Chamot Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Bueno hoy fui por Lesly pero se demoraba mucho así que este culo llamo llamo mi atención ahí va. 1. Tipo de Rostro: chica de barrio cabello negro. 2. Edad: Fácil unos 24 x ahí. 3. Talla: Es chata a. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad la vi hechada y ese culo llamó mi atención pero, fofa con rolluelos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí nomas, culo plano, piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de sostén Blanco y una tanga verde fosforescente. 9. Ajuste Vaginal: Máso pero algo apretó. 10. Sexo anal: Ni pregunté. 11. Mamada: Solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: La verdad hace tiempo no me atendían de una manera tan mecánica pero ya fue y como dice @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* así sean malas las atenciones hay que colgarla para advertir al público, entro y era la única desocupada y la vi hechada y ese culo llamó mi atención así que entre hablamos y listo al acto, se paro y ptm desilusión total, empezó a chuparla y solo x compromiso lo hizo ptm ya me quería ir, se hecha para recibir en misionero y se lo empujó y nada de nada con ella o no era hasta que me llego al pincho, ponte en cuatro y ahí si csm vi como sus uñas arañaban la sabana, ponte boca abajo y le di de alma empezó a gemir pero ya me había bajado el libido solo quería venirme. Mientras la castigaba x aburrida hasta que salió la leche y listo misión cumplida, la hice gemir al final a esta estafa. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El Sol17. Número de Habitación: Primero de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo esta de paso así que como dice mi Tío Melcochita, No Vayannnn. Vibras.
Gallego Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 KE FEA nota ptm fui por mi fiorelita alas 5 csm no estaba abuuuu laica de mela asi ke me consolo lesli buen polvo csm amable como siempre mi candidata 2019 sine compro mi cañita la jalo todos los dias
El Papu Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ni fea guapa ni fea. Pasable con la justa. Recuerdo que tenía una cejas bien marcadas y negritas. Su cabello era lacio y negro también.2. Edad: Se ve algo joven aún, quizás sus 27 años.3. Talla: Mediana.4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cintura no es muy metida que digamas. Esa barriga tenía algunos rollos / senos medianos y blandos.6. Caderas / Culo / Piernas: tenía algo de caderas / culo era fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo papus8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini y con un top blanco transparente9. Ajuste Vaginal: más o menos.10. Sexo anal: no da dice.11. Mamada: nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: La vi echadita y se veía rica la condenada. Ese culito me llamó la atención. Sin más preámbulos pasé y cerré la puerta. Bien feliche me siento en la cama y ella se incorpora, pero no se pone de pie aún sino que de echada ahora está sentada. Yo ardía en deseos de que se ponga de pie para agarrarle el culo. Me quité la ropa y ella hizo lo mismo. Y recién se levantó cuando se quitó la truza. Pero se volvió a sentar de nuevo. Sin embargo puede ver que tenía algunos rollitos incluso parada. Estando sentada me dijo que me acercara para la mamada. Sin que le diga nada se echó en la cama abierta de piernas e iniciamos el cache. Yo quería iniciar contra la pared, pero bueno. Luego cabalgó. Me gustó sus gemidos. Después le di de costadito. Putamare la cogí bien rico en esa pose. Iba de lento a demente. Suave y salvaje. Pasamos a perrito. Aquí le puede ver bien el culo, y lo tenía monse. Simple. Sencillo. Común y corriente. Finalmente acabamos. Me limpié, me vestí y me fui.13. Higiene Personal: sin malos olores.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 200, cuarto de la enana Rubí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts. Le falta vivir el cache. Su trato es parco. Apenas si le saqué unas sonrisas. Obviamente le falta carisma. Como lo tiene Nayeli, Azul o Lorena, etc. Además su cuerpo está en debe. Echada se ve rica, de pie pasa nada. Pero le doy 4.5 puntos porque se deja cachar y no relojea.20. Comentarios Adicionales: No se dejen engañar por esas putitas que paran echadas en la cama. Parecen que tienen buen cuerpo y se ven rican. Pero cuando se ponen de pie desilusionan total y tristemente. Es la segunda vez que me pasa y con esto ya aprendí mejor la lección. 2
lingote Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 la flaca le cuesta enchufarse pero es docil y maltratable y no relojea lo bueno salvo que el tio choy ande por el pasadizo
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El Papu hermano confirma si esta es con la que te atendiste tu Rakakan es el que mas se aproxima aparte choy me dijo su nick 2
El Papu Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 hace 3 horas, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El Papu hermano confirma si esta es con la que te atendiste tu Rakakan es el que mas se aproxima aparte choy me dijo su nick Afirmativo hermano, ella es la Katty con la que me atendí. Ah pero no es la de este tema (que también se llama Katty). La Kathy de la pic pertenece a este tema: https://hermanodeleche.com/topic/54501-kathy-delgada-nariz-aguileña/
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Gracias pediré al moderador mover las fotos al otro tema 1
Publicaciones recomendadas