Jump to content
Khal Drogo

Sara Colocha #31 blanca leche

Publicaciones recomendadas

Khal Drogo

1. Tipo de Rostro: Cara  ovalada cabello largo lacio pintado.

2. Edad: 27 (de 1991)

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ No hay barriga/ tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mierda, me dijo qie 13  pero no estaba segura

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado color vino guinda

9. Ajuste Vaginal:  No hay nada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Ella se sienta te pone el pre  y la chupa. Nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Buscando el siguiente polvo veo a esta carne blanca del mercado. Pregunte precio y condociones y pa dentro. La flaca se empilaba con la musica del perreo y bailando me saco la camisa me dio unos besos en el cuello y me dijo que me saque la ropa. Ya pelado la empiezo a paletear ese culazo y le saco el vestido mientras ella se movia. Luego se sento y comezo con el otral  que fue normalon.

1era pose misionero no senti ni mierda, ya me cague dije que tal conchaza

2da pose cowgirl moviendose ella y luego yo dandole parejo.

3ra pose cucharita

4ta pose perrito con sus piernas cerradas algo ajusto le do bomba y boma trate de meterle 1 dedo por el culo pero no quizo solo se lo sobe. Que rico anillo blanquito lastima que no suelta el arete. Alli estube cogiendole de las caderas bombeando parejo hasta salio la lechita.

13. Higiene Personal: Olia rico

14. Besos en la Boca: Solo picos y besos en el cuello

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: The  farm of rabit

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Tiene la concha muy grande

20. Comentarios Adicionales: Recien es su segundo dia, es amiga de Carito (14) y la 30 (otra colocha blanca de su frente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
SHANKS EL PELIRROJO

1. Tipo de Rostro:ovalado de cejas gruesas algo de menton un poko cachetona de cabello lacio teñido o con rayitos desde la mitad hasta las puntas

2. Edad: mas de 25 parece

3. Talla:1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poca cintura y barriga x la lipo/ senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona con ayudin se nota la cirujia tambien celulis/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un monton resalto noma dos alas cada una detras de cada hombro y una escritura x toda la mitad de su columna espaldar

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido vino tinto con semicorte x el muslo izq

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal: no todavia

11. Mamada:normalazo solo para algunos tragos pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: me cautivo su cola y entre a cachetearlos nos sacamos las vestiduras me chupo cerca a la cama  la puse a filo del catre tipo misionero abriendo parantes luego la pongo a montar donde chapo sus teresitas mientras agarro eso panetones con bromato  haciendole saltar mientra la flaka me arrecha con sus jergas de culocha la pongo en doggy y le zampo toda la pija en esa conchota hasta votar mi crema

13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:rancho de las conejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:no me apuro y pudo mas mi arrechura por esas nalgas a pesar del precio lastima que todavia no suelte el *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
culero2019

1. Tipo de Rostro:Es bonita muy bonita lo que me hiso entrar fue eso

2. Edad: debe tener sus 25 creo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:blanca como la leche para enfermarse y dejarle todo rojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo cintura pequeña , casi nada de barriga y senos regulares con los pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico cuerpo... buen culo aunq algo aguado ,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero los mas llamativos son unas alas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado blanco
9. Ajuste Vaginal: aqui si me queme esta flaca no ajusta nada de nada tiene demasiado recorrido y con esa cara que tiene pense que seria otra cosa

10. Sexo anal: No lo suelta por nada del mundo

11. Mamada: se da su maña tiene su tecnica aunque no lo hace mucho rato
12. Relato del Servicio: dando vueltas me llamo la atención por lo blanca y bonita que es.. pero cuando le consulte me dijo 40 y me parecio raro xq todas cobran 30 el servicio normal pero con ese dejo colocho arrechon me dijo que no me iba arrepentir y pague capricho.. entre me hiso un rico baile sobandome su culo me dijo que le quite la ropa y ella me la quito ami se arrodillo y me puso el condón aunque el primero que me puso se rompio xq no me lo pudo poner bien ... puso otro y me iso el oral descrito... luego se puso en cuatro y me dio las nalgas blancas para hacer lo que quiera se las bese y amase a mi antojo y se la meti,lastima que no senti  ajuste y eso que le junte las piernas aver si apretaba pero nada ... la puse a cabalgar y le di duro pero sin sentir ajuste.. creoq que usa demasiado lubricante ... la hise que se siente en mi encima y yo la miraba al espejo mas era el morbo de verla es bien guapa para que y exita xq te dise cochinadas lastima que su concha no la ayude xq no ajusta nada ...termine en cuatro y se me vino el kuaker.
13. Higiene Personal: perfumada buen olor

14. Besos en la Boca: me dio unos picos mientras lo hacíamos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: en el rancho 3 pasadizo cerca a la cocina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo y cara 9 ...pero esa concha tan grande me desanimo 

20. Comentarios Adicionales: esta hace poco me dijo trabajando aqui tiene trato coordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kinneador

Pucha que pagar 40 cuando la tarifa es 30 por eso aca en chimbote mal acostumbran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Khal Drogo
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje