Jump to content

LUCIANA cholita rikita cuerpito d teen Aguantadora Sabrositas spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos, esto paso a incio de semana, aprovechando q estaba x la zona y tenia un espacio de tiempo entre 1ero al 408 de izaguirre, entre despues d muchos meses a este cuchitril, ya no estaba la tia d ojos claros q la ultima me recibio(no me cobro por adelantado), estaba una joven  amable pero me quiso cobrar adelantado, le reclame q la ultima vez no me habian cobrado y opte por retirarme. luego me fui x 1era vez al nikita spa q tbm se hace llamar sabrositas, q esta arriba de la cevicheria y una cholita amable me recibio y tbm me quiso cobrar adelantado, le reclame pero vi algunas putitas caminar y me animo a ver el material completo, me cobro adelantado 75 soles (pense q era 70 x ser inicio de semana) entraron como 8-10 putas de todos los tamaños y nacionalidades, pero entro una pequeñita simpatikita q me llamo la atencion, al final se retiraron todas y cuando salia para irme ami casa invicto la veo ala pequeñita en la recepcion y la veo mejor ya q en la presentacion la tapaban las grandotas... me cago su culito riko paradito y blanquito.... y le dije ala cholita de recepcion q me atenderia con LUCIANA...

1. Rostro: simpatica, no tan bonita, pero tampoco espanta, quizas algunos diran q tiene cara de empleada cholita, cabellos negros un poco largo, algunos lunares en el rostro... en lineas generales simpatica noma...

2. Edad: en la presentacion le calculaba 19.  pero ya en cuarto y hablando con ella le calculo 21 aprox...

3. Talla: la mas pequeña d todas, con zandalia con plataforma 1.51, descalza 1.46 aprox...

4. Color de Piel: trigeña bien clara, ya casi tirando pa blanca... piel suave y bien cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rikita, cuerpito de niña rikita... / cinturita rika y bien marcadita / casi nada... / lo q mas me gusto... rikas tetas, medianas y firmes, no aguadas, duritas y de pezon chikito, al inicio no me dejo mamarlos pero si besarlos, ya en el cache se los chupe riko como si las huevas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien anchitas como buena chata q es / lo q mas me gusto, culo blanquito, sin estrias ni celulitis (o por lo menos yo no le note), suavecito al tacto, lo unico malo q no esta tan firme, osea falta gym, pero riko poto ala vista, fue lo q me convencio cuando casi me voy invicto.... / piernas bonitas y gruesitas, suaves, contorneadas y en armonia con lo demas... / pies chiquitos, bonitos, suaves y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes cero, pero tiene una marca queloide creo q se llama en el hombro izq, es como una cicatriz gruesa, fea ala vista... pero pequeña, me dijo q era un lunar, la verdad nunca habia visto un lunar asi...

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad parece una empleadita rikita q toda la cuadra se la quiere comer, ami me gusto asi / ese dia sosten celeste con algo de push up q le hacian levantar las tetas rikas y una tangita de color negro y celeste tbm q hacia conjunto....

9. Papita: lo mas riko de ella, rika papita ala vista, labios chiquitos medios rosaditos, en 4 me cago la cabeza verla, no deja q la sopees pero yo le di unos besitos y la flaka se dejo, facil q con mas confianza se deja... y el ajuste fenomenal, lo malo es q no lubrica casi nada y he hecho 2 veces lubricante, en la 2da tenia el condon seco ptm... pero rika papita ptm, ajustaba muy bien...

10. Servicio Adicional: no le consulte y se le veia sellado, quizas no con sello de fabrica pero si cerradito....

11. Fellatio: riko, se deja guiar, y se deja q la atores, lo hizo buen rato y repitio algunas cosas q le dije... aunq puede ser mejor...

12. Relato del Servicio: ya calato, me hecho boca arriba pa q me haga los masajes y ella empieza con el talco, yo no dejaba de amasar ese potito q me iva comer, en eso sin decirle nada me pongo de pie y con las 2 manos la cojo de las nalgas mientras ella me masajeaba el pecho, luego calentamos un poco, yo besandole el cuello y tetas, pero siempre manoseando ese potito riko, luego fuimos de frente al oral, ella arrodillada en el suelo y yo sentado en la cama. ella dando espalda al espejo (rika vista) me cago ver esa papita x el espejo, le digo q se ponga en 4 pa verla, y me morbosie un rato viendo ese culito en 4 sobre la cama dando la espalda al espejo, luego procedo a empezar en pose de perrito, antes se hecho un huevo de lubricante, entro ajustanto mucho, tanto q ella encorbaba la espalda, pero yo la acomodaba pa q levante el potito y asi estuve buen rato, por momentos aceleraba y bajaba las revoluciones, rika pose y rika vista... despues pasamos a misionero donde veo esa papita y me arrecho mas, le doy unos pingazos en su chuchita pa empezar y zas se la zampo hasta el fondo, en esta pose noto q en cada envestida reacciona la flakita y eso me arrecho como mierda, tanto q me puso bien burro y le di parejo, la flaka aguanta todo el castigo pero se le nota q la sufre un poco, pero como le gusta la pinga no se queja de nada... al final pa terminar la pongo paradita al costado del espejo pa verle el culito riko paradito y le di un buen rato ahi, pero no se me venia, asi q la puse boca abajo levantando el potito y ahi si me arrecho y no aguante y se me salio toda la chele... el polvo duro exactamente 33min cronometrados con todo y los 3min d masajes... la flaka nunca me apuro, ni tampoco tocaron la puerta, quiza por q era temprano y no habian clientes, estaba vacio el local...

13. Aseo Personal: limpia, su cabello olia a champu...

14. Trato de pareja: no, ni un pikito le robe, se voltea cada vez q me acercaba...

15. Precio: 75 soles, pense q por ser incio de semana cobraban 70 (asi como el nidra) 

16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas spa, ahora nikita spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gusto por q tiene espejo enla pared, y su silla tipo S, un poco pequeño el espacio pero estuvo bien...

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito de teen como me gustan un 7.5, por lo q me dejo cacharla ami gusto sin ponerme peros un 8, por su trato medio monse sin trato d pareja un 6.5, al menos me dejo mamarles las tetas en pleno cache...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia estaban haciendo trabajos al fondo de local, al costado del baño y hacian una bulla d mierda, pero por mi normal, no me incomodo...

espero haberles ayudado...

• Me gusta 1
Publicado

No recordaba el nombre, gracias al hermano que incursionó y dio el nombre... Luciana. Esta atención es de hace 2 semanas facil

1. Tipo de Rostro: tiene cara de mucama como dice. Media choolita.... Pero no es fea. Tiene su no se que

2. Edad: no pregunte pero oscila los 20-23 como dice el hermano

3. Talla: es enana... Yo mido 1.84 así q si es bien pequeña

4. Color de Piel: es trigueña la cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita cintura, no hay barriga y senos pequeños y paráditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culto pequeño, piernas acorde a su cuerpo y caderas no muy anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi, pero si tiene ese queloide como dice el. Hermano en el. Brazo creo
8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido

9. Ajuste Vaginal: al pan pan como dicen... Esta ueona si ajusta, es estrecha la cojuda. Me sorprendió lo estrecha que es..... Se lo sample todito. Respecto a la lubrication, bueno se hecha lubricante y art... Eso es verdura

10. Sexo anal: no es lo mio 

11. Mamada: lo normal, no es la gran cosa. En general no pasa nada con esa manada, no visita bolas y lo hace por 30 o 40 segundos más más nada

12. Relato del Servicio: llegó y todo estaba ocupado... Así q me presentan a 2 que no pasa nada y luego veo q esta sale, la veo chiquita.... Y le dije a la recepcionista. Paso también.... Espere 10 minutos más a ve si sale algo Interesante y nada. Así q como estaba arrecho ya con esta cojuda. 

La mamá pañor cumplir, la puse a cabalgar en cowboy invertido, luego me le sampe encima y la revente literal para finalmente acabarla en perrito y botar toda la leche de 3 días csm.... 

13. Higiene Personal:  si es limpia la flaca

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 80 maracas.. Fui un sabado

16.Telefono / Anuncia / Local: Nikita spa, o sabrositas no se exactamente el nombre... Pero sta en el segundo piso de la ceviche ría... Café roma

17. Número de Habitación: el que te tocó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 de 10 por el ajuste y porque ni pone peros. Le falta tamaño y color para mi gusto, pero se porto bien! 

20. Comentarios Adicionales:

No se si volvería por ewta cojuda, probablente no porque hay mejores.... Pero no esta mal. En general, se porta bien la canina. 

Un abrazo para. Todos Chelebrother