Jump to content

Fernanda Mona / Chata Gordita/ Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, IRON MAN dijo:

Osea que el Rating de Bale es de otra puta que tiene el mismo nombre y que también es Mona?

Es ecuacha pero por las descripciones del primer hdl son similares a si que coloque mi rating a dejabo de este mismo para no abrir otro tema creo que estamos hablando de la misma. 

Publicado

Q tal HDLs. Esta atención ocurrió este Sábado.

Cada vez q he ido al Geishas siempre la he visto apetecible a esta flaca, sobre todo por sus tremendas piernas. Siempre q he pasado por su cuarto la flaca me ha quedado mirando en todo mi recorrido, nunca le había entrado, pero me generaba mucho morbo q me siga con la mirada. Esta vez no fue la excepción, pero ahora sí le entré a esta flaca ecuacha Fernanda.

1. Tipo de Rostro:   Para mí no tan guapa. Eso sí, simpática. Tiene la cara redonda y es algo achinada. Esa luz roja engaña demasiado: Por fuera, de cara pasable; adentro, ya con la luz blanca, no lo es tanto. Además se le puede ver con harto maquillaje (misma veneca) y con acné que el maquillaje no puede ocultar. Tiene una sonrisa media extraña, parecida a Stefany (a veces C227 de La Miel).

2. Edad:   No le pregunté, pero se le ve joven, aparenta de 23 aprox algo así.

3. Talla:   1.55 aprox. Con tacos se le ve más altita, pero no mucho.

4. Color de Piel:   Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal tirando para llenita. Lo q pasa es q es bien piernona. / Sí, se ve algo de cintura. / Barriga, lo normal. / Tiene los senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   No es una flaca curvilínea espectacular, pero se pueden ver sus caderas. / Culo redondo, carnoso, glotón, pero un poco fofo, aunque natural. Rico. / Piernas? Muslos muy apetecibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No me acuerdo realmente.

8. Apariencia / Vestimenta:   No estuvo con su atuendo típico: Un sostén de color azul y/o negro, tanga y una especie de puti vestido falda suelto q siempre, por el frente, deja ver sus piernotas, y por atrás, justo tapa ese culo apetecible (la flaca sabe bien cuál es su gancho). Esta vez la vi con un vestido ceñido rojo y con tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Sí, ajusta. En perrito ajusta todo; en otras, no tanto.

10. Sexo Anal:   No le pregunté.

11. Mamada:   Puro trámite. Comenzó bien, pero duró poquísimo. No GP ni lamida de huevos.

12. Relato del Servicio:   Bueno, llegó Sábado y decidí ir un toque al Geishas. Fui, di mis vueltas de rutina y no encontraba nadie nueva o destacable, así q me acordé de esta flaca del C22, q siempre q he ido me ha quedado mirando, y esperé a q abra su puerta. Como demoraba, me fui a dar otras vueltas, luego miraba su cuarto desde lejos, y la veía parada con la puerta abierta, y cuando iba a su encuentro me ganaba otro HDL jaja. Me sorprendió el tiempo q se demoraba en abrir su puerta por cada servicio, demoraba buen rato, eso me enganchó más. Finalmente, la pude encontrar sola, le consulté y para adentro. Mientras nos sacábamos la ropa le pregunté algunas cosas y luego llegó la hora de la mamada. Me puso el preservativo y comenzó a chupar, lo hizo suave, pero se desprendió raudamente, habrá durado sus 30 seg aprox (tmr, me comencé a preocupar). Para iniciar el tire comenzamos con “misionero”, poco ajuste para mí, pero ella jadeaba (no sabía si de dolor, placer o incomodidad) y eso q lo hacíamos a ritmo normal. Luego le pedí “piernas al hombro” y aceptó no tan convencida, una vez más a ritmo suave y luego normal. En estos momentos, me sentía intranquilo, la flaca parecía un maniquí. Le pedí “perrito” para quitarme, ella accedió y acá sí estuvimos casi todo el tiempo del tire; comencé a darle a ritmo normal y luego rápido. Me gustaba su rico culo glotón, le agarraba de sus nalgas, de su cintura, de todos esos lugares como para q entre todo y sintiera placer (me pareció q le estaba gustando porque sus gemidos eran prolongados). Bueno, terminó siendo un error, no pensé q la flaca después de un rato se incomodaría, se zafó diciendo q le estaba haciendo doler. Ptm no sabía cómo reaccionar, me sorprendió negativamente porque a otras flacas les he dado así y muchas lo han disfrutado (al menos eso siempre me ha parecido) e inclusive por mucho más tiempo y encima no llegué ni a ritmo veloz. Nos quedamos como 5 seg mirándonos sin hacer nada, en eso ella se echa al filo de la cama, abre sus piernas y me dice “concéntrate”. En esta circunstancia, yo también sólo quería botar todo y retirarme. Bueno, acabamos. Luego hablamos de unas cosas entre ellas de su servicio y me quité.

13. Higiene Personal:   Al iniciar el acto, ph y alcohol. Para la penetración, lubricante. Al término, sólo ph.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/. 30 una sesión de menos de 15 minutos aprox. Entrada: S/10.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Ningún teléfono. / No anuncia. / Local? Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C22, fija. Voy regularmente a este antro, desde q era gratis la entrada y siempre la he visto acá.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo ok.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 3.5 de 10. (Básicamente por tener varios minutos a mi disposición su rico culo ajustón, aunque no resultó para nada lo q parecía. Y eso q ella me quedaba mirando fijamente durante mis vueltas de rutina en anteriores ocasiones; pensé q sería un buen polvo por eso, pero no, nada. Ptm)

20. Comentarios Adicionales:   Es una de las pocas ecuachas q ha resultado siendo una decepción. Durante la presentación del grupo de cumbianderas la pude ver mejor, y me pareció aún más decepcionante, o sea, la flaca es poco femenina y no sabe caminar con tacos (aclarando q una flaca q sabe caminar y bailar con tacos resulta un deleite). Creo q si la viera por la calle ni voltearía a mirarla. En fin, gustos son gustos, puede q la haya agarrado en un mal día.

• Me gusta 2
Publicado

Es la misma flaca @IRON MAN, pero ha cambiado bastante, pelo lazeado y makillada diferente, al principio me webee pero la vi bien y es la misma que me atendi. Tiene bien marcada sus cejas negras y cosas asi.

Saludos

Publicado
hace 8 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Es la misma flaca @IRON MAN, pero ha cambiado bastante, pelo lazeado y makillada diferente, al principio me webee pero la vi bien y es la misma que me atendi. Tiene bien marcada sus cejas negras y cosas asi.

Saludos

Si serás... Si serás... :doubt:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos esta vez si me desleche con 4 polvos... la primera fue esta canina que a mi parecer es una de las más bonitas del local... ahí va la descripción

1. Tipo de Rostro:   Guapa, un poco cachetona, la sonrisa exagerada la malogra

2. Edad:   Me dijo 23

3. Talla:   1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Un poco llenita / regular / rollitos al sentarse no exagerados / medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Regular de cadera / buen culo en 4 / piernas anchas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:   Un sostén blanco y una falda roja

9. Ajuste Vaginal:   En algunas poses 60 %

10. Sexo Anal:   No lo da

11. Mamada:   Regular, te mira mientras lo hace y le pasa lengua al palo y chupa el cíclope. No GP ni lamida de huevos.

12. Relato del Servicio:   Como dije fue mi primer polvo, y como esta rica, pregunte x el servicio y para adentro. la flaca se cuida un monton para que no la graben, me dijo que me sacara el reloj y los lentes para empezar, pero los lentes nica sino como le veo bien la papa y el asterisco. Empezamos con la manoseada en esas ricas carnes exuberantes, me echo para que empiece con el mamey ya descrito de unos 2 a 3 minutos que estuve bien duro... luego se empezo a montar que rico se mueve, yo agarrando el culo y ese asterisco, lamentablemente solo pude dar besos a esos pezones, no se los deja lactar, luego pasamos a perrito, que rica vista, no aguante y le meti dedo a ese asterisco, no me decia nada, luego misionero donde intente de nuevo chupar esas tetas, pero no me dejo, la cruce de piernas y senti rico ajuste, luego la puse boca abajo y le segui dando por un rato y para terminar y tocar de nuevo todo le pedi perrito, aca le meti lapos suaves a ese culito rico y le segui metiendo dedo a ese asterisco, a lo que fue un poco adentro que salio un olorcito, que ella tambien se dio cuenta y ya no me queria dejar tocar ese rico anito, bueno con toda la excitada de ver ese ano y tocarlo no pude aguantar y salio todo el milkito

13. Higiene Personal:   Al iniciar el acto, ph y alcohol. Para la penetración, lubricante. Al término, se lavo con agua y jabon, me dio ph y alcohol

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/. 30 

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C22, fija. 

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Regular.

19. Puntaje de Atención:   Por lo bonita 8 Por la atención 6 Cuerpo 6... Promedio 6.7

20. Comentarios Adicionales:   En particular la encuentro atractiva, es una de las mas bonitas del local, ademas me gusto que no me ponga peros al tocar ese rico anito, ojala me lo diera, no me relojeo para nada, estuve más de 20 minutos con ella. El punto en contra es ese olorcito cuando meti mi dedo mas adentro de ese oyito. luego todo normal. buena ecuacha si volveria para tantear que me de el asterisco.

Publicado

Lo uniko bueno ke tiene es su cara.

Yo recuerdo ke me hizo lo mismo; kitate reloj; donde esta tu cel y asi webadas. Creo que esta es una mision imposible para el agente @jugg.

Grabala en pleno cache.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del local hoy viernes.

1. Tipo de Rostro: hermoso con harto maquillaje

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm con tacones llega a 10cm. más.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo Aceptable aunque tenía algunos rollos, cintura algo gruesa, Senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona gruesa, cortas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía uns putifalda, escote.

9. Ajuste Vaginal: poco 40 ℅ aprox.

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular para levantar al pene

12. Relato del Servicio: ingrese me revisó  mi pene, echo alcohol, mamada regular hasta que esté erecto, eche en la cama hice la pose de vaquerita, la abrace le bese sus tetas, luego de costado buen aguante, después en perrito le di de alma, lanzaba gemidos excitantes, no aguante bote mi leche. Me lave con labatorio mi pinga.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 vizarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geshas

17. Número de Habitación: cuarto 22, al parecer fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable cuarto con agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos . Podria mejorar si se dejará chupar las tetas, sólo se deja dar besitos suaves.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que la próxima semana se va a Ecuador y regrsa en junio.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal Hermanos ?? Espero que bien... Recién llegando a casa y no puedo quedarme callado...Ahí va mi breve relato ...

Me arrecho su rostro y sus piernotas . Solo Comentare que esta flaca es tal cual muchos la describen ( Guapa de rostro y cuerpo tmb porque es natural ) En cuanto al servicio , su mamey es el mas fugaz que una estrella . Lo positivo es que aun ajusta algo , solo algo . LO NEGATIVO ES QUE ES MECANICA DEL FOLKLORE ...ala 2da pose ( Perrito , sobre la cama ) ya me estaba apurando con el clasico ( YA ??? ) Ptm eso me bajoneo en una , entonces la agarre yo de pie y ella en doggy .Tan rapido me queria votar que me agarraba los webos pa' calentarme , ni asi vote aguita de arroz.... SU SERVICIO ES PESIMO , NO RECOMENDABLE ...30 LUCAS AL TACHO :hell_boy: #FernandaEstafa 

NO VAYAN !!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de dar como 3 vueltas veo a esta perrita . Me llamo la atencion por que sale de su cuarto riéndose. La vi rica con buena actitud csm. Sonriente me data lo que aríamos y ahí va

1. Tipo de Rostro: si tiene su pinta . Es simpática. Parece joven pero ya luz blanca sube el número 

2. Edad: 27 para mi 

3. Talla: 1:55 

4. Color de Piel: es Trigueña tirando para blanca . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada cintura algo tiene se forma más en perro . Barriga chica senos medianos tirando para peques caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera buen culo eso me llamo . Piernas gruesas ricas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ptm aquí si me cagaron

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido . Despues la vi bailar en el esenario

9. Ajuste Vaginal: diría que en un 55% de ajuste . 

10. Sexo anal: na 

11. Mamada: no es su fuerte . Le falta como mela en está rama

12. Relato del Servicio: bueno fui un tok  a sacar el taco vi a esta entre . Bueno me llamo la atención el culo cuño y la actitud que la veo . ConsuConsultó.  Tetitas sólo caricias y picos me dijo . Bueno que Chu . Entro Entró pago calatita me pone el pre. Mamada monce . Quise atorarla medio que se molestó.  Luego perrito comenzamos le dije . Se lo pone y se lo metí todito ahí  puro fotopla fotopla  fotopla.  Le daba duro cambiamos me dice Ptm que chu.  Me monta dando pocos movimientos . Le agarró sus tetitas y quise besarla y me dice no.  Pero quedamos en que los iba a besar . Ya pero Rosa nomas . Csm dije ya Mela  . Le agarre fuerte sus tetas cpn mis manotas.  Ya amiga concentrate para acabar . Ptmm Pere a de Mela .  Ya van la puse en misión imposible ahí aumente la revolución.  Dandole al hombro . No quiso que le abriera mucho . Jajaja ptm ya me cargaba csm . Le dije perrito de nuevo no quiso . Le puse precio para que se ponga y ahí terminar . Media asada se puso y termina amigo.  Calla Mela csm . Ahí si le si hasta botar todo el Lacteo.  PERRA de Mela ni.me miraba 

13. Higiene Personal:limpia la note

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos bien ganados jaja . Y me mi instinto cachero me jugó mala pasada

20. Comentarios Adicionales: bueno pensé que sería otra su performance por que la vi sonreír te . Pero adentro cambio . Bueno otra cosa es que me dijo que bailarina en pocos minutos csm quizás fue mal momento que le agarre . Pero igual fue media cagona.  

• Me gusta 1
Publicado

Vi a esta flaca que le entraban regular asi que aplique

1. Tipo de Rostro: poco redondo/pelo lacio mediano/ agraciada/ maquillada/ labios poco carnosos/ trigueña clara/ pelo negro

2. Edad: 27

3. Talla:1.65 sin taco 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ poca barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi siempre esta con faldita y top

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: malo

12. Relato del Servicio:Bueno vi q a esta flaca le entraban regular asi que aplique. Pense que daria un buen servicio pero fue regular a malo. Bueno pase le pague. Se desvistió y ves un cuerpo normal nada espectacular. luego empezo la mamada que fue mala sin ganas asi que ahi me di cuenta que es relojera porque solo lo hizo un rato . despues  la puse en 4 y le di duro aguanta poco de maltrato pero ya empezo con que me apurase para que termine. entonces la puse en misionero para darle mas rato ahi y al final en cowboy para mas rato en todas me dijo que me apure y ponia unas caras de disgusto lo cual se me bajoneo. es ahi que en cowboy logre acabar. En si esta flaca aparenta que atendera bien pero no es asi. no hablamos nada, me limpie y sali. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: lado derecho no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: como dije tiene cara agraciada pero el servicio es pesimo tengan cuidado esta chica es relojera. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
De típica Veneca, es linda tiene un rostro fino, cabello corto hasta los hombros.
2. Edad:
25
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, tiene un cintura fitnes, No hay barriga, medianos
Regular, regular, buenas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, cabello corto.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un conjuntito floreado ajustadito.
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
Maso para ponerla dura.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue de la semana pasada, llegué al antro y ya adentro me puse a ver los culos, esta Veneca me llamo la atención porque es linda de rostro y un cuerpito como de una anfitriona, le consultó y para adentro, la paleto y empieza a desvestirse, hago lo mismo y me limpia el.muchacho y le pone su pre, empieza con la mamada lo hace sólo para ponerte Fierro, de ahí se sube y empieza a rebotar, tiene una piel suavecito que rico,  ver esa carita que te la estés tirando te loquea, después en misionero y le puedes dar besos a sus senos sólo besos quiere,  me dio un poco y me dice perrito ahí le doy duro me mira por el espejo y sigo penetrandola ver esa carita como la cacho me hizo terminar, te da ph y listo.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Un pico, yo quería chaparmela.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min, 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

no olía mal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, por lo linda.
20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Polvo de hace unas semanas....

1. Tipo de Rostro: Lindas, ojos l café claro si no me equivoco . Ahora la veo siempre maquillada y jala miradas. 

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.58 cm. 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, con cintura aún, poca barriga y senos medianos

Calderona, culo amplio y piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y una faldita tipo cumbiambera
9. Ajuste Vaginal:
Mediano. 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Lo chupa bien y lo manosea a su antojo. 
12. Relato del Servicio:
Previa paletada, se quita todo y comienza con el mamey, hasta que se arme el muchacho. Luego se acuesta y en misionero empece a bombearla y a besar su cuello, me puse fierro y no me decia nada. La puse piernas al homnbro y segui bombeando, cogi una de sus piernas y deje la otra clavandola de costado, luego cambiamos a perrito y la embesti la levante agarrando sus pechos y se me vino el huayo csm............
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 tal vez le falta algo de habla, en fin
20. Comentarios Adicionales:

Chata ricotona,  tal vez frecuentarla para entrar en confianza , si alguno la conoce que comente como es ella.  Parece vacan, pero es cuestión de conocerla mejor.

Publicado

Para aportar HDL, desde las descripciones creo que son dos personas distintas y claro creo que las dos estuvieron un tiempo por relojeras vip, las dos ecuatorianas, una de piel más clara que la otra, unas con mejores facciones que la otra. Lo que si se puede coincidir es que las dos son piernonas y una de ellas hace servicio completo.

Con las dos me atendí, y claro la blancona con mejores facciones era más apetecible (a esta la encontré en la habitación 22 del sexy geishas) y no da el "*". La otra no la volví a ver pero me dijeron que por estos lares estaba, creo que las dos les falta trabajar en el cuerpo. La otra siempre se la encontraba en el segundo piso de relojeras vip, y aquí si hacia lo que quería todo en absoluto. Era de esos encuentros donde hacías lo más parecido a una película nopor y ella se prestaba para la wada (generalmente estaba con enterizo color negro). En absoluto son dos personas distintas. 

Saludos.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media,poca,poca,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca,maso,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:su clásica mini falda

9. Ajuste Vaginal:no hay 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:esta vez se tomó unos minutos mas

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto fue el día de ayer, ya m había atendido con esta flaca, es simpática d rostro, ya dentro del cuarto cancelo me dice k me eché,me hace el mamey. Su cara empila, de ahí se sube en cima ,al hombro misionero y al final en perrito, lo rescatable d esta flaca es k te mira ala hora del caché y t empila x lo demás es mecánica 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:SG 

17. Número de Habitación:22 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):x lo guapa xk te mira ala hora del cache 4.6

20. Comentarios Adicionales:ya se siente el calor hermanos