fuerte las cholas 2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola agarrada de esas cholas fuertes con carne para agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas el culo carnoso eso me gusto carajo piernas de chola fuerte si7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ropa interior negro9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste saber maniobrarla a esta serrana10. Sexo anal: sii me lo dio es mi fuerte el anal le di 15 mas 11. Mamada: regularon para que se pare el muchacho12. Relato del Servicio: que tal hermanos como buen minero hoy saque oro a la menos pensada llegue a las 7:30 pm ya no estaba pilar csmr queria cacchrale el culo no lo van a negar pero esta serrana de pilar na sacado buen culo , solo quedaban 4 en el lado de la derecha baños solo quedaba 1 sandra blancona gordita , no se porque le dicen gordo solo es rellenita formadita tiene buen culo blanco carnoso, asi que entre transamos me dijo 35 le tantie el anal me dijo que no asia asi que insisti y me dijo que un gordito que habia entrado le habia hecho doler jajaja ahi dije ya cayo ,me dijo solo para terminar 15 soles mas yo le dijo al menos 2 poses entonces se quito la ropa, y empeso el mamey primero ella sentada yo parado ella chupando , luego yo hechado ella chupando, luego la puse contra la pared, le agarre las caderas y empese fuerte a penetrar super ajuste vaginal csmr la pegue fuerte contra la pared la manosie agarraba su vagina luego la puse en la cama misionero y penetre luego patas al hombro que rico ajuste csmr que rica concha, luego le dije para hacer anal y otra ves la puse patas al hombre heche su lubricante y fuaa pa adentro le dolia me decia ya no pero yo segui jaja hace su escandalo dure un rato ahi y le pedi hacerle de perrito la flaca penso que iva ser vaginal y cuando e heche lubri jaja su cara de miedo dijo ya no porfavor igual le meti al ano le agarre fuerte y estube 5 minutos de peerro al final saque oro que rico csmr esta serrana esta para repetir ... pilar ya fuiste jajaja .... no mentira con las dos carajo ... cholitas a mi !!!!!13. Higiene Personal: si fuera mas aseada esta huevona sería pedida porque a muchos como yo nos gusta las serranas15. Precio: 35 normal mas 15 del anal16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio pero el admi a dicho que no se puede dar 17. Número de Habitación: segundo de la izquierda lado de los baños18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion con arto calor sucio fui el ultimo de la noche cabe resaltar19. Puntaje de Atención (0/10): 6 más 2 del anal = 820. Comentarios Adicionales: como dije si fuera mas limpia y arreglada esta huevona la destrona a pilar ya que tiene buen culo csmr solo que la mayoria no se a dado cuenta pili tiene buen culo y no lo van a negar
SOLIDUS J2K Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) si te tomases tu tiempo en leer los RK sabrias que ella ya tiene rating y desde el año pasado es sandra la tubera ..... es esta es la unica sandra.... https://hermanodeleche.com/topic/42933-sandra-gordita-que-da-anal/ Editado 1 de Marzo del 2019 por DIOS PADRE
Romantico69 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Asi k la gordita era tubera...mmm interesante...y es culo blanco encima..podria ser...si es rosadito paga...ya k tubeado uno k otra y encontrado mas hoyos negros ...podria ser ...ya empiezo ver simpatica a la gordita..jajjajaj ( buen RK )
baltazargamez Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 jaja hay 2 sandras por siacaso yo voy al sol desde tiempos inmemoriables mas de 8 años llendo al sol hermanos soy san juanino x ciudad ... bueno una sandra antes ya habia aca y era tubera pero se fue al apu esta es otra sandra igual gordita y tubera
SENKI2105 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 15 minutos, baltazargamez dijo: jaja hay 2 sandras por siacaso yo voy al sol desde tiempos inmemoriables mas de 8 años llendo al sol hermanos soy san juanino x ciudad ... bueno una sandra antes ya habia aca y era tubera pero se fue al apu esta es otra sandra igual gordita y tubera Hermano habia una sandra tubera que tambien se hacia llamar dayan algo asi se desaparecio y luego retorno de hacerse la lipo es ella??? Tiene rating conocida tubera !! Y del apú a veces cae una sandra de caracteristicas similares al de tu rating...tiene como una cicatriz en los labios ??? Cara pasable ?? A ella le ise rating ??? Tambien atraca tubo ... cual sera ...si es otra entoces se trataria de una tercera sandra !!!
baltazargamez Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 por supuesto la sandra del apu la co nosco es chiclayana del norte emcanbio esta es cholita de la sierra
SENKI2105 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 6 horas, baltazargamez dijo: por supuesto la sandra del apu la co nosco es chiclayana del norte emcanbio esta es cholita de la sierra Entonces se trata de una tercera sandra !!! Osea no la que a veces atendia con luz roja ...no la del apú...!!! Listo todo claro hermano ...SALUDOS !!!
Publicaciones recomendadas