Jump to content

ESTRELLA DE BUEN TRATO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Vamos con la info 
1. Tipo de Rostro: agraciada.  Se defiende ..

2. Edad: 25

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal  casi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal media cuadradita ..cintura si hay. Barriga unos ligeros rollitos. Senos medianos paraditos  
Mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas. Culito ni mucho ni poco. Muy bonito panorama en 4 ..piernas Masó a. Su talla y peso. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ilito negro. Brasier y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada un 50 %  
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se esmera  no ase gp ni bolas pero fue agradable su tocada de saxofón
12. Relato del Servicio:
Después. De  la estafa  de Micaela 
Al rato abordo a esta kine. Muy sonriente  me dice sus servicios y para arriba 
Le pago nos desinfectamos.. y la empiso a paletiar ella colabora con caricias  la paleteo y chupo sus senos. Bacán. Ella se deja llevar. ..eso empila. .  unos picos x allí 
Me besa el cuello y baja y baja y me pone el poncho y empisa su oral 
Un buen tiempo  la pongo en paraditos al filo de la cama. Y allí aplicó. K rico.  Ella suelta unos gemidos. De teatro pero. Bien hechos diría   de sus caderas la tomo y la voy jadeando  más y más. Y. Empaló profundo  la llevo al centro de la cama y. Chupandole los senos la sigo clavando  me abraza. Y atenaza y se mueve  bien  sigo en lo mío. Picos y. Chupada de cuello.    Un buen rato   se pone en perro. Buen panorama se aprecia  y se quiebra muy bien. Se la meto. Y. Allí. Astal fondo mete y saca  k rico. Se mueve en circular la kine. A lli esa quebrada  bien rica sensación y apretada me da. Que. Subo la velocidad al máximo. Ella gimiendo más y más. Y plap plap  se escucha   todo el 3 piso a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera
Keeeeeeeeericoooooooliiinoooo
Me quede pegado asat botar toda la lactosa .. me pasa papel. Y alcohol 
Bla bla  beso a la mejia y chaoooooo
Ella salió a lavarse al baño de damas y yo la de varones 
Salí feliz 

13. Higiene Personal:
Limpia  se pasó alcohol  se fue al baño a lavarse 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
Los cuartos del 3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Masó 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 7 performance 7. Total = 7. 5 
20. Comentarios Adicionales:

Me brindo un trato Masó para bueno la kine salí satisfecho 

Saludos

Publicado

esto paso el domingo me anime por que no tenia donde cachar no hubo muchas opciones , no si sera la misma 

1. Tipo de Rostro: pasable amarrado su cabello con puntas teñidas de rubio 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 158 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / semi plana / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / una perita bien rica / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada solo un collar 

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi el sabado y domingo con un short blanco sandalias un top y su mochila

9. Ajuste Vaginal:  nada de pelos y en algunas poses ajusta

10. Sexo anal: 10 mas

11. Mamada: mas  o menos aun le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: ese dia como el sabado no pasaba nada ,  muy monse fin de semana ya para no irme otra vez sin botar leche entre con esta pelada , adentro del cuarto le comense a pulsear pero fue por un poco  , nos pelamos y hizo el mamey respectivo , se monto y estubo en algo hizo ranitas y ese cuerpito se prestaba para agarrarla de la cintura y hacerla saltar bien duro , pasamos a misionero aca si le di parejo sin descanzo para que sienta la pegada , pasamos a costadito ahi le senti bien rico ese potito sin descanzo se la zampe despues le dije amiga anal ya me dijo se la di en perrito y en misionero que rico salio la leche 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos picos de la arrechura

15. Precio:30 + 10 por el chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación: SCF tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. privaciadad nada  y limpieza nada de nada y en cima oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3  por el anal le pongo esa nota aun le falta mas entrega y vivir el cache pero eso si no me controlo para nada el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: ese dia cuando estaba en el cuarto un idiota le dijo ala kine amiga en que trabajas ptm me cague de la risa al escuchar eso  ese pata era seguro el renegon de madara uchiha

• 4 weeks later...
Publicado

viernes 29/03 luego de una reuna con la mafia para coronar fuimos al olvido 

1. Tipo de Rostro: redondo, ni fea ni bonita agradable ala vista 

2. Edad: aprox 25/26

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:triguena clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/casi plana (le falta hacer ejercicios)/peques

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ en algo/de acuerdo asu figurita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada mas (parece que no es su fuerte ami me gustan las chupeteras)

12. Relato del Servicio:

deambulando por los pasillos del olvido como alma que lleva la lujuria , habia muchas kines algunas guapas otras guapisimas y otras en nada, la vi bailar y luego de unos 30 minutos la encontre por la entrada que une los 2 pasadisos del bar , vamos! le dije vamos mi amor! respondio subimos apegaditos yo punteandola , pago por adelantado y ah hacer cola por los cuartos del 3er piso, parecia las colas que se hacian en los tiempos del aprismo por pan y viveres,XD poco a poco senti su dejo charapa y ella me lo confirmo es tarapotina  acarisie su cabello pintado ,y ella me agarraba el pene en plena cola , que rico!, adentro una desvestida rapida pues estaba que botaba leche , la mamada descrita linea sarriba y primero misionero de menos a mas clavandole durisimo antes de cambiar de pose, se sube encima mio, y empieza a cabalgar mientras poseia ami antojo sus pechitos, los pesones los tenia paraditos parecia exitada de verdad,isimos una variente de esa pose y luego cambiamos a perrito a pedido de ella ,dame duro! dijo , y la complaci, empese a azotarle las nalgas y subi una pierna primero mientras el sudor escurria por nuestros cuerpos, la cama parecia desplomarse pero seguiamos, luego subi la pierna que faltaba encima de la cama mientras pisaba su sabana que ella trajo con mis jordan, y asi en inflador la golpeaba sin piedad y ella gozaba(al parecer porque gemia ) asu manera, por cada zincada un movimiento circular hasta sentir que mis pelotas chocacban con sus nalgas y se friccionaban que placer duro buen rato hasta que me vine y le dije basta .

me dio papel toalla y alcohol unas palabras mas y adios.  

13. Higiene Personal:alcohol y papel antes y despues del holocausto

14. Besos en la Boca:picos superficiales nada profundo

15. Precio:30 markos de oro + 1 judio internacional

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jajaja por suerte habia unos clavitos para colgar los vestidos

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3

20. Comentarios Adicionales: buen servicio peruana muy complaciente sin complejos ni tabues

• 4 weeks later...