Jump to content

Fernanda Mona / Chata Gordita/ Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a este puterio bien ilucionado por encontrar nuevas putitas venekeskas y vedetescas pero sali un poco desepcionado. Puro palo seco y bueno alguna que otra rescatable. Estube buscando una veneka morena y no encontre asi ke comense a buecar y me tope con esta mona ecuatorina, que me enganio con el dejo y pense que era mi veneka y al final me dice soy mona. ptm dije me quiero ir! en fin ya taba adentro y comenzamos

1. Rostro: es simpatica de faciones delicadas, nariz y boquita peke, bien pintada, cabellos negro largo lacio, tiene un aire a bruna marquezine pero gorda jajajaj. Aca tirenme con palo si no se parece! Que dicen hdl

2. Edad: me dijo 22 y facil tiene , es recontra joven

3. Talla: 160 cm con tacos y todo

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno esta es tipo vedet, es gordita sin tener barriga nototia, tetas pequenias de teen con aureolas grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas y un culote que me animo a entrar, culo blanquito, sin celulitis (o por lo menos yo no le note), piernas suaves al tacto, lo unico malo es que le falta ir al gym a esta chubby gorda,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en la espalda y en los hombros

8. Apariencia / Vestimenta:  con una puti minifalda a cuadros y un top sosten negro. Se hacia notar bien su culote y su cara me arrecho a ingresar.

9. Papita: rosadita y depiladita y es recontra ajustada. Los chipis aka ganan, jajajaj, sus labios son pequenios, facil recien esta comenzando 

10. Servicio Adicional: No soy minero pero se le veia sellado.

11. Fellatio: hasta el culo lo hace por cumplir, en fin yo dije que mierda

12. Relato del Servicio:  Entre, pague y nos pelamos, me dio un mameluko hasta el culo, y se subio a cabalgarme, alli se arrecho un poko la flaca mirandome al espejo. pasamos a misionero y ella me decia dame, y cuando quise chupar sus senos me dijo que no, que solo me deja acariciarlos y besarlos pero chuparlos NADA. Bueno eso me bajo un poko asi que continue con el maltrato hasta que pasamos a perrito. En misionero por ratos pense que taba cachando una mumieka inflable. En perrito si le encaje mi mostruo y alli se arrecho la puta que comenzo con su mano a buscar mis piernas y sibarlas mientras gemia de placer. Bueno pasamos nuevamente a misionero y me vine con todo le di un pikito y listo, me cambie y me fui. Al salir vi una flaca creo que de las sirenitas al costado del stage, ella estaba con lentes redondos grandes  y traje de banio completo rosado. Me hubiera gustado entrar algun dato que tal es para ir e immolarme.

13. Aseo Personal: limpia, olia bien

14. Trato de pareja: nada, pense por ratos que taba cachando una munieca inflable

15. Precio: 30 ppks + 5 ppks de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es pequenio y bonito con espejo y luz roja, no se por que a otros miembros no les gusta el lokal. Eso si parece artifcial y comercial.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito de teen como me gustan un 7, trato y entrega 4, su trato es monse sin trato de puta amante. En total le pongo 5. Volveria no creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir de esta puta vi a otra kine al frente al costado del estrado, creo que la vi en las sirenitas y me dijo que era colocha y su nombre creo que era angy. Ayer estaba vestida con traja de banio completo rosado y lentes redondos negros, ella es alta cuerpona, tetona y tiene varios tatuajes. Algun hdl que confirme el nombre y que tal es la atencion para ir e immolarme.

Saludos

espero haberles ayudado...

Publicado

La flaca de lentes alta me dijo que se llama cataleña, es colombiana, tiene  buen trato y buena atencion, efectivamente me dijo que venia de sirenitas. Ten cuidado con la flaca del cuarto 15 que es chiclayana cuerpona es una verdadera estafa. Si la vez con la hand free en la oreja te va estafar.

Publicado (editado)
39 minutes ago, sugar said:

La flaca de lentes alta me dijo que se llama cataleña, es colombiana, tiene  buen trato y buena atencion, efectivamente me dijo que venia de sirenitas. Ten cuidado con la flaca del cuarto 15 que es chiclayana cuerpona es una verdadera estafa. Si la vez con la hand free en la oreja te va estafar.

Claro ya recuerdo ella es caty o catalena C47 en sirenitas. Voy uno de estos dias a verla como es alta de mi tallarin, le hare de todo. Ojala no sea plata ala basura.

A la del cuarto 15 ni la recuerdo, seguro no es mi tipo por que ninguna de esos numeros me llamo la atencion. Pero ahora paso pa saber quien es y nunca entrar con esta kine por pendeja asi se cambie de cuarto o de chongo.

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy estaba en el mismo cuarto 22, la vi un poco ocupada, muy linda, lastima que sea una munieca inflable

a su costado vi una flaca vestida de negro (vestido) y me parecio simpatica chata buen culito y tetas nombre

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/3/2019 a las 11:19, sugar dijo:

Entonces iré a atenderme con esta culona

Publicado

Ayer la ví, sigue en el cuarto 22, al principio se mosqueaba, despues de su baile, paraba full ocupada jajaja... si es simpatica y bonita, aunque tiene una sonrisa fea porque muestra las encias y es un poco gordita y ancha de cintura

• 2 weeks later...
Publicado

Rk de ayer fue mi tercer polvo el segundo fue por mi bb Sofía salí descerebrado. 

1. Tipo de Rostro: creo que unas de las más lindas del local, ojos lindos colores café claro si no me equivoco  cachetona  maquillaje en su punto aunque no lo necesita. 

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi en el comedor con un jen y un camisa blanca la vi rica pero en el cuarto no hay va / es una flaca habrá tenido sus curvas pero con tendencia a engordar / ci se notaba que tenía buena cintura /barriga tenía una guata como dije tendencia a engordar /senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóncita / culo gelatinoso / piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia tatuajes el que me acuerde en el hombro y otro no se por donde estaba movido ya. 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi en Jens :beauty:, luego quería entrarle hay nomas y me dijo que se va a poner guapa :boss: y puso su lencería roja le quedaba bien con ese color de piel y yo perdido en su hermoso rostro no no mire más su cuerpo ya que mrd dije para adentro. 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada ya está recorrida. 
10. Sexo anal:
No la vi tan abierta en la consulta no lo da. 
11. Mamada:
Normal diría luego de 2 polvos más me arrecho ver esa carita como chupaba el cabezón ricolino. Lo estiraba bien bien y le jugaba con sus senos. 
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije la vi bien rica con su jean y su camisa blanca estaba cenando con su amiga del 23 creo al verla por el pasadizo y ver lo bonita que era decidí entrar si o si, a si que fui a su cuarto y me dijo un ratito guapo me cambio, espere luego le colsulte yo iva a entrar si o si pero quería saber si se dejaba la ver las retiras y si hace oral, con unas buenas respuestas que me dio entre, adentro le page le dije te tenia en la mira conversamos un poco hasta pelarme bien ella estaba esperando ya que se pelo rápido comenzó a levantar el muchacho ya no había mucha fuerza por que era el tercero y la había agarrado seguidora nomas luego de salir de la atencion con Sofía que me sacó bueno conejos jaja, el muchacho se levantó luego de xonsetrarme bien y hecha hacia el esfuerzo de pararlo agarrando tamaño y grosor se subió encima ella trata de comérselo toda sin sobrar unos cm. Luego pasamos en misionero aquí le di bien duro sentí que mi pene se agranda a más y se puso en su tamaño estándar por que me consetre en su rostro ya que estaba en todo mi esplendor le pedí paraditos en la cama y por último la clasica en perro y termine. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 fue mecánico el cache o tal vez no tenía muchas fuerzas yo pero el cuerpito falta trabajarar.
20. Comentarios Adicionales:

Aqui no/ solo que los muertos de habré donde dejas las mochilas y otras cosas al pedir lo que dejaste encargado te piden una luca, le dije causita si quiere sacar para tu cena mejor te doy 10 lucas y deja de cargar gente, ya estaba cagao yo ni le di saque la vuelta era uno solo estos mamones de seguridad cuanto están solo no son ni mrd, otro caso anunciaron un show de una nena del room 20 entonces me pongo a la pared con un chela en la mano de casualidad estaba en la puerta de una puta de la que cobra 50 y un seguridad pasa su mano y rudeza y me choca el hombro luego me da la espalda y le digo tal animal eres que no sabes hablar primero, volvió amenazante pero también lo vi asado al ksmr y perdió solo atino a decir no puedes estar a si y si no te 'votamos'. Por que se espaldan se creen la cagada (tmr). 

Publicado (editado)
On 4/14/2019 at 9:37 PM, ♧Gareth Bale♧ said:

Rk de ayer fue mi tercer polvo el segundo fue por mi bb Sofía salí descerebrado. 

1. Tipo de Rostro: creo que unas de las más lindas del local, ojos lindos colores café claro si no me equivoco  cachetona  maquillaje en su punto aunque no lo necesita. 

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi en el comedor con un jen y un camisa blanca la vi rica pero en el cuarto no hay va / es una flaca habrá tenido sus curvas pero con tendencia a engordar / ci se notaba que tenía buena cintura /barriga tenía una guata como dije tendencia a engordar /senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóncita / culo gelatinoso / piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia tatuajes el que me acuerde en el hombro y otro no se por donde estaba movido ya. 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi en Jens :beauty:, luego quería entrarle hay nomas y me dijo que se va a poner guapa :boss: y puso su lencería roja le quedaba bien con ese color de piel y yo perdido en su hermoso rostro no no mire más su cuerpo ya que mrd dije para adentro. 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada ya está recorrida. 
10. Sexo anal:
No la vi tan abierta en la consulta no lo da. 
11. Mamada:
Normal diría luego de 2 polvos más me arrecho ver esa carita como chupaba el cabezón ricolino. Lo estiraba bien bien y le jugaba con sus senos. 
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije la vi bien rica con su jean y su camisa blanca estaba cenando con su amiga del 23 creo al verla por el pasadizo y ver lo bonita que era decidí entrar si o si, a si que fui a su cuarto y me dijo un ratito guapo me cambio, espere luego le colsulte yo iva a entrar si o si pero quería saber si se dejaba la ver las retiras y si hace oral, con unas buenas respuestas que me dio entre, adentro le page le dije te tenia en la mira conversamos un poco hasta pelarme bien ella estaba esperando ya que se pelo rápido comenzó a levantar el muchacho ya no había mucha fuerza por que era el tercero y la había agarrado seguidora nomas luego de salir de la atencion con Sofía que me sacó bueno conejos jaja, el muchacho se levantó luego de xonsetrarme bien y hecha hacia el esfuerzo de pararlo agarrando tamaño y grosor se subió encima ella trata de comérselo toda sin sobrar unos cm. Luego pasamos en misionero aquí le di bien duro sentí que mi pene se agranda a más y se puso en su tamaño estándar por que me consetre en su rostro ya que estaba en todo mi esplendor le pedí paraditos en la cama y por último la clasica en perro y termine. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 fue mecánico el cache o tal vez no tenía muchas fuerzas yo pero el cuerpito falta trabajarar.
20. Comentarios Adicionales:

Aqui no/ solo que los muertos de habré donde dejas las mochilas y otras cosas al pedir lo que dejaste encargado te piden una luca, le dije causita si quiere sacar para tu cena mejor te doy 10 lucas y deja de cargar gente, ya estaba cagao yo ni le di saque la vuelta era uno solo estos mamones de seguridad cuanto están solo no son ni mrd, otro caso anunciaron un show de una nena del room 20 entonces me pongo a la pared con un chela en la mano de casualidad estaba en la puerta de una puta de la que cobra 50 y un seguridad pasa su mano y rudeza y me choca el hombro luego me da la espalda y le digo tal animal eres que no sabes hablar primero, volvió amenazante pero también lo vi asado al ksmr y perdió solo atino a decir no puedes estar a si y si no te 'votamos'. Por que se espaldan se creen la cagada (tmr). 

Esta Fernanda es otra. El viernes fui y la que estaba no es ala que le hize el ranking inicial. 

Esta no me parece bonita. Derrepente solo esta agarrando el nombre por lo popular ke se hizo. Impostora?

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Saluudos

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

Olvide mencionar que le pregunte y me dijo fernanda mona. Alli note que algo estaba raro. Por que ella no es la del ranking. Tan haciendo gato por liebre. A la ke le hize ranking es una munieca inflable, pero esta no se.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Esta Fernanda es otra. El viernes fui y la que estaba no es ala que le hize el ranking inicial. 

Esta no me parece bonita. Derrepente solo esta agarrando el nombre por lo popular ke se hizo. Impostora?

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Saluudos

Osea que el Rating de Bale es de otra puta que tiene el mismo nombre y que también es Mona?

• Me gusta 1
Publicado
3 hours ago, IRON MAN said:

Osea que el Rating de Bale es de otra puta que tiene el mismo nombre y que también es Mona?

Asi parece, yo fui el Jueves y no vi a fernanda en el 22 sino a otra ruka, le pregunte y respondio que se llamaba fernanda.  Obvio no es la munieca inflable que clave.

Esta no se que tal sera su atencion, pero en la consulta fue muy amable y todo, no toy seguro si es mona.

Publicado
hace 6 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Asi parece, yo fui el Jueves y no vi a fernanda en el 22 sino a otra ruka, le pregunte y respondio que se llamaba fernanda.  Obvio no es la munieca inflable que clave.

Esta no se que tal sera su atencion, pero en la consulta fue muy amable y todo, no toy seguro si es mona.

Podrías decirme alguna señal particular que distingan a ambas?, Leí los dos Ratings y no detallan bien como son.

@Capitán América

• Me gusta 1
Publicado
1 minute ago, IRON MAN said:

Podrías decirme alguna señal particular que distingan a ambas?, Leí los dos Ratings y no detallan bien como son.

@Capitán América

La Fernanda que clave es joven no pasa de 23 anios, se nota en su piel y aspecto de joven, ojos claros color verde (lentes de contacto), piel morena clara y siempre esta recontra makillada, con escarcha en todo el cuerpo. Su cabello es negro y siempre esta con colita amarrada. 

Ademas es una chata 1.55cm gorda fofa con microtetas en caida libre. Tiene buenas caderas y culo de joven.

Siempre es seria al hablar.

Espero esto ayude

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FolladorDeVenekas dijo:

La Fernanda que clave es joven no pasa de 23 anios, se nota en su piel y aspecto de joven, ojos claros color verde (lentes de contacto), piel morena clara y siempre esta recontra makillada, con escarcha en todo el cuerpo. Su cabello es negro y siempre esta con colita amarrada. 

Ademas es una chata 1.55cm gorda fofa con microtetas en caida libre. Tiene buenas caderas y culo de joven.

Siempre es seria al hablar.

Espero esto ayude

Y la otra que viste el jueves como es?

• Me gusta 1
Publicado
2 hours ago, IRON MAN said:

Y la otra que viste el jueves como es?

Es un poco mas delgada morena trigenia y es mas alta, cara larga, no tenia mucho maquillaje, el pelo es color marron claro y es mas alta.  Estaba vestida con vestido negro entero. Creo que tiene mas senos y a mi entender no es muy bonita.

Saludos

• Me gusta 1