Jump to content

Bianca mecánica c18 las geishas Night club nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos aquí volviendo después de tiempo mientras navegaba por Internet encontré la información de este nuevo local cerca al puente Santa Anita que hoy se inauguro así q decidí ir a visitarlo ya mi experiencia. 

1. Tipo de Rostro: simpática cara ovalada. 

2. Edad:25 maso

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: Trigueña tirado pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética cintura plana creo 60 cm sin barriga senos pequeños en debe. 

6. Caderas / Culo / Piernas:esto si me mató Calderona y un culazooo esbelto sin celulitis  bien formadas y redondas piernona es una caballona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: poco pero al hombro si ajusta algo. 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio:llegue a este point de buena infraestructura pero los cuartos muy pequeños y sin ventilador después de varias vueltas ví a esta caballona k me Convención con ese culazo le hice la pregunta de rigor y pa dentro nos desvestimos yo en todo momento viendo y amasando ese Rico culazo le pague y empeso la faena me puso el jebe y empezó con el mamey algo de 4 min. no visita boloñas se deja abrazar pero no se deja besar las teteras bueno la puse al filo del catre le metí mi pingaza y la bombie gemia un poco parece k le dolía pero algo fingido luego piernas al hombro ahí si me ajustó regular q Rico le di un ratazo  en esa pose luego quería k se monte en mi pero no quiso cambiamos a doggi  y ahí si se formó un culazo Rico tipo pera y la bombie un ratazo le sobaba todo el cuerpo yo quería más poses pero por lo k me nego ya le di en Dogg full bombeada asta k se vino el kuaker. 

13. Higiene Personal:al comienzo te hecha alcohol y ella también se pasa al final solo te limpia con papel. 

14. Besos en la Boca: no da solo mejilla. 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas

17. Número de Habitación: 18 lado izquierdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama sucia manchada cualquiera cambia cuando se Mancha plop. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo y culazo 7 atención 5 le pongo un 6 porke no me apuro pero si no le gusta k elijas las poses sino ella Tmr. 

20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora te habla con confianza pero lo malo k no le gusta k le besen las tetas para lo k tiene plop dice k se kedará ahí un tiempo estaba en provincia antes, como les digo es un nuevo point que hoy se inauguró sería bueno volver hay algunas flacas k lo valen.