savarese Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, simpatica, pelo negro cola de horse 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x homoplato izq. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: la vi parada en su door y me incentivo su colpo grosso ipso facto cuadramos la vueltica y wualamientras me daba un rico mamey sentado al bordero del catre le tanteaba sus teticas pekes para logo lactarlas un toke depois en patas al hombro le me ti el pingorocho unos pikachus y full bomba hasta que variamos a rintintin alaaa ese popotazoo me tenia en ascuas segui con la ruta trazada mas chocoleo sandunguero y en one le apliko la ley ricolino melas, full metersaker tava chidooo el momento que para coronar como se debe volvimos a paticas al hombro argggg tava a 100 rpm que le aguijonie duro y parejo hasta que mis eggs reventaran x llevarlos a point de ebullición, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: pikachus 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas .com 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen matalache, colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas