Jump to content

Viviana Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio delgado, rasgos finos, simpática, labios medio gruesos, cabello negro.

2. Edad: dijo 23

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, un poco de carne/ semi ancho/ con un poco de guata (nada escandaloso).

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/semi ancho y cachetón/semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul tipo leggin.

9. Ajuste Vaginal: regular, concha afeitada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: LLegué a este antro, me senté a ver a quien le reventaba la concha, y como ya casi todas me las he cachado, y normalmente no suelo repetir, ps no se me apetecía nadie, y llegó ella, así que le dije que le quería meter la pinga, acepto y a cachar, llegamos al cuarto, nos desvestimos, el fellatio descrito y a cachar, empezamos al filo de la cama, le empecé a dar duro, empezó a dar unos gemidos, así estuve buen rato, luego le dije que se monte, se montó, se movía bien, le quise lamer las tetas me dijo despacio, y ps los empecé a mamar, así estuvo buen rato, luego le dije en esa misma pose que se de la vuelta, que rico culo se formó, que rico se veía como se tragaba toda mi pinga, ya estaba sobre el tiempo normal (15 min), y también ya había sentido la pegada, así que le dije que se ponga en perro para meterle toda la pinga y dejarle la concha llena de leche, así lo hizo, que rico culo, y le empecé a dar duro, hasta que se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: qué parte de recién había llegado no entendieron? :amazed::confuse::confuse:

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 , (me pidió 1 sol para el condón, pero le dije que no tenía, y que mejor más rico es pelado, el cual ella atinó a reírse y me dijo no e preocupes subamos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones con baño adentro, tipo cuartos de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5/ sumisa no pone peros y no apurra 7.2/ mamada 6/ total 6.6

20. Comentarios Adicionales: atención del día viernes 23 de febrero.

Publicado

Mano tu q te has tirado a varias de ahi.. q tal son no son relojeras ???  30 el servicio ??  Q tal el material ??. facil.voy mañana toi cerca ..

Publicado

@Experto30  Por siaca tiene cabello ondulado, tiene aspecto de mulata. Tiene culo parado y tetas pequeñitas y un poco de barriga caida, me atendi con un viviana hace como un mes pero no se si sea la misma, para hacerle su rankankan. Gracias.

Publicado
En 1/3/2019 a las 23:07, rous890 dijo:

Mano tu q te has tirado a varias de ahi.. q tal son no son relojeras ???  30 el servicio ??  Q tal el material ??. fácil voy mañana toi cerca ..

emmm ps, que te diré hay de todo, en ocasiones me tocaron relojeras, en otras sumisas, pero en su mayoría me tocaron sumisas, el detalle es que algunas con las que ya me atendí, ya no bienen o bienen ciertos días, mis listados en el of topic te pueden guiar.

hace 8 horas, Darklight dijo:

@Experto30  Por siaca tiene cabello ondulado, tiene aspecto de mulata. Tiene culo parado y tetas pequeñitas y un poco de barriga caida, me atendi con un viviana hace como un mes pero no se si sea la misma, para hacerle su rankankan. Gracias.

ondulado ondulado, que yo recuerde no, pero si algo ensortijado, sobre su rostro, un poco rostro de morena diría yo, diría que sus tetas eran de tamaño normal (ni tan medianos ni tan pequeñitos como limones), parece que es la misma :confuse::amazed:

Publicado

Gracias hermanos .. si o si voy esta semana toi cerca soy de pro.. ojala encuentra una negra .. negra .. q hace tiempo busco una pero ta dificil....  

Publicado

Bueno este rankankan es de como hace un mes no pensaba ponerlo, aunque ahora que fui al chonguito la he visto y si tiene un buen culito, pero le meti pinga a otra :D. Bueno ahi va.

1. Tipo de Rostro: Rostro de mulata ligera, no negra rasgos no tan finos diria yo, cabello ondulado y un poco largo, se tuvo que amarrar una cola al momento del mamey.
Rostro de 
2. Edad:

aparenta 25, no le pregunte la edad
3. Talla: Con tacos se ve altasa mas de 170, ya sin ellos no debe pasar el 1.65 cm.

4. Color de Piel:
colo de piel ligeramente morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/tiene cintura /ligero rollo cuando se sienta/ senos medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera no ancha pero si parado/culo carnoso/ piernas de acorde al culo un poco gruesas
7. Tatuajes o Señas Particular:

No note ninguno, algo raro en una veneca.
8. Apariencia / Vestimenta:
Aquella vez estaba con un vestido rojo tipo minifalta.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular en misioner, mejora en dogy.
10. Sexo anal:
No le pregunte, pero se ve que ya han perforado ese chancho.
11. Mamada:
Regular nomas, lo hace por cumplir para parar el mastil.
12. Relato del Servicio:
Bueno yo habia ido para meterle la pinga a la culona de Carolain pero cada vez que bajaba se la llevaban csm, entonces vi esta que tenia buen porte y culito parado y le hago la consulta y me lleva al segundo piso, mano derecha al fondo, me pide la plata antes y de ahi se saca la ropa y yo hago lo mismo, luego entonces se sienta en la cama y me chupa la pinga poniendome antes el pre, luego de ello se echa su lubricante y abre las patas para que la ensarte, comenzamos en misionero en donde habia ajuste regular nomas, luego de ello le digo que se volte para meterle la pinga en perro donde mejoro el ajuste entonces empeze a bombear a 100 por hora y darle nalgadas entonces empezo a gemir mas y mas la perra, luego para terminar le digo que se eche boca abajo para samparselo y le di de alma hasta que salieron todos los maduros disparados, me dio papel para limpiarme y me ofrecio el baño.
13. Higiene Personal:

Solo se paso papel y agua en el baño.

14. Besos en la Boca:
Narnia
15. Precio:
30 Maduros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cataleya Vip
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero es al fondo subiendo a la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es limpio, encima el colchon tenia el plastico csm, sonaba cuando la bombeaba en misionero.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 6 por lo sumisa y aguantadora, pero tampoco es la gran cosa, si tuviera mas tetas le daria un punto más.
20. Comentarios Adicionales:

Si regresaria, creo que ya que no vuelve la culona de Carolain, bombeare esta multita cuando no haya mejores opciones.

• Me gusta 1