LuchitoAQP Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo es agraciada 2. Edad: le cálculo de 28 a más 3. Talla: es pequeña 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa / tiene / alguito / grandes y los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande en 4 responde / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses 10. Sexo Anal: dice que no lo hace, pero se ve que si lo ha hecho alguna vez 11. Mamada: se esmera, no atracó 69 me dijo que lo hacía por adicional, me dijo exactamente me das adicional más propina y me dejó comer toda, entonces hay quedo, se esmera sin ser su mejor arma, no hizo GP ni visitó boloñas 12. Relato del Servicio: esto es de ayer en la.noche, cai a eso de las 7 pm, recorrido de ley, y vi casi las mismas chicas, y al llegar al pasadizo del 43 al 60 veo a dos colochas blanconas conversando en la puerta 45, ambas revolcables, así que les hice el.habla, me dice una que hagamos un trío a 80, pero le dije que otro día, ya le había puesto el ojo a la más bajita, que sonreía por todo, xevere su actitud, y su amiga creo que noto el tema, y me dice pasa.con mi amiga, ya vuelvo en un rato, y se quitó, y sí pues pase. Ya adentro le pagué, y comencé a quitarme la ropa, y me dice yo te la quitó, conversadora, buena actitud, así que dije ok, te va tocando, sutilmente, una vez pelado, se acerca y aprieta cuerpo a cuerpo, ella aún con vestido... Entonces le toque todo lo que quise como quise y no dijo nada, se fue levantando el vestido y sobaba con su cola, le sobaba la vagina y se humedecio... La vive la colocha, de ahí me puso el condón, empezó el mamey ya descrito, de ahí se abrió de piernas, me pidió mis dedos y me puso lubricante, me pidió que se lo ponga, y luego me pidió que la penetre, uff te loqueando; así le di buen rato, mientras le besaba las tetas, ella te habla al oído, te acaricia, hace que se pase rico el mate, de ahí cambiamos a cucharita al filo de la cama, la bombee duro, y gemía, le pedí que se suba en cowgirl, allí se me acercaba cara a cara, y tetas a cara, cowgirl invertido, como salta la nena, luego perrito, ahí si con toda la previa y demás poses, le di de alma, me pedía leche, subí en perro cojo y la bombee duro, la cama se movía, ya estábamos llegando al baño, y ahí solté todo... Que rica desestresada 13. Higiene Personal: no había olores ni nada de eso, se lavo, me dió jabón y papel para lavarme 14. Besos en la Boca: no le pedí, pero como que si se ofreció, no suelo atracar esas notas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Numero de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy su 8 bien ganado, si fuese más joven le pongo 10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que acababa de llegar a ICA, que depende de cómo le vaya, su tiempo a quedarse, que atiende en las mañanas en su hotel, pero que seria 250 la hora, ahí si me parece que anda alucinando la flaca, volveré por otra sesión a ver si la hago el trío con su amiga y obvio posteo
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 puede ser esta bro https://hermanodeleche.com/topic/53837-sara-colocha-31-blanca-leche/
Publicaciones recomendadas