Jump to content

Fernanda Mona / Chata Gordita/ Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

recordando esos tiempos de las sexy geishas a esa canina piernotas le di duro

1. Descripción del Rostro: ojo medios jalados piel blanca

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 1.65 con sus tacos 1.70 

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de perita algo de cintura barriga pco senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grande culo buen culo y sus piernotasbque resaltaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nin ungi en particular

8. Apariencia / Vestimenta: con falda y un top 

9. Ajuste Vaginal: a me ajusto esos tiempos 70 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: con bailecito primero su ponche y su mama tronco casi gp

12. Relato del Servicio: fui como cual quier dia uno sale de su trabajo me di una vuelta y ya la avia visto y le pregunto pa trasamos y entre le pago su propina y me siento y pone a bailar sacandosu calzocito  y mamada relato arriba.

me hecho y la pongo cabalga rico y le digo si le puedo besar los pechos solo poquito me dice luego calbargar al arreces buen culo. Le digo de costarico le di parejo bensabdole au cuellito piquitos luego la pongo filo de la cama le doi duro rapido y cierra sus ojitos me arrechomaa y jutos sus piernas pa arriba rico rico luego pal modo perro buen culo su piernas blancas y sa todo 1000  por hora luego la hecho todo cuerpo mirando para abajo y yo encima rico esa pose sueave lento y rapido  y hay me vine rico le gusto que me dio un sonrisa conversamos un rato fijo room 22 y besito chau chau despidiendo de la puerta me agarra en trasero jaja  :p  

fin

13. Higiene Personal: limpian toalla alcohol 

14. Besos en la Boca: mejilla unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenando limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): la tenia marcado se comporto bien 7 puntos mejorar en la mamada  subiría puntos 

20. Comentarios Adicionales: en que estara esta bandida tiempos  , buen trato. Igualmente yo era caballero con ella se comportaba bien 

Editado por Detallista
  • 1 month later...
  • 1 year later...